/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 10, 2006

PROGRAMA DE CARMEN ARISTEGUI

El programa de hoy por desgracia no se pudo grabar desde el inicio por un problema en mi computadora, pero solo falta la primera hora de programa, vienen algunos asuntos interesantes sobre amigos de Fox y Lino Corrodi, y un punto polémico, que para mi no debería de importar mucho que son las uniones gay, el que se reglamenten o no es cosa que tampoco evita que existan, pero va a ser algo que los Panuchos mochos van a estar fregando cuando hay asuntos mas importantes y que si afectan a la sociedad.

http://s11.quicksharing.com/v/7679702/06_11_10_Hoy_por_Hoy.mp3.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaria contactar de manera directa a Carmen Aristegui, ya que tengo la inquietud de denunciar un hecho de corrupcion en el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura en México (IICA), cuyas oficinas estan ubicadas en Insurgentes sur No 1106 5o piso, en la colonia del Valle, y que en especifico la representante de dicha institución internacional es la Sra. Gloria Abraham Peralta, quien desde enero del año pasado que tomo su cargo se ha prestado a una serie de irregularidades con las mismas autoridades de la Secretaria de Agricultura (SAGARPA), en especifico con un convenio con ASERCA, que se supone ser una paraestatal de la sagarpa en apoyo al campo y solo la utilizan como una lista de raya en la que los salarios son sumamente exagerados en los cuales hay gente que en un periodo de 6 meses gana hasta $1,500.000.00 (un millon y medio de pesos, por lo que uno se pregunta y donde esta el apoyo al campo?. Otra de las gracias de la representante encargada es prestarse al nepotismo y ella misma aplicar el suyo, ya que tiene trabajando a parientes de las autoridades de ASERCA, con sueldos arriba de los $ 30,000.00 (trinta mil pesos) y ni siquiera tienen una responsabilidad laboral que desempeñar, simplemente hacen acto de presencia unas 3 o 4 horas jugando en internet y ahi termina su labor.

En fín estaria bien que se ocuparan de este asunto y de todo lo que digo aqui, hay pruebas documentales y de mucho mas patrañas que realiza la Sra. Abraham, que por cierto es de origen costarrisense y lo único que llego a hacer de manera inmediata es la de quitarle prestaciones al personal de servicios generales que si son de origen mexicano(redujo aguinaldo y elimino los vales de despensa) que se ganaban para el fin de año, segun ella por una mala racha del IICA, y habria que entrar en austeridad, pero eso si, ella y sus aleados se llenan las bolsas de dinero y ahí no hay austeridad con el dinero que el gobierno mexicano le otorga para manejarlo de manera transparente y solo busca el beneficio personal.

Les doy un correo electronico que no tiene mis datos verdaderos por querer guardar mi anonimato, pero si a ustedes les llega a interesar este comentario y darle seguimiento, al contactarme les daria la informacion y sustentos de cada caso y mi identidad, muchas gracias y espero ser tomado en cuenta. facundocab1975@yahoo.com.mx