/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 05, 2006

MÁS DE LA GIRA DEL PEJE : HIDALGO

Sale esta nota del Universal sobre la gira del Peje en Hidalgo:

Promete AMLO luchar por una patria nueva para el pobre

Promueve en Hidalgo su organismo ciudadano en busca de darle fuerza a su gobierno legítimo

El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, promovió aquí su organismo ciudadano en busca de darle fuerza a su “gobierno legítimo” y se comprometió a no claudicar y a continuar luchando por una patria nueva para el pobre.

En el recorrido por municipios del país, el tabasqueño dijo que tiene la firme convicción de no desmayar y de seguir adelante, y aseguró a sus seguidores que se está iniciando una nueva etapa por la lucha de la justicia y la defensa del patrimonio nacional.

Ante su auditorio, López Obrador resumió lo que será la nueva tarea de su “gobierno”, y dijo que tendrá como objetivo principal defender al pueblo y proteger al patrimonio nacional.

Recordó que luego de haber presentado a su “gabinete”, que lo acompañarán en esta nueva etapa, mencionó que se estará atendiendo las demandas del pueblo y se harán propuestas para mejorar las condiciones de vida de los que menos tienen.

Reiteró que su gobierno estará muy atento para no permitir ningún retroceso, y enfatizó que se vigilará que no se cancele el Procampo en 2008 ni tampoco se permita la importación de maíz del extranjero.

El tabasqueño aseveró que el próximo gobierno federal “no hará nada porque sólo velará por los intereses de las minorías, y el nuestro representará a la gente pobre”.

Por eso, enfatizó la importancia de construir una organización ciudadana en todo el país para impedir que se aprueben leyes que perjudiquen a los mexicanos y, en cambio, se atiendan las iniciativas que se envíen al Congreso y a legisladores.

López Obrador continuará su gira de trabajo el próximo jueves por municipios de Morelia y Toluca.

El lunes, martes y miércoles permanecerá en su casa de campaña analizando pormenores de su convocatoria para integrar a su gobierno a ciudadanos comprometidos con su proyecto de nacion.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: