/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 10, 2006

NOTAS VARIAS

Salen algunas notas de diversas partes:

Primero esta nota del Milenio en la que se informa que el PRI y el PRD quieren que se castigue a los policías violadores de Atenco. Es decir a los de la PFP:

Diputados del PRI y PRD por castigar a responsables de abusos sexuales en Atenco

Javier González Garza, afirma que la PGR tiene acosada a la CNDH: “Todo mundo sabíamos, porque lo vimos, que en ese operativo hubo abusos y que nunca fueron reconocidos ni el gobierno del estado ni por el federal. Estoy absolutamente convencido de que sí hubo abusos”.

México, DF.– El presidente de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz (PRI), se pronunció por una investigación a fondo para sancionar a los elementos policiacos que son acusados de abusar sexualmente de mujeres en San Salvador Atenco, Texcoco, si se comprueba dicho delito.

El legislador insistió en que se debe llegar a fondo en la investigación que revela la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

“Quienes estamos comprometidos con la legalidad no queremos que haya impunidad, pero tampoco ligereza de nadie. Si hay un delito, debe ser comprobado, perseguido y eventualmente castigado”, dijo.

Descartó la idea de encubrimiento por parte de algún funcionario, sin embargo tampoco se puede hablar de que alguien acepte culpas para complacer.

El ex gobernador del Estado de México, explicó que en nuestro país se requiere de un sistema de justicia moderno.

Dijo que cuando un sistema judicial no funciona, el retraso en la justicia implica una negación a los particulares o inversionistas Por su parte, el coordinador de los diputados del PRD, Javier González Garza, afirmó que la Procuraduría General de la República tiene acosada a la CNDH.

“Todo mundo sabíamos, porque lo vimos, que en ese operativo hubo abusos y que nunca fueron reconocidos ni el gobierno del estado ni por el federal. Estoy absolutamente convencido de que sí hubo abusos”, acotó.

Manifestó su preocupación porque se le trate de esa manera a la CNDH

y adelantó en el mismo sentido que podrían estallar otros problemas en el país.

El perredista indicó que la Presidencia de la República no puede justificar, a través de las declaraciones de su vocero, Rubén Aguilar, estos hechos que lastiman a la población.


Esto de que el PRI quiera que se castigue a los violadores de la PFP quiere decir que no les gustó que el PAN le quitara la policía a Ulises Ruiz, así que ahora el PRI le regresa el fregadazo al PAN poniendo en evidencia las cochinadas que hizo la PFP en Atenco.

Lo que se va a poner bueno es lo que ocurra en el Senado, ya que Carlos Abascal de plano le aventó el paquete de la destitución de Ulises Ruiz al senado, para que sea el senado quien decida si se destituye o no a Ulises. Vamos a ver como responde el PAN en el senado. Por que el PRI no va a votar para que destituyan a Ulises. El PRD sí. Así que en este asunto la pelota sigue estando en la cancha del PAN, que tendrá que decidir entre destituir a Ulises y detonar la caida de fecal, o no destituirlo y detonar la represión.

Con cualquiera de las dos opciones el PAN sale perdiendo. No perdería si no hubieran hecho fraude electoral. Pero pues como si lo hicieron, ahora SE CHINGAN.

Lo opuesto a lo que sería un acuerdo entre el PRI y el PRD para castigar a los violadores panistas de Atenco se da a conocer en esta nota del Universal sobre las elecciones en Tabasco:

PRI y PRD se preparan para la lucha jurídica

Ahora sí sustentarán en las actas las incidencias, para validar posibles impugnaciones, señalan; el domingo próximo en la que se elegirá gobernador, 17 presidentes municipales y 35 diputados locales

VILLAHERMOSA, Tab.- La importancia que revisten ahora a los organismos jurisdiccionales electorales para definir el resultado de una elección llevó a dos de los principales partidos que se enfrentarán en las elecciones del próximo domingo en Tabasco, PRI y PRD, a preparar y capacitar sus propias estructuras de vigilancia para garantizar la legalidad del voto.

Voceros de ambos partidos anunciaron, por separado, que sus respectivos mecanismos permitirán defender la legalidad del voto y vigilar que los sufragios se emitan limpiamente, además de sustentar y dejar en las actas de casillas constancia de las incidencias del proceso, en caso de que se tengan que impugnar sus resultados.

PRI y PRD se declararon "listos" para la etapa decisiva de la contienda del domingo próximo en la que se elegirá gobernador, 17 presidentes municipales y 35 diputados locales, 21 de ellos de mayoría, y ambos partidos informaron haber registrado a dos representantes y a un suplente en cada una de las 2 mil 400 casillas que se instalarán en todo el estado.

También informaron tener acreditados a sus 398 representantes generales de partido, cifra tope establecida por el Instituto Electoral y Participación Ciudadana (IEPCT), para asistir a sus respectivos representantes de casilla durante la jornada.

En la contienda electoral estatal también participarán el PAN, el PVEM y el Panal, con sus propios candidatos a la gubernatura, al Congreso estatal y a los ayuntamientos.

La presidenta estatal del PRI, Georgina Trujillo Zentella, así como Oswald Lara Borges, representante de la coalición Por el Bien de Todos (PRD-PT) ante el organismo electoral estatal, también informaron que sus respectivas estructuras cuentan con un cuerpo de abogados para la asesoría jurídica electoral necesaria.

´Guerra sucia´

Los dos partidos mantienen acusaciones mutuas de supuestas violaciones electorales, y mientras que Trujillo dijo que preocupa a su partido los "retenes" que el PRD planea colocar en caminos rurales y estatales para impedir el tránsito de simpatizantes del PRI el día de la votación, los perredistas argumentan que se trata de "operativos cazamapaches".

La dirigente dijo que el PRI cuenta con una estructura nueva y diferente a la de las elecciones federales del 2 de julio pasado, pero muy confiable e integrada por priístas consolidados con capacitación adicional, "más allá de la formal del código electoral".

Sin embargo, admitió que les aventaja la estructura electoral del PRD, porque fue integrada desde hace dos años con recursos de los 11 ayuntamientos que controlan los perredistas en el estado y del Gobierno del Distrito Federal.

Trujillo Zentella reitera que su partido ha tomando las precauciones y previsiones necesarias para reaccionar ante cualquier tipo de conductas ilegales que pretenda efectuar la coalición Por el Bien de Todos durante la votación, y aseguró tener "informes filtrados" por perredistas de que la coalición PRD-PT cuenta con equipo tecnológico sofisticado de comunicación para la grabación de llamadas y hackers para acceder a la información cibernética. "Por ejemplo, mi correo electrónico está intervenido", añadió.

Oswald Lara Borges, representante de la coalición ante el IEPCT, dijo que en su organización han establecido una estructura electoral "cualitativa" para la defensa del sufragio, con funcionarios debidamente capacitados. Además, la dirigencia nacional contratará a una encuestadora para el conteo rápido al cierre de casillas, según José Moisés Castro Cervantes, coordinador de campaña del candidato del PRD-PT al gobierno estatal.

Añadió que están preparados para "inhibir cualquier práctica de compra, coacción e inducción del sufragio, que pretendan efectuar los priístas", aunque, principalmente, sobre los requisitos que se necesitan para poder impugnar el resultado de una casilla.

Lara Borges, un abogado que integró el equipo de juristas que en el 2000 elaboró el expediente que permitió al Tribunal Federal Electoral anular la elección de gobernador en Tabasco, dijo tener conocimiento que el PRI estableció mapacheras en los 17 municipios del estado para tratar de coaccionar el voto.

El perredista insistió en que a los integrantes de la estructura electoral que operará el PRD en las elecciones del domingo 15 de octubre, se les instruyó debidamente cómo llenar escritos de incidentes y de protesta, requisitos básicos para proceder ante los órganos jurisdiccionales.

Los elementos de esa estructura deberán evitar o dejar constancia de cualquier inducción, que no se altere el resultado de la votación, contar bien los votos, inutilizar la boletas sobrantes y delimitar claramente los sufragios nulos, agregó.


Yo espero que el PRD tenga bien preparada su estrategia post-electoral y que tengan a gente vigilando en todas partes por que supe de buena fuente que personal del PREP en Tabasco tuvieron una encerrona (de esas en lo oscurito) con gente del PRI. No sólo eso; el PRI prepara un operativo mapachero para el 15 de Octubre en el que van a ir a buscar gente proclive a Granier casa por casa para en la zona del Centro para "invitarlos" a que vayan a votar. Lo que el PRI tiene planeado hacer es tan ilegal que en el propio PRI saben que si alguien los agarra con las manos en la masa, van a ir a la cárcel un montón de personas. Es precisamente por esto que es MUY IMPORTANTE que tomen fotos de las sábanas al cierre de las casillas y que nos envíen las fotos a senderotabasco@gmail.com para que se puedan cotejar con el PREP. Si el personal del PREP en Tabasco se está reuniendo con el PRI en lo oscurito, esto quiere decir que el fraude cibernético ya está en marcha.


Seguimos con esta nota sobre el MIEDO y la INEPTITUD de fecal. Le mandaron a quien sabe cuantos agentes de la PFP para que pusieran su estado de sitio portatil (Julio Hernández dixit) en el World Trade Center. Y sólo para que a la mera hora saliera con la pendejada de que su cacareado "proyecto 20-30" no es otra cosa más que una declaratoria de que no tiene ni puta idea de que hacer con el gobierno. La nota del Universal:

Refuerzan vigilancia en acto de Calderón

Vigilan elementos de la PFP, granaderos y policías vestidos de civil el acceso al edificio donde el presidente electo presentará su proyecto México 20-30

En la presentación del Proyecto México 20-30 que hará el presidente electo, Felipe Calderón Hinojosa, se extremaron las medidas de seguridad en las inmediaciones del World Trade Center.

El edificio es vigilado por la Policía Federal Preventiva (PFP), granaderos y decenas de policías vestidas de civil.

Calderón Hinojosa dará a conocer este proyecto que coordinará Carlos Medina Plascencia y con el cual se pretende recabar propuestas de todos los sectores de la sociedad para conformar un proyecto de nación para el año 2030.

Al evento asisten empresarios como Carlos Slim, líderes de partidos como Mariano Palacios Alcocer.

Dentro, en el segundo piso del World Trade Center se ha controlado el acceso y sólo pueden ingresar los invitados de 10 en 10.


O sea que su propuesta es que le manden propuestas. Lo cual quiere decir que en realidad NO tiene propuestas. Igual que cuando se reunió con los locutores de radio de derecha para preguntarles como legitimarse luego del fraude ya que a fecal lo único que se le ocurría era seguir los pasos de Salinas y dar un quinazo.

Lo interesante es que esto de pedir propuestas (a falta de ideas propias) no es otra cosa más que la repetición del fiasco de los headhunters que hiciera Fox al principio de su sexenio. TODO el país le envió currículums y a la mera hora Fox puso a sus cuates en el gabinete y a TODOS los que le mandaron currículums los mandó a la verga.

Lo mismo va a pasar con fecal: le va a decir a César Nava, a Juan Camilo Mouriño, al yunque y al FMI que le digan que hacer. Pero para darle atole con el dedo a la gente, pues hace esta pantomima de disque pedir propuestas.

Bueno, eso si es que puede tomar protesta por que el FAP no lo va a permitir.


Y cerramos con esta nota del Universal que nos da harto gusto. La SCJN le revoca el amparo a Jorge Serrano Limón (el fanático religioso de Pro-SIDA) y ahora va a tener que regresar la lana que se chingó del erario. Nadamás 13 milloncitos de pesos, cortesía de Luis Pazos, a quien fecal le dejó encargado el changarro de BANROBAS--digo--BANOBRAS cuando le dieron a fecal el hueso en la SENER:

Aprueba Corte sanción a Serrano Limón

Revoca la SCJN un amparo del líder moral de Pro Vida, por lo que tendrá que pagar los 13 millones 237 mil 377 pesos que le fijaron de multa y quedará inhabilitado por 15 años para ejercer cualquier cargo público

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) emitió hoy un criterio bajo el cual se podrán aplicar sanciones administrativas a particulares, y no sólo a servidores públicos, que reciban y manejen recursos federales.

De manera unánime, el máximo tribunal del país emitió esta decisión al revocar un amparo que le había concedido un juez a Jorge Serrano Limón, ex presidente del Comité Nacional Pro-Vida, para evitar una sanción que le había impuesto la Secretaría de la Función Pública (SFP) por el desvío de recursos públicos que le otorgó la Secretaría de Salud, en el 2003 y 2004, para el programa de Centros de Ayuda para la Mujer.

Tras analizar un recurso interpuesto por la SFP, el Pleno de la SCJN concluyó que no procedía amparar a Jorge Serrano Limón, por lo que el líder moral de Pro Vida tendrá que pagar los 13 millones 237 mil 377 pesos que le fijaron de multa y quedará inhabilitado por un plazo de 15 años para ejercer cualquier cargo público en la administración federal o estatal.


Recordarán que Serrano Limón es el mismo chango que se había gastado la lana del erario en TANGAS quesque para ayudar a la mujer. Y que finalmente le cayeron encima por andarse gastando dinero del erario en pendejadas de las que nunca hubo resultados. Esto, como dije, gracias a la gestion del panista Luis Pazos, quien hizo sus propias raterías en Banobras como usar el dinero del erario para comprar sus propios libros (los que escribe Luis Pazos) y usarlos para regalárselos a los clientes de Banobras. ¡Ah que buenos pa robar salieron estos panistas!


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: