/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 10, 2006

MARCAJE PERSONAL : FECAL EN YUCATÁN

Antes que nada recuerden que mañana a las 9:30 AM estará fecal en el hotel María Isabel Shératon en paseo de la Reforma. ¡Todos a repudiarlo!

Luego el Viernes estará en Mexicali. Ya lo habíamos anunciado en el blog. Por favor revisen los archivos de entre el Sábado y ayer para los detalles.

Finalmente, nos informan que el 19 de Octubre estará fecal en Yucatán:

http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=11$0900000000$3396382&f=20061010

Viene a Yucatán Felipe Calderón
La próxima semana tendrá una reunión con grupos civiles

En su primera visita a Yucatán como presidente electo, el jueves 19, Felipe Calderón Hinojosa encabezará en esta ciudad un foro con organismos civiles para recibir propuestas del Plan Nacional de Desarrollo 2006-2012, que elabora su equipo de transición.

En ese primer encuentro con los yucatecos, Calderón Hinojosa abordará seis temas: Educación, Desarrollo Social, Infraestructura, Vivienda, Salud y Deportes, anticipa la senadora Beatriz Zavala Peniche, quien acompañó al presidente electo en su reciente gira por Centro y Sudamérica.

En rueda de prensa en sus oficinas de Enlace Legislativo, en el Pasaje Camino Real, la legisladora panista pide a las organizaciones sociales que preparen sus propuestas sobre esos seis temas, que forman parte del plan del nuevo Gobierno Federal, que entrará en funciones el 1 de diciembre.

En relación con la gira por Latinoamérica de Felipe Calderón, Beatriz Zavala afirma que en Guatemala se retomó el proyecto de instalar una refinería de petróleo, para hacer gasolinas, en la que México participaría como socio.

Sería una inversión tripartita, de los gobiernos de México y Guatemala y la iniciativa privada, y el plan es concretarlo a la brevedad posible, dice la senadora panista.

“Entre los primeros beneficiados con la gasolina más barata estaría Yucatán, como parte de la frontera sur y por su cercanía con Guatemala”, destaca.

Entre otros temas interesantes que surgieron en la gira está la solidaridad de los países latinoamericanos para hacer patente el rechazo a la construcción del muro en la frontera norte que aprobó el Congreso de Estados Unidos.

En México, agrega la licenciada Zavala, el Senado tomaría esa tarea, respaldada por los congresistas latinoamericanos.

“En varios países se planteó el interés en reforzar el Plan Puebla Panamá, que implica hacer en la región obras de infraestructura, redes de energía eléctrica y comunicaciones y detonar actividades económicas, entre ellas el turismo. Colombia pidió ser incluida en el Plan, con lo que se extendería a Sudamérica”, subraya.

“En la reunión bilateral de legisladores en Chile nos causó grata impresión el caso de Concertación Democrática, que agrupa a varios partidos con diferencias ideológicas, pero que se han puesto de acuerdo en los temas fundamentales, entre ellos el combate a la pobreza.

“Concertación ha ganado elecciones y fue la que postuló a la actual presidenta, Michelle Bachelet”, comenta la senadora.— félix Ucán Salazar


Así que todos a preparar los huevazos, escupitajos, y mentadas de madre contra el PINCHE ESPURIO.

Recuerden: vayan en bola. Júntense unos 10 o 20. Si salen las marranas panistas que siempre acarrean, un contingente las tiene que contener y el otro, mientras tanto, le hace ver su suerte al PINCHE ESPURIO.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: