/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 10, 2006

EL CORREO DEL BLOG

QUE LEAMOS LO QUE SE POSTEA EN EL BLOG, DICE

Víctor:

En relación al video del fucks diciendo pendejadas, no mames güey, a huevo que revisamos la información del blog, pero en una cultura de la telera como la nuestra, hasta en el blog los videos parecen más importantes que los escritos. Los que parece que no leen el blog son los que postean, pinches notas se repiten a veces hasta en tres ocasiones. Al menos ustedes lean el blog.

Ese es el pedo de que publiques tantas madres, es fácil que una nota importante se pierda. Tu mismo no le diste mucha importancia, el que pongas como nota del video:

"Dos puntos de interés:

1. Fox dice que puede decir cualquier tontería por que ya se va.
2. Entrevista con Elenita Poniatowska."

El jueves la nota era la derrota de la pfp, a quien le iba a importar una pendejada más que dijera el pinche fucks. Lo de Poni si es un error no haber visto su entrevista.

Ahora que ya todo mundo se enteró de la pendejada del fucks, ahora si sales y dices que tu ya lo habías publicado, pus si güey pero no causo el revuelo que causó desde ayer, hasta el pendejo del burrén ya salió a pedir disculpas, lo que es peor, al parecer ya se las ofrecieron.

No´más para que cheques que casi leemos todo, el jueves me estaba cagando de la risa de que todas las crónicas hablan de los baños de coca que los de la APPO se daban para repeler el efecto de los gases, hasta en el video de la Otra Tele se oye como piden una coca para atender a un reportero gaseado. No mamen, ya no´mas falta que salgan en un comercial echándose la coca encima.
Como tu mismo lo posteaste, si los azúcares son lo que quita la molestia en los ojos agua con azúcar es suficiente, si lo ácido de la coca es lo que quita el ardor en la piel, agua con bicarbonato de sodio o con vinagre es suficiente.

Otro correo te dice que el azúcar hace que la gasolina arda más tiempo, lo que hace la azúcar es que no se necesite de mecha para que una bomba molotov estalle, la gasolina por si misma es explosiva, así que le echan sustancias antidetonantes para que no explote donde se almacena sino en el motor de los carros. Cuando el antidetonante era tetraetilio de plomo, la azúcar inhibía este efecto y en cuanto golpeaba con algo una bomba estallaba sin necesidad de mecha. Con la gasolina actual no se si la azúcar también inhiba las substancias antidetonantes.


RESPONDO:
No le di mucha importancia al video de Fox por que, en efecto, no merece de mayor importancia una más de sus interminables pendejadas. Lo que reclamé en el blog fue que me estuvieran mandando e-mail tras e-mail anunciando lo del video cuando ya se había posteado.

Y sí; tienes razón en decir que están saliendo notas repetidas. Trataremos de apendejarnos menos.


LA ESTRATEGIA DE LOS HELICÓPTEROS
Víctor:

Hoy es el cuarto día que a estas horas(entre las 00:00 y las 00:30 hrs. esta sobre volando un helicóptero con sirena abierta y potente reflector la zona de la basílica de guadalupe.

La noche de lunes-martes fue muy alarmante para mi escucharlo ya que adicionalmente se escucharon sirenas de patrullas. Pensé que se trataba de otra explosión. Encendí el radio para ver si formato 21 mencionaba algo pero no hubo ningún reporte. Finalmente supuse que era una de tantas peregrinaciones que por estas fechas arriban a este recinto.

Esto se ha repetido el miércoles, jueves y hoy viernes (00:23 hrs.)

¿Será una mediad de prevención de la SSP del DF o será parte de la estrategia de crear psicosis entre la población?


RESPONDO:
Me da la impresión de que lo que está haciendo el GDF (no se si sea el caso, simplemente ME DA LA IMPRESIÓN de que es así) es hacer estos operativos para que luego no vayan a salir los panistas con que "ay ay, miren como los perredistas no hacen nada por los bombazos." Lo que el GDF debería hacer es dejarse de mamadas quedas y ya cantársela derecha a los PRIANistas: "miren, cabrones. YA NO MAMEN. ustedes saben perfectamente que esas pinches bombas son marca ACME y que las puso el YUNQUE para hacer ruido. Así que si vuelve a salir otra de estas bombas marca ACME vamos a responsabilizar al YUNQUE por estar tratando de creara una sicosis de pánico para tratar de copiarle su estrategia del discurso del terrorismo a Bush--discurso que ya fue derrotado electoralmente en Estados Unidos por balín y fascista."

Digo, ya esta administración va de salida. NADA pierden soltando unas cuantas netas de a kilo.


ACLARACIÓN DE RESISTENCIA CREATIVA
Esta nota se refiere al hecho de que resistencia creativa convoca este Domingo al Hemiciclo a Juárez para asamblea de resistencia. La cita, aclara la nota, es a las 11 de la mañana:
Se nos pasó dar la hora de la cita en el correo que enviamos de la reunión de los resistentes, te agradeceré que la publiques. La hora es 11 AM



BLOG INTERNACIONAL EN APOYO A OAXACA Y OTROS ASUNTOS
Nuevamente te envío este enlace, es un Blog que un amigo de Suiza y yo hemos estado haciendo para tratar de difundir la situación que vive Oaxaca a nivel mundial, en él iremos poniendo traducciones al inglés de los eventos más importantes que ocurran en este conflicto por la caída del tirano Ulises Ruin, así como videos subtitulados, imágenes y todo lo relacionado con el movimiento popular, narrado desde el punto de vista de un servidor, frecuente visitante del Sendero, escucha de Radio AMLO y ante todo, ciudadano de Oaxaca.

El propósito de este blog es, básicamente, permitir un acceso más fácil a la información a todas aquellas personas que están en nuestra lucha y que no son hispanohablantes, así como la creación de una fuente actualizada de noticias en idioma inglés, sobre la problemática de nuestro estado.

http://www.noccy.com/default.asp

Por favor, espero que esta vez si publiques la nota en el Sendero, te envié este correo por primera vez el Sábado, pero creo que no pudiste encontrarlo...es muy importante que aquellos que tenemos amigos en el extranejero, tengamos una fuente para citar noticias en inglés que no estén intervenidas por el cerco informativo.

Bueno, me despido. Muchos saludos.


PD: Te apoyo al 100% al decir que las Macs son una basura... de hecho, solo los niños ricos pueden hacerse de una, o los que prefieren presumir un escritorio bonito a la funcionalidad de sus sistemas. De hecho, muchas "cualidades" de las macs solo son mitos, por citar algunos:

-Photoshop, Flash y otras herramientas de diseño gráfico NO se ejecutan mejor en una Mac. De hecho, el tipo de procesadores que usaban antes de cambiar a Intel provocaban serias fallas en el momento más inesperado.

-Mac NO es invulnerable a virus. De hecho, su "inmunidad" residía en el hecho que, siendo un Sistema Operativo totalmente diferente a Windows, los programas -incluyendo virus- que se ejecutaban bajo Windows dificilmente eran ejecutados en las Macs

-gracias a su "inmensa" compatibilidad- . Sin embargo, hace unos meses, un programador decidió escribir un virus para las Macs... y que ocurrió? Al carecer de alguna rutina de protección, ya que sus desarrolladores jamás creyeron que su invulnerable sistema fuera atacado, miles de usuarios resultaron afectados.

-Mac es un fracaso tan enorme que sus ejecutivos ya mejor piensan en producir el único aparato que pudieron construír bien: El IPod

PD2: Por cierto, antes de terminar este correo, si tiene la fortuna de ser publicado, quiero mencionar una historia curiosa que me ocurrió el día de hoy, donde se ve a qué grado reina la desinformación en mi localidad, en favor del "poeshito" del ingobernador URO:

Hace unos días, el fascífico director de nuestra escuela -quien por cierto, es de extremísima derecha, ultraconservador, fanático y maestro de filosofía- nos preguntó nuestra opinión sobre el conflicto post-electoral (aprovechando que nos hacía saber que, dado que Fox había decidido suspender el desfile del 20/Nov, nosotros tampoco íbamos a tener un desfile) ya qué, en su opinión, había sido cancelado por las "locuras" de AMLO. La mayoría de mis compañeros no sabían que decir, ya que aunque muchos están de acuerdo con AMLo y su movimiento, no todos se sienten lo suficientemente seguros como para hacerle frente a una figura de tal "autoridad" (que por cierto, la usa para tratar de suprimir el Día de Muertos por considerarlo "Pagano" -finalmente, logramos que se retractara, aunque se negó a darnos el día libre e hizo el altar de muertos como a él le pegó en gana-).

En fin, durante la conversación, él mencionó que AMLO no sólo era "un enfermo de poder cuya ambición lo había llevado a la locura" sino también "aliado de grupos que siembran el terror en nuestro estado". A respecto de eso, me levanté y dije mi postura acerca del motivo por el cual la APPO y el magisterio siempre ha tenido el derecho de defenderse de las agresiones, sobre todo del Monseñor Abadscal y la PFP, a lo cual, se imaginan que contestó?

Que el dinero que no quiso que se "desperdiciara" en los maestros fue repartido entre la "gente pobre" del Estado... pero los medios informativos lo ponen a él como el villano de la historia, además de decir que "acaso no veo los noticieros?" que acaso "no vi como golpearon a los pefepos?" Y que "acaso ellos no eran seres humanos?".
Pues a eso, yo le contesté con toda intención que no, todos aquellos que se reducen a tal servilismo de llegar a matar seres humanos solo porque alguien lo ordena, no deberían considerarse como seres humanos. E inmediatamente, vino la represión: Argumentando que "no había entendido nada de su clase de filosofía y valores humanos", procedía a reprobarme en este periodo... Joder, yo para que necesito su estúpida materia? Sin embargo, me amenazó que disque es "curricular" y que va a "manchar mi historial". Yo la verdad, deseo denunciarlo con la SEP por tal arbitrariedad, pero antes, creo que no estará de más que lo denuncie ante los compañeros del Sendero, para ver hasta que grado llega la extrema derecha en las escuelas de paga de Oaxaca... por cierto, yo no soy un niño rico, pero mis padres hacen un esfuerzo para que yo esté en una escuela... en la cual me reprueban solo por defender mi ideología... Y como si no estuviera harto de tanto fascismo por hoy, cuando me subí a un taxi para regresar a casa, el conductor (quien es conocido mío), me dijo "Oye, Julio, mira lo que está forzándonos a usar nuestro sindicato". Y cuando me fijé en la parte trasera del carro, que veo una reluciente pegatina de "Yo apoyo a Ulises Ruiz"...



MANDA NOTA SOBRE DEMANDA CONTRA EL PEJE POR UN FASCÍFICO
Ahora resulta que despues del fraude es Lopez Obrador
quien esta incurriendo en un delito. Habra que ver que
hace la PGR.


México: Denuncian a López Obrador por presentarse como presidente


El líder izquierdista Andrés Manuel López Obrador fue denunciado ante la Procuraduría General de la República (PGR) por presentarse como presidente de México aun cuando perdió la elección frente al conservador Felipe Calderón.

El jefe del partido oficialista Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, Francisco Gárate, interpuso la denuncia y busca que la PGR determine si López Obrador incurriría en algún delito como el de usurpación de funciones.

Gárate dijo el jueves a la AP que la acusación se desprende de la colocación en algunas municipalidades del Estado de México, que rodea la capital, de carteles con la fotografía de López Obrador portando la banda presidencial y con la leyenda "presidente de México".

Para el dirigente del PAN, "el señor López se está ostentando con un cargo que no tiene", a la vez que está "utilizando símbolos patrios como es el escudo nacional y la banda presidencial", lo cual consideró como "una usurpación de funciones".

El vocero del izquierdista, César Yáñez, desestimó la denuncia.

"La gente nombró a Andrés Manuel López Obrador como su presidente", dijo a la AP y señaló que desde su punto de vista no violenta ninguna ley.

Calderón, del PAN, fue declarado presidente electo por el Tribunal Federal Electoral que validó los comicios del 2 de julio y señaló que el conservador se impuso por 0,56 puntos porcentuales sobre López Obrador, del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

López Obrador, sin embargo, desconoció a Calderón y fue declarado por sus seguidores como "presidente legítimo". El izquierdista, incluso, nombró el pasado 3 de noviembre a 12 personas como miembros de lo que llama su gabinete.

Luego del nombramiento de su "gabinete", el ex alcalde de la ciudad de México inició un recorrido por el país, incluido el Estado de México, que culminará el 20 de noviembre en la capital para encabezar un acto en la principal plaza, el Zócalo, donde pretende asumir como "presidente legítimo".

Calderón asumirá el cargo de presidente constitucional el 1 de diciembre de manos de Vicente Fox, su correligionario de partido.

El Código Penal Federal señala que incurre en el delito de usurpación de funciones quien, entre otras cosas, sin ser funcionario se atribuya ese carácter y ejerza algunas de las funciones y se sanciona con prisión de uno a seis años y una multa.
09/11/2006 15:42
©2006 AP

http://www.prodigy.msn.com/noticias/nacional/feed/?NoteID={122CC215-7B53-4E23-BA2F-A6CF2CA0371A}



SOBRE EL TELETÓN
Víctor, tienes razón, los que andan con su botecito pidiendo para el teletón son en su mayoría personas que necesitan ganarse unos pesillos y no son cómplices ni de Azcárraga ni de Slim. Hoy a las afueras de un estacionamiento estaba unos de estos chavos y cuando me pidió mi coperacha le dije: ¡que los ricos paguén su teletón! Entonces él me contestó ¡claro, que paguen ellos! Además iba pasando un hombre con facha de clasemediero (como lo soy yo) y exclamó ¡Sí, que Slim pague todo, para eso es el hombre más rico de México!

De esto se concluyen dos cositas:
1. no podemos indignarnos así como así con los chavos que portan el boteteletón y
2. no toda la clase media es yunqpanista.

Saludos y ¡20 de noviembre mexicanos!


COMENTO:
Vuelvo a insistir: Si les piden cooperacha NO DEN, pero no sean descorteses ni insulten ni agredan a los que andan boteando. Ellos no tienen la culpa y ellos no son los que se clavan la lana. Ellos y ellas andan boteando para el Teletón por necesidad, no por gusto. O en otras palabras, boicoteen, pero no agredan a los que no se lo merecen.


DE LA REUNIÓN DE DIÓDORO CARRASCO Y ABASCAL
Saludos desde http://elbarzon.blogspot.com

Hace unos momentos acaban de tener una reunion Abascal y el ex gobernador de Oaxaca Diodoro Carrasco, de que habran hablado?.......pues recuerden que Ulises y Diodoro no se caen del todo muy bien.

Se reúnen Abascal y Carrasco por 50 minutos

Casi 50 minutos duró la reunión entre el secretario de Gobernación, Carlos Abascal Carranza, y el diputado panista Diódoro Carrasco, en la que analizaron la situación en Oaxaca.

El también miembro de la Comisión de Gobernación de la Cámara de Diputados se retiró de la dependencia a las 19:20 horas, sin hacer comentarios.



Aqui cabe destacar que Diódoro Carrasco Altamirano ha sido perseguido y hostigado por sus sucesores José Murat Casab y Ulises Ruiz Ortiz por su cercanía con Elba Esther Gordillo y Francisco Labastida Ochoa, sin embargo, no lograron expulsarlo del PRI, hasta que en meses pasados renunció a su militancia priísta para sumarse a las filas del PAN.


COMENTO:
Pues yo lo que sigo viendo es una estrategia de Abascal para hacer tiempo y no destituir a Abascal antes del primero de Diciembre para que no se rompa la alianza con el PRI. La veo más como una reunión entre Abascal y el GATO de Elba Esther (bueno, uno de sus tantos gatos.)


PROPONE TONO PARA CELULAR
Te escribo para sugerirte como tono para celular la canción "Fox entregas y te vas"

Creo que sería sensacional que en cualquier lugar se oyera la letra de esa canción.

Yo la voy a conseguir para ponerla en mi celular pero sería bueno que estuviera a disposición de mucha gente.



MANDA EDITORIAL DEL FRONTERA

Te mando esta columna que aparecerá mañana (Viernes) en www.frontera.info en la sección editorial, acá en Tijuas. Es de la Mtra. Rosario Maríñez, investigadora del Cinvestav...

En este artículo agrega fragmentos de una carta de una amiga suya donde pone en evidencia la situación en Oaxaca... espero que la publiques en tu blog
TE invito al blog mio... cuando tengas una chancita... http://revistaentrelineas.blogspot.com
Agonías del foxismo
Por Rosario Maríñez

Sólo faltan tres semanas para que finalice el sexenio foxista. Hay quien viene contando los días que le quedan, los cuales se hacen cada vez más largos, eternos. Sin embargo, habría que preguntarse ¿cuánto tiempo persistirá en la vida del país los efectos de los yerros cometidos por una de los peores gobiernos que hemos tenido? No sólo los efectos en la baja en los mínimos de bienestar de la población en términos de salud, alimentación, vestido, educación, que nos auguran generaciones de mexicanos impedidos del desarrollo de sus potencialidades. También los efectos de la equivocadísima política exterior, ámbito en donde México ha perdido el liderazgo que le permitía ser promotor de las mejores causas de los países de lo que se denominó el Tercer Mundo. Hemos perdido respeto en lo internacional, pues este gobierno panista sólo ha buscado complacer a las grandes corporaciones que controlan el mercado global, y ha sido un siervo de los poderes político-militares que actúan en la Casa Blanca y el Pentágono estadounidenses. Es decir, convirtió a la soberanía en una entelequia.

Vicente Fox, este pobre hombre que se ufanó de sacar al PRI de Los Pinos, terminó su sexenio restituyendo lo más perverso, lo más nefasto de la cultura priísta, puesta en escena en la forma en que vienen tratando a los oaxaqueños. Los días que hoy viven estos mexicanos serán abonados a la trágica época echeverrista de la guerra sucia. Por eso uno de los saldos de este sexenio es la saña en la violación de los derechos humanos, sobre todo de las mujeres. Fox se lleva en su haber la indolencia ante los asesinatos de mujeres en Ciudad Juárez y la brutalidad de las violaciones de las mujeres de Atenco. De allí la justificada y valiente increpación realizada por la actriz Julieta Egurrola al finalizar la elegante ceremonia de entrega de los premios nacionales de Ciencias y Artes 2006 realizada el miércoles pasado en Los Pinos, en donde ella le entregó la lista de las mujeres violadas y de los presos de Atenco, de los jóvenes altermundistas encarcelados en el 2004 en Guadalajara, y de los muertos y desaparecidos en Oaxaca, para que en estos últimos días Fox se ocupe de hacer hacerles justicia.

Con fecha 4 de noviembre pasado recibí un correo electrónico proveniente de Oaxaca. Lo envía una mexicalense que ha formado su familia en ese estado, para enterar a sus hermanas que radican en Baja California sobre lo que acontece en la ciudad de Oaxaca. Soy de la idea de que lo que allí relata no sólo es de interés privado, sino público. Así que comparto con los lectores dos párrafos que para tal propósito he seleccionado:

“Hermanas: […] hay mucho que platicar, entre lo más importante es que la PFP de ninguna manera entró a pacificar la zona, al contrario, hay retenes por todas las salidas de la ciudad donde te catean y si quieren te detienen sin ninguna orden judicial. Todos los operativos los han hecho con mucha saña y lujo de violencia, no importa contra quiénes o dónde lo hagan. Hay muchos heridos graves principalmente de traumatismo craneoencefálico por los macanazos. También hay muchos intoxicados y asfixiados por los gases lacrimógenos que lanzan desde los helicópteros durante los enfrentamientos. También dispersan con chorros gigantescos de agua a la que le agregan ciertos químicos que queman la piel horriblemente. Abascal miente, la policía sí quiso entrar a ciudad universitaria, incursionaron tirando bardas, rompieron cercos de metal, incluso se infiltraron en las instalaciones de la radiodifusora universitaria que era su blanco, ya que está en poder de la gente movilizada. La gente del pueblo y de muchas colonias llegaron por miles a resguardar y a ponerse como cercos humanos. Lo difícil fue sostenerse pacíficamente sin defenderse de la embestida salvaje de la policía que no respetaba ni a las, los ancianos, niños, mujeres, jóvenes, etc. La policía no pudo contra tanta gente decidida a todo y sin miedo a sus tanquetas y armas de alto poder. La policía se replegó después de siete horas de enfrentamiento feroz con la gente del pueblo. Los jóvenes dieron la batalla con piedras, resorteras, hondas, palos, bombas molotov improvisadas. Incluso llegaron a quemar una tanqueta de la PFP, ¿cómo lo hicieron?, no lo sé. Las noticias tanto de TV Azteca como Televisa siguen muy muy sesgadas y le dan mucho espacio y voz a los agresores y los ponen como víctimas, cuando las cosas en realidad son muy diferentes”. En otro párrafo nos dice: “Me alarma mucho saber que la PFP compró grandes dotaciones de canicas en varios almacenes de la ciudad, que seguramente estará lanzando con sus mangueras contra la gente. Estos impactos sí matan si se lanzan con la fuerza de las máquinas. ¿Se imaginan? Tanta saña contra este pueblo que sólo está armado con su coraje, piedras y palos. Sin embargo, la gente no tiene miedo, está muy decidida a no permitir que su dignidad sea pisoteada”.

Estos son algunos pincelazos para describir lo que viven en la vida real muchos mexicanos. Esa realidad bizarra que es el reflejo del mundo idílico, color de rosa, fantasioso, frívolo, en el que ha vivido encandilado durante estos últimos seis años Vicente Fox, su Foxilandia.

La autora es Maestra en Ciencias Educativas por el IIDE-UABC, y estudiante de Doctorado en Ciencias por el DIE-CINVESTAV. Correo electrónico: r_marinez@yahoo.com



TRATAN DE BOICOTEAR AL PEJE
Les informo que mañana va estar AMLO aqui en Puebla, en el zocalo a las 6 pm, pero, el desgraciado de Mario Marranin, dis que mañana Ignagura EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE PUEBLA, y que el zocalo va a estar ocupado con el evento de ignaguracion, y a las 7 pm se vas a presentar un grupo de musica electronica, como ven, esto me parece una provocasion, Por eso Mañana todos apoyar a nuestro PRESIDENTE LEGITIMO, en el zocalo Poblano a las 6 pm.

¡Es un honor estar con obrador!



¿BILINGÜE?
No decian que si no hablaban en ingles no podian ser el presidente, pinches panistas jotos se le cayo el teatrito con el Fecal hablandole al Bush en español ¿no que mucho Harvard? Ay ay el Peje no habla ingles como puede ser Presidente y ahora que dicen bola de arrastrados del Putín de Con, ahora resulta que un mundo nos observa, deberían meter al marciarologo en el manicomio y de paso que se lleve a su hijo.

Victor no se si vayas a publicarlo pero por favor restregales en la jeta ya sea a tu manera o de la manera de quien sea que su espurio resulto ser un hablador cualquiera. Juar juar juar.

Pd. También hay que decirle que cambie de edos para su ejemplo de siempre 1km de carretera vs 10km de barda, siempre usa Zacatecas y Michoacan, porque o dice Guanajuato que también el indice de migración es elevado o Jalisco, pinche espurio, pobre México...


COMENTO:
En efecto. Fecal no sabe hablar inglés. Sus disque estudios en Harvard son una patraña. Se trata de un diplomado de 6 meses (NO una maestría) en una escuela adjunta (o sea patito) a Harvard, pero NO en Harvard. Fecal estuvo lo mínimo necesario--pagado por Salinas--para estarse de vacaciones en Estados Unidos y emborracharse, pero inglés NO APRENDIÓ (nadie lo aprende bien en 6 meses). Habrá quien diga "es que Bush habla español" (lo habla mal y dificilmente lo entiende). Yo respondo: ¿Entonces por qué Fox siempre le hablaba en inglés?


NOTICIAS DESDE LOS YUNAITES
Hola solo para platicarles que el viaje del espurio de Calderon fue completamente ignorado en EU (a excepcion de protestas en Washington) .

Yo vivo en Arizona y no hay, ni hubo ningun comentario en la prensa sobre este, el muy estupido escogio el peor momento para venir, entre el resultado de las elecciones y la renuncia de Rumsfield nadie ni lo pelo y para acabarla se divorcia Britney Spears pues ya con eso ni quien se entero que vino, quesque se reunio con Condi Rice, pues quien sabe porque no hay ni una foto que lo compruebe o ni una notita en internet o en los periodicos,.

Ojala pronto nos pueda visitar nuestro Presidente Legitimo que a el si le rendiremos nuestros respetos.


COMENTO:
Sí se reunió con Condy. Lo hizo especificamente para ofrecerle a Condy sus incondicionales nalgas para que cuando ella guste y mande se pongan un strap-on y se la deje ir doblada y sin crema al campesinado mexicano. Y es que la reunión fue para acelerar la apertura del maiz y del frijol de Estados Unidos a México. Claro, esto no sale en los medios gringos por que ni fecal es noticia, ni le importa mucho a los medios gringos que se haga esta chingadera.


ANUNCIA PROGRAMA DE RADIO EN RADIO BEMBA
Hace unos días les pedí que subieran a su blog un "anuncio- invitación" pero se me hace que no tuvieron chanse, espero que no haya sido que no quisieron! ejjeje
disculpen que chingue tanto pero ustedes saben que en estos pedos uno debe de ser insistente asata con los compas!

"Y SIN EMBARGO SE MUEVE" La voz de la convención nacional democrática en Sonora.
Domingos de 9:00 am a 11:00am en Sonora (de 10:00 am a 12:00pm centro del páís)
RADIOBEMBA (www.radiobembafm.org)

MIL gracias y de nuevo disculpas!
saludos fraternales desde el desierto Sonorense!



INDIGNADO CONTRA BOLETAZO
Hace unos días vi los comerciales de Boletazo y me parecen denigrantes por lo siguiente:

La cliente llega a una papelería y pide una monografía, pero empieza a pedir diferentes artículos, la responsable de la tienda muy contenta continua despachando la mercancía, al final la cliente intenta pagar con tarjeta de crédito, la señora de la papelería le dice que no recibe el plástico, por tanto la clienta solo paga dos pesos por la monografía, muy triste la señora recibe los dos pesos, sin haber podido vender más por el hecho de no contar con una terminal bancaria.

Por lo anterior, pongo a concideración lo siguiente:
1.- Apoyar al pequeño comerciante como la tiendita de la esquina así como al pequeño comerciante establecido y no establecido; con esto apoyas a familias que como tu trabajan para sobrevivir.
2.- No comprar en comercios afiliados a Boletazo, grandes cadenas comerciales, grandes franquicias o empresas transnacionales.
3.- No comprar con tarjeta de crédito, debido a que al final los productos o servicios que adquieres con este medio de pago te resultarán más caros, debido a que tienes que pagar intereses y comisiones haciéndole el caldo gordo a los bancos agiotistas.
4.- El costo de los intereses al usar tarjetas de crédito en México es de los más elevados del mundo, pierdes poder adquisitivo real, te endeudas y te genera un circulo vicioso lesionado tu economía familiar.
5.- Boletazo es una campaña entre Televisa y Bancos, empresas que apoyaron a FECAL.
Por lo anterior, Víctor te solicito incluir en la lista del Boicot a Boletazo.


COMENTO:
Hay un comercial similar sobre una señora que va a comprar unas papas, luego pide un chingo de cosas y el tendero del changarro no acepta tarjeta. Lo ponen como si el que hizo algo mal fue el tendero. Que poca madre. Sugiero que nadie use boletazo y que PREGUNTEN en la tienda si usan boletazo. Si dicen que no, entonces adelante. Si dicen que sí, entonces diganle: "ah no, entonces no." Si la gente rechaza al boletazo, los comerciantes no tendrán por que sentirse interesados en esa chingadera.


SOBRE RECIBO DE LA CFE
Hola senderistas les escribo para comentarles lo que nos acaba de suceder
esta semana a mi familia y a mi.

Resulta que el lunes 6 de noviembre al rededor de las 3 de la tarde llegaron los atentos y amables empleados de la CFE a cortarnos la luz, que porque no habiamos pagado un recibo, pero este ni siquiera habia llegado, asi que el tipo prepotentemente y pidiendo dinero a cambio de no cortarnos el cable de la energia electrica nos dejo a osbcuras desde el dia 6 hasta el dia de hoy 9 de noviembre a las 12 del dia que lo volvieron a conectar. Para esto tuvimos que hacer nuevo contrato porque nos cancelaron el anterior y pagar el recibo que segun ellos debiamos de $783.00. Yo escribi un mail al servicio de atencion a clientes de la CFE que aparece en la pagina de Tramitanet el dia de ayer y recibi como respuesta que teniamos un adeudo de $783.00 y que teniamos como fecha limite de pago el 23 de noviembra para que no se cancelara el servicio, por lo que respondi diciendoles que ya nos lo habian cancelado y nos dejaron sin el servicio, hoy recibi otro mail informandome que ya lo habian pasado a la delegacion jalisco y despues otro donde me informaban que ya lo estaban atendiendo en la sucursal de oblatos.

El empleado de la CFE que atendio a mi hermano le comento que le parecia raro que nos hubiesen cancelado el contrato y nos dejaran sin servicio. Yo concluyo que fue en represalia por que el bimestre anterior nos mandaron un recibo por $754.00 del que solicitamos lo checaran ya que no habian tomado la medida del medidor, cuando fueron y la tomaron el servicio bajo a $154.00 una cantidad considerable. Por lo que esta vez se cobraron a lo cochino y nos dejaron sin Luz por 3 dias.

Y todo por reclamar que hicieran bien su trabajo asi que cuidadito no les vaya a pasar lo mismo compañeros. Mi familia y yo llegamos a la conclusion de que tomaremos un dia a la semana para no usar la television, la compu ni el radio.

Ahi lo dejo para el archivo por si lo quieren postear si no no hay guite, cuidense y EL PODER PARA EL PUEBLO. CHINGUE SU MADRE EL MAL GOBIERNO.


COMENTO:
Y como siempre, en un estado yunquista. Ah que cosas....


SOBRE EL ESTILO
Víctor Henández:

Ya tengo varios meses que reviso a diario su blog, en el cual encuentro información que evidentemente en otros medios no se publican, además su estilo claro y directo lo hace interesante, pero tiene unos colaboradores que dificultan mucho la comunicación de las ideas, ellos son (o firman como): Juan Carlos, pomponio y dontriana.

Ninguno de ellos usa ACENTOS. Un texto sin acentos es muy difícil de leer, más bien se tiene que descifrar porque dependiendo de dónde tenga la palabra el acento es su significado, así que no es irrelevante su uso. Y tampoco es verdad que las palabras con mayúsculas no se acentúan, es falso.

De los tres, la que escribe los textos más ilegibles es dontriana porque además de no acentuar, no escribe espacio después de los signos de puntuación (algo tan elemental), además escribe con mayúsculas (Ud. mismo les ha pedido a sus lectores que envían mensajes que no lo hagan) y escribe con negritas.

Creo que sus colaboradores pueden hacer un esfuerzo por corregir estas graves fallas. Espero que Ud. pueda hacer algo al respecto.

Y finalmente lo felicito porque el trabajo que está haciendo es muy valioso para los que queremos un país diferente.


ACLARO:
1. Mi apellido es Hernández, no "Henández".
2. Dontriana no es mujer.

Igual dejo el mensaje para que lo lean los colaboradores. La política del blog es "no hay línea" así que no le puedo decir a nadie como escribir. No obstante, hay que tomar en cuenta a los lectores cuando hacen críticas.


VIDEOS DE LA PROTESTA EN CATEDRAL
Nos escriben de Ciudad Espectral con este link a los videos de la protesta en Catedral de hace unos días en la que Perverto Rivera se zurró en los chones. Los videos se pueden ver en este link.

http://ciudadespectral.blogspot.com/2006/11/videos-de-la-protesta-en-la-catedral.html


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: