/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 10, 2006

MÁS NOTAS VARIAS

Con la novedad de que Jorge Zermeño quiere seguridad policiaca dentro y fuera de la cámara de diputados para el primero de Diciembre. Al parecer así de zurrados traen los calzones los panistas por lo que pueda ocurrir. Esto se da a conocer en dos notas del Universal. La primera:

Zermeño pide seguridad en el salón de plenos el 1 de diciembre

Solicita un operativo que garantice larendición de protesta en el Palacio Legislativo

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Zermeño Infante (PAN), solicitó a la Policía Federal Preventiva (PFP) llevar a cabo un operativo que garantice la toma de protesta de Felipe Calderón como presidente de la República, el próximo 1 de diciembre, que incluya elementos de seguridad dentro del salón de plenos.

Dijo que en el operativo se prevén acciones para que nadie tome la tribuna; descartó que la toma de protesta pueda darse en una sede alterna a la Cámara de Diputados.

Paralelamente, la Dirección de Explosivos de la PFP, con perros entrenados y aparatos detectores, revisó una a una las 500 curules del salón de plenos, minutos antes de que iniciara la sesión, y verificó que no existieran sustancias o artefactos que pusieran en riesgo la integridad de quienes acuden al recinto.

EL UNIVERSAL tuvo acceso a imágenes de la revisión, que muestran a elementos de la PFP entre las curules, y de los perros especialmente entrenados para detectar explosivos en los lugares designados a laMesa Directiva de la Cámara Baja.

En entrevista, Zermeño Infante confirmó que, de ser necesario, habrá elementos de seguridad dentro del salón de plenos.

"Estará previsto el operativo de seguridad que sea necesario, para que nadie tome la tribuna. con elementos de seguridad aquí adentro y fuera de la Cámara de Diputados y con un llamado a los propios legisladores a su responsabilidad a evitar que se suban a la tribuna", dijo.

-¿Habrá uniformados adentro?

-Habrá elementos de seguridad., comentó

Desde el miércoles pasado, 30 elementos de la PFP llegaron para mantenerse en las instalaciones de San Lázaro hasta la toma de protesta de Calderón, cantidad que se incrementará paulatinamente.

El coordinador de la bancada del PRI, Emilio Gamboa Patrón, sostuvo que deberán considerarse las medidas de seguridad necesarias para la toma de protesta.

En entrevista, detalló que pidió a la Mesa Directiva cuidar la integridad de cada uno de los 500 legisladores que integran la Cámara de Diputados, y recordó que esa misma petición la hizo el pasado 1 de septiembre, día en que el presidente Vicente Fox entregó su sexto y último Informe de Gobierno, sin que el PRD le permitiera el uso de la tribuna.

Zermeño Infante detalló que ya se imprimieron y se repartieron las invitaciones para la transmisión de la banda presidencial con sede en la Cámara de Diputados, con lo que disiparon las dudas y las suposiciones de que la ceremonia constitucional de sucesión podría llevarse a cabo en un recinto alterno.

"Han confirmado hasta este momento alrededor de 10 ó 12 jefes de Estado, no sé todavía quiénes porque estamos coordinándonos con la Secretaría de Relaciones Exteriores, pero entre ellos, algunos presidentesde Centro y Sudamérica, y el príncipede Asturias", detalló el panista.

Incluso, según fuentes de la Mesa Directiva, ya se aprobó el mapa de ubicación de los invitados del Presidente de la República saliente y del entrante, que presenciarán la ceremonia protocolaria dentro del salón de plenos.

En esa fecha, la familia Fox ya no tendrá un espacio privilegiado, como en los seis años anteriores, es decir, se trasladarán del palco de invitados especiales a la zona central de la galería del primer piso.

De lado derecho de la galería, se colocarán a los secretarios de Estado salientes y al gabinete ampliado.

Mientras que en el palco principal, situado en el nivel de las curules de los diputados, se sentará la familia del presidente electo, y posiblemente los jefes de Estado que ya confirmaron su asistencia.

Calderón solicitó también unespacio al frente de las curules de diputados y senadores para los integrantes de su gabinete.

En la Gaceta Parlamentaria de ayer, la Conferencia para los Trabajos Legislativos (que integran la Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política) publicó el proyecto delorden del día para la ceremonia de sucesión presidencial, el cual podrá registrar cambios, según las opiniones de los coordinadores de bancadas.

En el texto, la Mesa Directiva propuso cancelar la sesión previa al acto protocolario, en la que los partidos políticos emiten sus discursos; sin embargo, Zermeño Infante argumentó que no hay ninguna disposición legal para llevar a cabo esa parte de la ceremonia, a diferencia de lo que sucede el primero de septiembre, fecha en que el titular del Ejecutivo rinde un informe.


OJO: esto que dice la nota de que se pusieron a revisar con perros si había explosivos en la curules DEMUESTRA que los que pusieron las bombas ACME fueron los del YUNQUE. Simple y sencillamente NO HAY MANERA de que pudiera haber explosivos en las curules ya que, para empezar, está la cámara del canal del congreso puesta todo el día. Segundo, por que hay seguridad interna en San Lázaro y sería EL COLMO que alguien hubiera entrado con explosivos hasta las curules sin ser detectado. Esto que hicieron de llevar perros a oler las curules lo que muestra es que los panistas quieren explotar hasta el cansancio la sicosis de los bombazos. Y DEMUESTRA que es una maniobra del YUNQUE para hacer ruido, cortina de humo con las broncas nacionales, y tratar de justificar la represión. ¡CHINGUEN A SU MADRE, POS QUE, PINCHES YUNQUISTAS DE MIERDA! Métanse sus bombas ACME por el FUNDILLO. Ya se les calló el teatrito hijos de puta.


La seguna nota al respecto de lo que dijo Zermeño es la siguiente:

Habrá vigilancia policiaca fuera y dentro de la Cámara: Zermeño

El presidente panista de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Zermeño, solicitó a la Policía Federal Preventiva (PFP) salvaguardar la toma de protesta de Felipe Calderón el 1 de diciembre, incluso si eso requiere la presencia de elementos de la corporación dentro del recinto legislativo.

"Estará contemplado el operativo de seguridad que sea necesario para que nadie tome la tribuna. con elementos de seguridad dentro y fuera de la Cámara y con un llamado a los propios legisladores para evitar que suban a tribuna".

Descartó que pueda haber un cambio de sede para el evento. "Han confirmado (su presencia) hasta este momento alrededor de 10 ó 12 jefes de Estado", añadió.

Desde el miércoles pasado, 30 elementos de la PFP llegaron para mantenerse en las instalaciones de San Lázaro hasta la toma de protesta de Calderón, cantidad que se incrementará paulatinamente.

Paralelamente a este operativo, la dirección de Explosivos de la PFP, con perros entrenados y aparatos detectores, revisó las 500 curules del salón de plenos, minutos antes de que iniciara la sesión, y verificó que no existieran sustancias o artefactos que pongan en riesgo la integridad de quienes acuden.

El coordinador de la bancada del PRI en la Cámara Baja, Emilio Gamboa Patrón, coincidió en que deberán efectuarse las medidas de seguridad necesarias para el próximo 1 de diciembre.

En la Gaceta Parlamentaria de ayer, la Conferencia para los Trabajos Legislativos (que integra a la Mesa Directiva con la Junta de Coordinación Política) publicó el proyecto del orden del día para la ceremonia de sucesión del poder presidencial, el cual podrá registrar cambios, según las opiniones de coordinadores de bancadas.

La Mesa Directiva propone cancelar la sesión previa a la toma de posesión, en la que los partidos políticos emiten sus discursos, pues no hay normatividad que obligue a efectuarla, aseguró Zermeño.


OJO con lo que dijo Emilio Gamboa. Quiere decir que ya están de acuerdo para lo de Oaxaca. No tiran a Ulises y a cambio el PRI sigue en amasiato con el PAN. Hacen pantomimas en la SeGob para ganar tiempo y listo; ni se resuelve lo de Oaxaca ni se destituye a Ulises ni se impide la toma de fecal (por lo menos por parte del PRI). Espero que estén leyendo esto los de la APPO ya que esto significa que el gobierno federal no va a resolver el conflicto. Si quieren que caiga Ulises van a tener que tirarlo a él y a la PFP.

El PAN, por cierto, lo único que va a lograr con esto es quemar todavía más a fecal. Va a llegar el punto en el que el descontento popular será tan grande que tarde o temprano va a estallar una guerra civil en el país. Y es que gracias al PINCHE FRAUDE, cada vez cae más bajo la aprobación de las instituciones. Vean, por ejemplo, como le está yendo al IFE:

Comicios dañaron la imagen del IFE, revelan

La buena imagen del Instituto Federal Electoral descendió tras los comicios presidenciales del 2 de julio, respecto de la medición preelectoral de 65% a 51%, reveló ayer el IFE con base en una encuesta realizada por la empresa Parametría.

Uno de los parámetros de este estudio reveló que 82% de los encuestados calificaron en mayo-junio como bien y muy bien la organización de las elecciones, pero para septiembre, sólo 62% opinó igual; sobre la imparcialidad de los comicios presidenciales, en mayo-junio, 71% respaldaron la tesis, pero en septiembre sólo 52% sostuvieron esa premisa.

Aun así, el IFE está por encima, en opinión de la ciudadanía, frente a otras instituciones como la Presidencia de la República, la Suprema Corte de Justicia, el Congreso de la Unión y partidos políticos, según los resultados de esa encuesta dada a conocer anoche por el IFE.

Entre las conclusiones de un estudio de la empresa Parametría, se destaca la posición ciudadana sobre la credibilidad de los resultados de las elecciones: 72% respaldaba esa postura en mayo-junio (es decir, un mes antes de los comicios presidenciales del 2 de julio), pero en septiembre esa posición cayó a 52%.

El decremento de las opiniones favorables de la sociedad mexicana hacia las instancias federales del país fue registrado de la siguiente manera en ese periodo:

"IFE tiene 51% (de 65%) de opiniones favorables; Presidencia de la República, 49% (de 46%); el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), 48% (no hubo referencia anterior); Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), 43% (no hubo referencia anterior); Congreso de la Unión, 39% (de 35%), y los partidos políticos, 24% (de 16%)".

La caída de la imagen se debió a diferentes factores, entre otros se mencionaron los siguientes: "La diferencia estrecha entre el primero y el segundo lugar en la elección presidencial, así como el impacto mediático de las actividades político-electorales después del 2 de julio, la presencia de campañas políticas de larga duración".

"De los encuestados, 43% consideraron que la democracia mexicana es ´buena o muy buena´, y 61% opinaron que el IFE es el principal responsable de consolidar la democracia en México. En el mes de septiembre 47% de los encuestados respondieron que no les importa un gobierno no democrático si logra mejorar su nivel de vida, mientras que cuatro meses antes 37% opinaron lo mismo", añadió el informe.

Este estudio, informó el IFE, consistió en la aplicación de 4 mil cuestionarios en vivienda de todos los niveles socioeconómicos, incluido el rural. El primer levantamiento fue a finales de mayo y el segundo a mediados de septiembre.

La evaluación cualitativa se realizó a través de 21 grupos de enfoque con líderes de opinión: comunicadores, académicos, empresarios, comerciantes y población de nivel medio alto.


Esto quiere decir que si las cosas siguen como van, la percepción pública del PRIAN será tan negativa que si estalla una guerra civil no sólo la gente no se va a oponer sino que la va a aplaudir. Digo, eso es lo que están logrando con su PINCHE FRAUDE, con la reprsión y con sus bombas ACME.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: