/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 05, 2006

NO LLEGÓ LA CARAVANA DEL DF A OAXACA : FUE DETENIDA POR LA PFP

Nuestros informantes nos avisan que la caravana del DF a Oaxaca fue detenida por la PFP y secuestraron por lo menos a dos de los compañeros, trasladándolos luego a una base militar:

A las personas que son detenidas se las estan llevando a la base aerea, 28 zona militar. La caravana hasta este momento no ha llegado a Oaxaca. Estoy en espera de información.



Y no obstante, la megamarcha en Oaxaca fue un éxito:




Avanza sin incidentes megamarcha en Oaxaca

Según organizadores y la comisión de vigilancia, la movilización se dirigirá hacia la Plaza de Santo Domingo y no buscaría entrar al zócalo, el cual es ocupado por la PFP

La megamarcha que lleva a cabo la APPO sobre la carretera México-Oaxaca avanza sin incidentes hacia el centro histórico y en medio de incontables expresiones de apoyo de los habitantes de las diferentes colonias por las que avanzan los participantes.

En los cruces de Prenamiel y Santa Rosa Panzacola, por ejemplo, ha habido numerosos grupos de personas que han esperado el paso de la marcha y además de aplaudirles y sumarse a las consignas en contra de la presencia de la PFP en Oaxaca y exigir la salida del gobernador Ulises Ruiz también les han dado agua.

Un matrimonio que tiene su casa en la colonia El Maestro, transportó hasta la carretera su vieja camioneta pick up, en la cual llevó unas 500 bolsas de plástico con agua fresca que regalaron a los participantes en la marcha.

Esta escena se repetía en varios puntos por los que transitaba la marcha, pues varias personas regalan botellas con agua para aliviar el cansancio que produce la caminata bajo el intenso sol.

Poco después de que la vanguardia de la marcha- que ya se extiende a más de 2 kilómetros sobre los carriles de acceso a Oaxaca- arribó el profesor Erangelio Mendoza, quien estuvo detenido en días pasados en la cárcel de Uicatlán. La llegada de este líder social provocó una gran algarabía entre los participantes a la marcha.

En las diferentes colonias ha salido familias completas para ver el paso de la marcha. Se ha observado a mujeres y niños que portan cartelones en repudio a la presencia de la PFP y a Ulises Ruiz a quien retratan como una rata.

También pancartas que cuestionan al presidente Fox: “Si somos unios cuántos ¿por qué mandaste al Ejército?”

Las marcha continúa avanzando sobre la carretera de acceso a la ciudad y de acuerdo a los organizadores y la comisión de vigilancia, se dirigirá hacia la Plaza de Santo Domingo, en el centro histórico, y no buscaría entrar al zócalo, el cual es ocupado por la PFP.


Precisamente por eso pusieron el alambre de púas en el Zócalo de Oaxaca. Y eso que según ellos ya había regresado la calma.

Por cierto que el ejército ahora mete su cuchara INVENTANDO que secuestraron y torturaron a militares en Oaxaca:

Denuncia Sedena secuestro y tortura de militares en Oaxaca

Reprueba el Ejército este tipo de acciones; aclara que se mantiene al margen de los conflictos que se viven en la entidad

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que ayer nueve encapuchados secuestraron, interrogaron y golpearon, durante tres horas, a un teniente y a un cabo que circulaban en las inmediaciones de la ciudad universitaria de Oaxaca, la cual esta bajo control de integrantes de la APPO.

El Ejército reprobó de manera categórica este tipo de acciones, pero aclaró que se mantiene al margen de los conflictos que se viven en la entidad.

Mediante un comunicado de prensa, la Secretaría dio a conocer que alrededor de 10:45 horas de ayer, el teniente de infantería Lázaro Miranda y el cabo Pedro Valtierra Reyes, fueron secuestrados en las inmediaciones de la universidad cuando circulaban en su automóvil.

De acuerdo con la versión del ejército, cuando los dos militares, transitaban en su vehículo por la avenida universidad, en su descanso, fueron interceptados por nueve personas encapuchadas.

Debido a que en el vehículo encontraron uniformes militar, el teniente y el cabo fueron llevados a la zona de la ciudad universitaria, donde fueron vendados, atados, golpeados e interrogados para saber si realizaban alguna operación vinculada con la APPO.

Mediante el comunicado la Secretaría informó que luego de tres horas de secuestro, a las 13:15 horas los encapuchados entregaron al teniente y al cabo a un jefe militar de la Octava Zona Militar ubicada en Oaxaca.

El ejército reportó que los encapuchados se quedaron con la tarjeta única de identidad del teniente, así como el dinero en efectivo que portaban al momento de su secuestro.


Les tengo noticias a los de la SEDENA: los encapuchados son PORROS DE ULISES RUIZ. Los ÚNICOS que torturan gente son LOS PRIISTAS. OBVIAMENTE lo que quiere el PRI en Oaxaca es cucar a la SEDENA para que entre a Oaxaca. Muy güeyes serían en la SEDENA si se tragaran el anzuelo.

Y otra cosa: los ÚNICOS secuestrados que hay en Oaxaca son los que tiene LA SEDENA en el campo militar 28. Así que déjense de mamadas quedas.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: