/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 10, 2006

NI MODO QUE SE TAPARAN LAS OREJAS RELOADED

Hagamos un poco de memoria histórica. Especificamente sobre algo que pasó en el 2000. En ese entonces Fox fue a Washington--Al Gore estaba de viceprecidente y de candidato a la presidencia gringa--y Fox se puso a decir que se debería de abrir la frontera gringa y que se debería legalizar a los emigrantes ilegales. El gobierno de Clinton inmediatamente mandó a Fox a la chingada y le dijo que NI MADRES; que no abrían nada. La prensa en México dijo en ese entonces que a Fox lo habían mandado por un tubo en Washington. Fox dijo que no lo mandaron a la verga, sino que más bien la propuesta "fue escuchada". En La Jornada creo que fue Julio Hernández el que hizo el comentario "pues ni modo que se taparan las orejas."

Sobra decir que el gobierno gringo, tanto el Demcráta de Bill Clinton, como el Republicano de George Bush, NO abrió la frontera, sino que, por el contrario, se endurecieron las leyes migratorias y hasta se aprobó la creación del muro fronterizo durante el sexenio de Fox. O en resumen; a Fox SÍ LO MANDARON POR UN TUBO.

¿A qué viene todo esto? Viene a que ahora fecal va a Washington y ¿qué creen? sale con que Bush está "abierto a ESCUCHAR argumentos." Tiene uno que señalar de nuevo "pues ni modo que se tape las orejas."

La nota de La Jornada:

Bush, abierto a escuchar argumentos: Calderón

La Jornada On Line

09/11/2006 15:16

Washington. Después de una reunión de cerca de una hora con el presidente estadunidense George W. Bush, el mandatario electo de México, Felipe Calderón, afirmó este jueves que encontró al gobernante “abierto a escuchar argumentos” sobre los distintos temas de la relación bilateral.

En una breve declaración ante la prensa sobre su encuentro, Calderón dijo que en el marco de las relaciones entre los dos países existen muchos temas de interés común, más allá de los asuntos migratorios.

Sobre los problemas derivados de la migración, Calderón dijo que “la solución de fondo es la creación de empleos bien pagados” en México.

De acuerdo con un despacho de la agencia AFP, Calderón aseguró haber dicho a Bush que la decisión de su país de construir un muro de mil 130 kilómetros en la frontera es "una medida equivocada".

"Le expliqué (a Bush) nuestra preocupación y nuestra opinión de que era una medida equivocada que no resolvía el problema" de la emigración ilegal, afirmó.

Calderón, que recordó que este mismo día se celebraba el 17 aniversario de la caída del "Muro de Berlín", deseó, no obstante, establecer con Estados Unidos una relación bilateral que no esté bloqueada por el tema migratorio y se amplíe a otros sectores como el comercio o la lucha contra el narcotráfico.

Acerca de su trato con Bush, el presidente electo describió que la reunión “fue entre presidentes, entre personas que tienen muchos puntos en común”.

El encuentro con el gobernante estadunidense ocurrió en el segundo y último día de una visita de trabajo a Estados Unidos.

Calderón entró a la Casa Blanca al filo de las 13:05 horas local (12:05 de la ciudad de México).

El mandatario electo entró al ala oeste ("West Wing") de la residencia presidencial con Juan Camilo Mouriño, Agustín Carstens, Maximiliano Cortaza, Arturo Sarukhán, Ernesto Cordero y Josefina Vázquez Mota.


Y como en una reunión de estado Bush no se va a tapar las orejas, OBVIAMENTE esta "dispuesto a escuchar argumentos." Pero eso no quiere decir que va a hacer caso. Quiere decir que por dentro Bush está tirando de a loco a fecal y que como los republicanos acaban de perder el control del congreso (lo cual quiere decir que los demócratas le podrían hacer juicio político a Bush con la mano en la cintura) entonces ahora Bush está buscando desesperadamente la manera de congraciarse con el público. Especialmente con los latinos, ya que los latinos fueron los que más mandaron a los republicanos a chingar a su madre en las elecciones del 7 de Noviembre.

Así es la política gringa: de fotos. De declaraciones prefabricadas y de imagen. Háganse de cuenta el foxismo pero versión CIA. Entonces OBVIAMENTE Bush iba a querer aparecer "abierto a escuchar". PERO, como dije, el que "escuche" (de nuevo: ni modo que se tape las orejas) no quiere decir que haga caso o que tenga la más mínima intención de cambiar sus políticas nazis. Al contrario; para eso quiere a fecal de gerente (que no de presidente) en México; para que sea su nuevo perro faldero en su patio trasero.

Lo vaciado es que fecal crea que con esto se va a poder legitimar. Pendejo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: