/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 05, 2006

CANCELACIÓN DE NATIONAL GEOGRAPHIC

Un lector nos envía la carta de cancelación de suscripción que le envió a National Geographic:

Querétaro Qro., a 27 de octubre de 2006

SRA. VANESSA AGUILAR:
GERENTE DE PROMOCION, EDITORIAL TELEVISA.

Soy A. P. G. con número de suscripción 0100-0234368-08. Vivo en Querétaro Qro.

Por medio de la presente me dirijo a Ustedes para anunciarles mi cancelación, a la suscripción a la revista National Geographic en español, es decir suspendo mi pago. No deseo recibirla más.

No quiero que piensen que la cancelación es por motivos de falta de dinero o por crisis personal o familiar o porque no me gusta la revista. Todo lo contrario, afortunadamente puedo decir que es bueno mi poder adquisitivo.

Deseo que sepan cual es el motivo principal de esta cancelación:

No estoy de acuerdo con Televisa y con la actitud seguida por el consorcio respecto a las elecciones de julio de 2006 y la política seguida por sus presentadores de noticias de avasallar al adversario político o ignorarlo y crearle un falso cerco mediático, para, de esa manera, favorecer al candidato derechista y perteneciente al nefasto e inepto gobierno en turno.

No estoy de acuerdo con los noticieros de Televisa y con sus mesas redondas donde hablan de política. No estoy de acuerdo por razones muy importantes y de peso: porque en esos programas las tendencias de sus participantes están, casi todos, siempre a favor del Partido Acción Nacional; eso va en contra de la pluralidad y de la equidad que debe regir en los medios de comunicación de un país democrático. Si Uds. no favorecen la pluralidad, México como país va rumbo al fascismo.

Si Azcarraga Jean y ustedes continúan con la misma actitud, nosotros los consumidores haremos acciones cada vez más fuertes para afectarles en la parte donde más les duele: en el bolsillo, en el dinero, sobre sus clientes, boicotendolos y no comprandoles también. Seguramente Uds. saben que muchos de ellos ya están sufriendo la baja en sus ventas.

Les recomiendo que reflexionen y cambien………o los forzaremos a cambiar; los consumidores tenemos el poder de decidir……….. y el dedo en el control remoto para no ver más canales de televisión de Televisa cuyo contenido es, francamente, basura pura.

Esta carta la haré llegar también a los verdaderos dueños de National Geographic para sugerirles que cambien de casa editorial en México; existen muchas otras casas editoriales cuya ética es muchísimo mas aceptable que la de Televisa. Si ellos cambian de editorial seguiré comprandoles la revista.

Saludos,

A. P. G.
QUERÉTARO QRO.


Bueno, ellos se lo buscaron. ¿Quién le manda a National Geographic asociarse con ratas de dos patas?


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: