/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 10, 2006

MAS DEL CORREO:

DE BLOGOTITLAN UN INTERESANTE APORTE,,,SERIO:

YA APARECIO EL PEINE: CALDERON Y EL TERRORISMO

Sólo eso nos faltaba: Que nos vengan ahora con el 'coco' terrorista.
YA APARECIO EL PEINE: CALDERON Y EL TERRORISMO

No sólo importamos de Estados Unidos todo tipo de tiliches; ahora importaremos también su histeria contra el 'terrorismo'.

El terrorismo, según declaraciones que hizo Felipe Calderón en Ixatapa, es un problema que tendrá que enfrentar México.

Así de rapidito, ante el show de bombas montado en la madrugada de ayer lunes, Calderón se suma a la campaña, esa sí francamente terrorista, de George Bush, la que, desafortunadamente, le funcionó para sus perversos y oscuros fines.

Mientras Estados Unidos, según recientes encuestas, la mayoría de ciudadanos desaprueban la invasión de Irak y dudan seriamente del llamado de Bush a continuar con la llamada 'guerra contra el terrorismo", Calderón, convenientemente para él, nos quiere hacer continuar viviendo en Septiembre de 2001.
LEER NOTA COMPLETA.





YUNQUE PRODUCTIONS PRESENTS

Como si fuera película, los bombazos se acomodan como conviene al script
YUNQUE PRODUCTIONS PRESENTS

En las películas de Hollywood, el héroe siempre encuentra taxi a la primera, y cuando llega en automóvil siempre encuentra su lugar esperándolo, etc. Pues bien: Cual pelicula de Hollywood, ahora resulta que la sofisticada cámara de seguridad del TRIFE ¡no estaba funcionando!

Según el transparente TEPJF (conocido popularmente como TRIFE) no existe registro alguno de quién o quiénes pudieron haber colocado el artefacto explosivo en la parte trasera de la institución, porque dicha cámara entró en mantenimiento, aunque no especificaron desde cuándo... tal y como sucede en las películas de acción joligudescas.

Cuán conveniente.

Esto, añadido a la también altamente conveniente aparición de cinco - no una, cinco- organizaciones de supuestas neoguerrillas, cuyos nombres también parecen sacados de un guión de esas películas norteamericanas de acción,

Vaya, hasta pareciera que quien fue el guonista fue el mismo que escribió el script para los autoatentados de Murat — ummm, ex-gobernador de Oaxaca — y de la esposa de Carlos Ahumada.

¿Cinco guerrillas de izquierda de la sierra de Oaxaca se pusieron de acuerdo para armar este espectáculo? ¿Con mecanismos hi-tech? ¿Que ya tienen Radio Shacks en esas montañas?

¡Por Dios! ¡Si los grupos de izquierda no se ponen de acuerdo ni siquiera en el orden en que se van a sentar en la mesa del café!

Yunque Productions Presents

¿Todavía no rentas la pelicula 'Escándalo en la Casa Blanca' con Dustin Hoffman y Robert DeNiro (Wag The Dog es su nombre en inglés), donde se muestran algunas de las diversas técnicas que se usan para engañar y manipular a la opinión pública?

Porque los del Yunque definitivamente sí la vieron. Si no fuera así ¿de dónde diablos sacaron la idea de montar todo un show con fines de distraer la atención del respetable lejos de los auténticos conflictos que afligen a México?

¿Ed Wood o Juan Orol?

El guión o script está siendo ejecutado paso a paso, aunque claro, con las fallitas típicas de todo churro cinematográfico que se respete.

La precisión quirúrgica del artefacto explosivo que derribó la puerta blindada del TRIFE con un grosor de cinco centímetros, y que resultó prácticamente indemne, con tan sólo el cristal blindado estrellado, nos habla también de muy algo diferente de lo que se puede esperar de un movimiento que cuenta solamente con un rústico armamento consistente en hondas, piedras, cohetones de feria, botellas vacías, gasolina y estopa.

La épica batalla que diera el pueblo de Oaxaca contra las fuerzas federales de ocupación — que eso son, — nos hace recordar la superproducción 'El Retorno del Jedi', donde unos ositos mal pertrechados — los ewoks — se enfrentan a los gandallas del Imperio, armados hasta los dientes ¡y les dan en su progenitora!

Pero esa película es de George Lucas, y aún siendo de pseudociencia-ficción, está muy bien lograda.

Pero los del Yunque están dejando ver los boquetes y hoyotes de los cuales adolece su guión, y todo parece indicar que nos están saliendo con una orolada*.
* Orolada: Por Juan Orol, cineasta hispano famoso por sus películas donde su fantasía no se detenía en minucias como la lógica y la secuencia; en una de sus más recordadas películas, 'Charros Contra Gangsters', se encuentra una célebre escena donde el gángster, Johny Carmenta (el mismo Orol) llega a un cuarto de hotel y con una ametralladora liquida a su rival; en un encuadre vemos a Orol, de traje negro, desde dentro del cuarto saltando hacia una ventana abierta, la cual se halla convenientemente en el primer piso; en la contratoma del encuadre siguiente, se le ve desde afuera saltando de la misma ventana solo que ahora ¡vestido en un traje gloriosamente blanco! Lo que sucedió es que ambas escenas fueron filmadas en días diferentes y al sublime Juanito se le olvidó qué traje traía el día anterior.

DE LOS "BOMBAZOS" PATITO COMENTAN:


Resulta que -algo que no habia sucedido- a media noche pasa un helicoptero de la policia con la sirena prendida y las luces de torreta sobrevolando el TEPJF, como si se cuidara que los "malosos" no fueran a poner otra bombita de esas.
Sabemos que ni las moscas entran al TEPJF, por ninguna de las puertas. Cuando paso por la puerta trasera del TEPJF a mirar los bellos jardines y fuentes que hay en el interior, de inmediato los policias se acercan a decirme que que quiero, que si se me ofrece algo.
Dicen que ninguna de las cámaras del TEPJF grabó nada de como se colocaron las bombitas, eso es raro pero resulta mas raro aún sabiendo que de los activistas ya seguramente tienen descripiones y fotos, y todo un expediente con datos.....
Saludos


NOS ENVIAN UN PPS CONTRA EL VENENITO DIARIO,LA COCA COLA:


Pueden bajarlo de aqui y reenviarlo a todos los contactos que ahun quieren la "chispa de la vida".


UNA BATALLA QUE NO PODEMOS OLVIDAR:

SALVEMOS CUATROCIENEGAS,NOS INFORMAN QUE SE HAN ABIERTO DIEZ POZOS MAS,VALIENDOLES MADRE LA PROTESTA INTERNACIONAL,¿ME ESTAS ESCUCHANDO LALA?


H E L P ! ! !



Cuatro Ciénegas, ¿área natural protegida?
El 11 de noviembre de 2002 denunciamos aquí cómo una joya natural del estado de Coahuila se encontraba en peligro: Cuatro ciénegas, cuya ecología no ha cambiado en más de 35 mil años ni ha tenido alteraciones geológicas en millones más. En 1984 el gobierno federal declaró Área Natural Protegida a las más de 80 mil hectáreas que integran el valle por tratarse de un humedal muy frágil de extraordinaria riqueza biológica, único en el mundo que alberga 77 especies que sólo allí existen: peces, invertebrados, tortugas, reptiles, virus, algas y bacterias.

El ambientalista Francisco Valdés Perezgasga afirma que las pozas de Cuatro Ciénegas son especiales por mantener una cadena alimenticia análoga a la de hace 550 millones de años, porque sus microorganismos tienen afinidades con especies marinas que posiblemente sean descendientes directos de los antiguos mares someros de la zona. Además, se adaptan para vivir en condiciones extremas, como la carencia casi total de fósforo en sus aguas y la alta incidencia de radiación solar. Por eso la NASA considera a Cuatro Ciénegas uno de los pocos "ecosistemas modelo" que permiten entender la evolución de la Tierra primitiva y diseñar estudios en torno a la posibilidad de vida en otros planetas, como Marte. Dada esa riqueza, Cuatro Ciénegas equivale en tierra a lo que son las islas Galápagos, según revela el investigador Luis E. Eguiarte, pues ambos lugares son un laboratorio sobre la evolución de las especies.

En las Galápagos, las aves, los reptiles y las plantas se adaptan con el tiempo a diversas condiciones y dan lugar a nuevos linajes y especies. Fue allí donde Darwin pulió su teoría de la evolución. En el tesoro mexicano, en cambio -explica Eguiarte- existen pozas, ríos y lagunas aisladas entre sí por el desierto, donde habita enorme variedad de organismos acuáticos y se localizan los rastros vivientes más antiguos de la vida sobre el planeta: los estromatolitos. Pero en 2000 se comenzó a extraer agua de una zona aledaña a Cuatro Ciénegas, Valle Hundido, y de áreas vecinas, como Ocampo-Calaveras, entre otras, para sembrar alfalfa destinada a la ganadería y se eliminó su vegetación original para nivelar los terrenos y cultivar forraje. La extracción, promovida por empresarios de La Laguna , está causando daños incontables como bien detalló la maestra Valeria Souza el sábado pasado a nuestra reportera Angélica Enciso ( La Jornada , 12/8/06). Entre otras cosas, sostiene, el nivel del agua en el área natural desciende notablemente, se secaron ya humedales y canales que contenían especies únicas y hay agrietamientos por falta de agua en el subsuelo. Pero el gobierno federal en vez de defender el área natural protege a los empresarios del grupo lechero Lala (responsable de abatir el manto freático de La Laguna ) y dice que el acuífero de la región es ilimitado. De 30 pozos de extracción en funcionamiento hace tres años, hoy son 80, y pronto serán muchos más.

No sólo los empresarios y sacar agua para poblados situados a decenas de kilómetros afectan a Cuatro Ciénegas. Según advierte Eguiarte, a lo anterior hay que agregar los daños de un turismo depredador y la propuesta de utilizar el glifosato -plaguicida para controlar el crecimiento desmedido del carrizo gigante que invade áreas y acaba la fauna acuática endémica, mientras se reproducen sin control especies invasoras, como la carpa y el pez joya. Para colmo, se proyecta explotar el yeso en plena área natural, de lo cual dio cuenta en estas páginas Enciso ( La Jornada ,7/8/06). Ese negocio fue autorizado por la directora del área y expresidenta municipal de Cuatro Ciénegas, Susana Moncada. Kafka en acción.

Este sexenio ha sido de lucha de los centros de investigación, científicos y organizaciones sociales para salvar a Cuatro Ciénegas de la destrucción total y que sea ejemplo de la política de conservación del país. Pero las autoridades no han cumplido su tarea por ignorancia, desprecio a lo que realmente vale en el país y por responder a intereses particulares.

Valdés Perezgasga invita a impedir que desaparezca esa joya natural única; lo contrario, a su decir, sería elevar la avaricia, distintiva de este sexenio, a rango de virtud pública. No hay mejor guía para el desarrollo, que la experiencia propia.....

Anexen su nombre y lugar de residencia para PROTESTAR para evitar que desaparezca Cuatro Ciénegas. Al llegar a 1000 firmas lo enviaremos a SEMARNAT. Si eres el correo 1000 mándala al secretario: c.secretario@semarnat.gob.mx


(Lo que tienes que hacer es copiar este texto, pegarlo en un mail Nuevo (no olvides añadir tu nombre al final de la Lista ) y reenviarlo a tus
contactos)



FOTOS:

http://www.vivanatura.org/Cienegas%20Photos.html

LINKS EN ESPAÑOL:

http://www.tvazteca.com/hechos/archivos2/2006/8/136280.shtml
http://www.jornada.unam.mx/2006/10/29/044n1soc.php
http://estadis.eluniversal.com.mx/articulos/35629.html
http://www.imacmexico.org/ev_es.php?ID=31951_201&ID2=DO_TOPIC
http://www.e-local.gob.mx/work/templates/enciclo/coahuila/mpios/05007a.htm
http://www.jornada.unam.mx/2005/12/20/a03n1cie.php
http://sepiensa.org.mx/contenidos/l_cuatroc/c_comentarios.htm
LINK 8


LINKS EN INGLÉS:

http://www.planeta.com/ecotravel/mexico/coahuila/cienegas.html
http://www.npr.org/programs/re/archivesdate/2001/aug/20010827.cienegas.html
http://www-geography.berkeley.edu/PersonalPages/JHoward/cuatro.html


DIA DE MERCADO Y EL BOICOT:


Hola senderistas!
Escribo desde guadalajara...ni nos dejamos ni nos rajamos!!!!! Arribas la RESISTNCIA CIVIL PACIFICA!
Efectivamente como escribieron algunos al sendero sobre bachoco...yo tambien acompañe a mi hermano al super y al llegar al area de huevos habia una señora ya de edad toda amable y simpatica (talvez sea una estrategia para que caigas redondito, pues era como una abuela de un cuento ja) promocionando los huevos bachoco y no se que tanto nos decia hasta a mi me dio una receta y no se que tanto claro que yo le dije a mi hermano que bachoco era de las marcas del boicot y que solo le diera el avion a la doña. Yo ya no compro nada en supers (Aurrera, Wal Mart, Gidante, Comercial Mexicana, Sams, Chedraui) porque pues todos estos colaboraron en la campaña sucia...me gasto mas pero prefiero comer en la calle: fondas, loncherias, tacos...puros lugares trabajados por mexicanos, y cuando quiero comprar algo voy a una tiendita! y compro marcas del no boicot como boing...por cierto, desgraciadamente debo decir que algunos de mis amigos no simpatizan con el movimiento del boicot pero yo como una persona tolerante y en pro de la diversidad los respeto, como somos nosotros los seres pensantes y concientes que estamos en este movimiento social por nuestra patria y nuestra gente. Ah! si les decia...ellos si concumen en estos supers..bueno me he dado cuenta cuando los acompaño a comprar que BOING ESTA SIENDO BOICOTEADO POR ESTAS EMPRESAS...cuando hemos pasado por el area de jugos ya no he visto BOING solo tienen jumex, del valle, y demas porkerias! No se que este pasando con esto...si es porque BOING esta siendo mas consumido y le esta dando en la madre a jumex y a del valle y mejor lo sacaron de la jugada para apoyar a sus compinches que participaron en la campaña sucia (estos ultimos). ASI QUE A CONSUMIR PASCUAL BOING!!!!! PRODUCTO MEXICANO Y QUE NO PARTICIPO EN LA CAMPAÑA DEL MIEDO! A seguirle dando en la madre a las marcas del boicot!

Atte: renegada hasta la democracia!!


COMENTAN DE LOS "BOMBAZOS" Y EL TIPO DE CAMBIO,DATO IMPORTANTE A SEGUIR:


RESPECTO A LOS BOMBAZOS: HAY QUE ACLARAR UNA COSA EN PAISES CONSIDERADOS COMO MERCADOS EMERGENTES LOS CAPITALISTAS EXTRANJEROS Y ESPECULADORES SABEN PERFECTAMENTE CUANDO EL GOBIERNO MONTA SUS TEATRITOS Y HASTA AHORITA NADIE SE HA ADJUDICADO DICHOS EVENTOS CLARAMENTE SE DEJA ASI NOMAS PARA QUE LOS MEDIOS DESINFORMATIVOS HAGAN SUS PROPIOS JUICIOS QUE COMO YA SABEMOS SIEMPRE AL PERRO MAS FLACO SE LE CARGAN LAS PULGAS .
VEAMOS EL TIPO DE CAMBIO LA SEMANA PASADA FLUCTUO ENTRE EL MAS BAJO 10.68 Y 10.78 PESOS POR DOLAR ESTA MAÑANA EL TIPO DE CAMBIO LLEGO A 10.8638 Y A ESTA HORA ESTA EN 10.8230
SIN MUCHO VOLUMEN Y LA BOLSA MEXICANA ESTA AL ALZA O SEA QUE EL TEATRITO QUE MONTARON NO LES SALIO LES RECOMIENDO VIGILAR ESTO YA QUE CUANDO LOS INVERSIONISTAS EXTRANJEROS VEN ALGO GRUESO INMEDIATAMENTE SACAN SU LANA Y SE REFLEJA EN MOVIMIENTOS BRUSCOS ENCONTRA DEL PESO Y ALTOS VOLUMENES PUES A ESTOS WEYES LES VALE MADRE LA ECONOMIA MEXICANA SI QUIEREN SEGUIR EL COMPORTAMIENTO DEL PESO AHI LES VA UNA PAGINA www.forexdirectory.net LE PICAN A LA BANDERA MEXICANA Y SE DESPLIEGA LA GRAFICA PESO DOLAR EN TIEMPO REAL


NOS ENVIAN TIP DE VISITA FECALINA EN FIESTA AMERICANA,NECESITAMOS CONFIRMACION DE LOS COMPAÑEROS:


mi cuate de fiesta americana el mismo que fue objeto de represion laboral y que me mando la carta del grupo posadas me comenta que mañana estara en el fiesta americana de reforma o felipe calderon o vicente fox por que ya esta todo el dispositivo de seguridad con los perros de la cgp para que lo publiquen y vaya la resistencia, saludos

EN UN NUEVO CORREO NOS CONFIRMAN QUE ES FECL1 QUIEN ESTARA POR ALLI,NECESITAMOS LA HORA Y DEMAS DATOS.


CERRAMOS ESTE APORTE CON UN VIDEO DEL "CIUDADANO DE LA CUARTA REPUBLICA":

No hay comentarios.: