/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 10, 2006

ENTONCES SÍ ERA LÓPEZ DÓRIGA EL QUE TENÍA EL VIDEO DE CIRO CON AHUMADA...

Hace un mes y medio se especulaba sobre quien era el que tenía el video de Ciro Cómez Mierda recibiendo una lanota de manos de Carlos Ahumada. Se especulaba que o lo tenía Emilititititito Azcágada guardado para mantener a Ciro a raya cuando lo pusieran a reemplazar a Joaquín Lámez Bóligas, o lo tenía el propio Joaquín bien guardado para que, cuando se diera el inminente cambio en el titular del noticiero estelar de Televisa, simplemente le meneara una copia del video en su cara a Ciro y este se desistiera para que siguiera Joaquín en su chamba.

Al parecer, el que tenía el video SÍ era Joaquín. Esto en base al hecho de que ahora Emilitititito se hace pendejo cuando le preguntan que si cuando van a correr a Lámez Bóligas. Vean, por ejemplo, lo que dijo en esta nota de Milenio:

Niega Emilio Azcárraga salida de López Dóriga

El líder de la televisora de San Ángel subrayó la necesidad de mantenerse a la vanguardia en la parrilla programática de la empresa, pero descartó la salida del “teacher”.

México.- El presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, confirmó que se avecinan cambios importantes en cuanto a la programación, especialmente en el área de noticias, aunque aclaró que sólo son rumores y especulaciones las versiones que hablan sobre la salida de Joaquín López-Dóriga.

En entrevista luego de posar para la foto en la que se creó el “Manifiesto Bécalos”, al lado de gobernadores, el periodista Carlos Loret de Mola y la conductora Andrea Legarreta, el líder de la televisora de San Ángel subrayó la necesidad de mantenerse a la vanguardia en cuanto a la oferta de contenidos.

“Siempre hay que evolucionar en la parrilla programática de la empresa, siempre estaremos buscando nuevas ideas para seguir adelante, no nada más en programas de entretenimiento, sino también de noticias”, explicó.

Sobre la presunta salida de López-Dóriga del equipo de noticieros, aseveró que “no sé de dónde salió, me parece increíble cómo se fabrica la historia del “teacher” vamos a contratar a esos que rumorean para que escriban nuestras telenovelas porque tienen mucha creatividad”, acotó en tono de broma.

Azcárraga Jean consideró que los resultados del programa “Bécalos, sólo con educación México crece” son un triunfo no sólo de Televisa, su fundación y de la Asociación de Bancos, sino también de la sociedad mexicana.

“Lo que estamos demostrando con este tipo de acciones es que cuando nos unimos todo sale muy bien, porque que no se nos olvide, si bien nosotros ponemos una parte todo lo demás proviene de la cooperación de la gente”, subrayó.

Por su parte, el presidente de Fundación Televisa, Claudio X. González, junto con el presidente de la Asociación de Bancos de México, Marcos Martínez Gavica, informaron sobre los logros de esta colecta en pro de una mejor educación.

El primero puntualizó que se lograron más de 25 millones de donativos a través de los cajeros automáticos de seis bancos participantes, entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de este año.

“Esos recursos que los clientes de la banca donaron sumados a los donativos de los bancos y de Fundación Televisa se convirtieron en 80 millones 105 mil 724 pesos a favor de la educación de los niños, jóvenes y maestros”, detalló.

Recalcó que en estas cifras incidió la iniciativa “Alianzas”, en la cual participaron instituciones, empresas, gobiernos estatales y el federal, hecho que hizo que se multiplicara el monto recaudado, que ascendió a 240 millnes de pesos, para el funcionamiento de “Bécalos”.

González señaló que este conjunto de voluntades hará posible que el primer año del programa beneficie a 26 mil 479 personas, de las cuáles 19 mil maestros y directores de primarias y secundarias públicas recibirán ayuda en más de 15 estados de la República Mexicana.

Asimismo, dos mil 968 estudiantes a nivel medio superior de la Universidad Nacional Autónoma de México y del Instituto Politécnico Nacional, así como de otros sistemas de bachillerato estatales y federales, recibirán una beca para continuar con sus estudios.

Además, la ayuda llegará a cuatro mil 111 alumnos en educación superior, tanto de la UNAM como del IPN, así como de 29Universidades Tecnológicas de 20 estados, aunado a 400 becas para niños en situación de calle, otorgadas por la Fundación Quiera.

Al evento, realizado en el Club de Banqueros de México, asistieron las dos figuras que fungen como imagen de la iniciativa, Andrea Legarreta y Carlos Loret de Mola, así como los gobernadores de Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Chiapas, Chihuahua, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo y Jalisco.

Así como de Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala y Veracruz, por citar algunos.


La realidad es que Bernardo Gómez había hablado de una posible salida de Joaquín López Dóriga desde que López Dóriga se le fue al cuello al peje en su noticiero luego de las elecciones. Era en realidad un secreto a voces. Todo el mundo lo sabía en los círculos de periodistas y de comunicadores. López Dóriga sería despedido de Televisa por haber llegado su credibilidad al final, y sería reemplazado por Ciro Gómez Leyva ante la imposibilidad de poner a Loret de Mola por que además de estar muy verde no tenía en realidad presencia en la tele como para el noticiero principal de Televisa.

Así que una de tres:

1. O Ciro se les quemó demasiado por ser un lamepatas de Televisa (con la esperanza de que le dieran la chamba de López Dóriga.

2. O Ciro no aceptó la chamba al enterarse de que López Dóriga tiene el video con Ahumada.

3. O López Dóriga amenazó con soltar la sopa de lo que de verdad pasó el 2 de Julio y de las chingaderas que ha estado haciendo Televisa como cómplice del fraude electoral.

Como quiera que sea, esto indica que la podredumbre en Televisa es mucho mayor a lo que nos imaginábamos. Por que sólo con ese tamaño de podredumbre se podría entender que López Dóriga siguiera en donde está. Cae López Dóriga, y se lleva a Televisa entre las patas. Algo así como lo de Fox con Lino Korridi, pués.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: