/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 10, 2006

MENSAJE URGENTE SOBRE OAXACA

Víctor!!

1) Jesús René Trujillo Martínez locutor de radio universidad Oaxaca
2) Benito Pereda Fernández, estudiante de derecho de la UABJO
3) Mauricio Marmolejo Rivas

Ellos fuerón secuestrados el día 7 de noviembre del 2006, se los llevarón inconscientes y sangrantes, por escuadrones paramilitares, armados y encapuchados, según testimonios de los vecinos. Los hechos ocurrierón en la calle Santo Tomás 219, Xochimilco, CP 68000, Oaxaca de Juárez, Oaxaca.

En estos momentos están hospitalizados (estoy en espera del nombre y dirección del hospirtal), están severamente golpeados y se les imputan los cargos siguientes: posesión de armas de uso exclusivo del ejército y ser los atacantes del Burger King de Oaxaca.

Lo que se me informa es que están brutalmente golpeados, podría alguien de radio amlo o medios alternativos contactarse con la red de derechos humanos de Oaxaca para tomar fotos y video, es de suma importancia documentar el estado físico y de salud en el que se encuentran los compañeros.


Las niñas secuestradas el 2 de noviembre que fuerón subidas a un helicóptero no aparece, sus nombres son:

1) Felicitas Trinidad Valentín
2) Yolanda Trinidad Valentín


Confirmado estan más de 40 personas detenidas tanto en la 28 zona militar así como en la base aérea. Se les está torturando psicologicamente diciendoles que en cualquier momento serán lanzadas al mar.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: