/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 10, 2006

SOBRE LOS TONOS

Algunos han preguntado como transferir los tonos al teléfono celular, les recomiendo lean su instructivo de su teléfono, cada teléfono es diferente y admite formatos en ocasiones exclusivos del fabricante.

La opción más conveniente según creo, es que usen la conexión bluetooth. Existen unos puertos bluetooth que se conectan al USB y cuestan como 300 pesos, o la otra es subirlo a algún sitio Web y descargarlo de ahí vía conexión a Internet desde el teléfono pero esto tendría un costo en tiempo aire.

Los que logren pasar los tonos a su teléfono pásenlos vía bluetooth a los que asistan a los mítines de AMLO y cuando vayan en la calle busquen conexiones bluetooth habilitadas y mándenles el archivo, habrá quien no lo acepte pero quien si, el único detalle es que se consume energía de la batería del teléfono.

Por otro lado, en referencia a un correo de uno de los lectores en el que critica mi forma de escribir tendré mas cuidado para hacerlo de manera correcta, sin embargo considero exagerado que mencione que no uso ningún acento, se me han escapado varios acentos, pero decir ninguno es exagerar las cosas, a partir de este post estaré revisando mi ortografía para que no ocurran estos errores, si se me han ido algunos errores es por querer poner las cosas de manera rápida, en ese sentido tiene razón ya que estamos para informar bien.

Y en referencia a “que dificultan mucho la comunicación de las ideas”, pues creo que es un poco exagerado, no quiero entrar en polémicas, ni tampoco me molesta la crítica constructiva, solo lo hago en replica al comentario y pues para que vean que si leemos sus comentarios y no es mi estilo hacerme el tonto.

No hay comentarios.: