/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 10, 2006

MARCAJE PERSONAL : EL ESPURIO EN SONORA

Todos en Sonora alistar los huevazos y las mentadas por que fecal llega a Sonora el próximo Martes:

Presentarán Proyecto México 2030 el martes en Sonora

Viajará el presidente electo a la entidad, donde sostendrá un encuentro con el gobernador Eduardo Bours y con con grupos de los sectores productivos y sociales

El presidente electo, Felipe Calderón Hinojosa, viajará este martes a Sonora para continuar con la difusión del programa de desarrollo denominado México 2030.

Maximiliano Cortázar, vocero del próximo mandatario, informó que se tiene agendado un encuentro con Eduardo Bours Castelo, gobernador de la entidad, y se entrevistará con grupos de los sectores productivos y sociales sonorenses.

Este viernes por la mañana, Calderón Hinojosa se reunió durante 40 minutos con el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, para abordar temas del comercio y migración.

Posteriormente, se reunió con el ex gobernador de Coahuila, Enrique Martínez y Martínez, y se espera que después del mediodía se reúna en privado con la ex pesista Soraya Jiménez.

A las 14:30 horas, el presidente electo de México comerá con integrantes y dirigentes del sector agropecuario del país y por la tarde al igual que por todo el fin de semana mantendrá actividades privadas.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: