/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 10, 2006

RESISTENCIA : TOMA DE RADIO FÓRMULA

Nos llega el siguiente reporte de la toma de Radio Fórmula el día de hoy en el DF:

Hoy aproximadamente a las 16:00 hrs, me preguntaron que si estaba yo enterado de lo que sucedía en la entrada a las instalaciones de "RADIO FÓRMULA", ya que había cerca de 100 personas afuera y gritando consignas.

Lo que hice fue ir precisamente a investigar que sucedía y encontré que los accesos estaban cerrados y varios empleados solo miraban desde dentro por las rejas que estaban cerradas.

Por fuera se había instalado una mesa de plástico, alguien estaba filmando, otra persona mostrando los diálogos a tres personas que se encontraban en la mesa parodiando a Joaquín López Dóriga, a Ciro Gómez Leyva y a Denise Maerker.

Las personas que mirábamos, gritábamos consignas tales como "HABLEN CON LA VERDAD", "NO MIENTAN", "ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR", ETC.

Alguien traía un altavoz para animar a la gente que continuaba reuniéndose (calculo que llegó a 200 personas). A las 17:00 hrs., se dispersó la gente sin esperar a que saliera Ciro Gómez Leyva, ya que parece que hoy cumple años y teníamos la oportunidad de felicitarlo.

Ojala consigas el video y una redacción más adecuada a la mía, ya que yo participé circunstancialmente y poco tiempo. Por cierto no reconozco a las tres personas que actuaron en la parodia. (supuse que tu eras quien filmaba).


Hmmm... suena como a Jesusa Rodríguez y la resistencia. ¡Pero no me avisaron! Bueno, ya ni pex. Esperemos entonces que llegue el video pronto para subirlo al blog.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: