/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 10, 2006

INICIAN LOS PRIISTAS LA VIOLENCIA EN TABASCO

Hoy los priistas desataron la violencia en Tabasco y de plano hirieron a un perredista. Esto por que, según los priistas, se sientieron "provocados" por que los perredistas estaban videograbando la distribución de boletas electorales en un distrito de Tabasco. ¡PESHITOS PRIISTAS! ¡LOS ESTABAN VIDEOGRABANDO PA QUE NO HICIERAN MAPACHERÍAS! ¡ALGUIEN TENGA PIEDAD DE ELLOS!

La nota del Reforma:

Deja pelea por boletas herido en Tabasco

Víctor Manuel Ramos Méndez, coordinador del voto perredista, fue herido con un arma punzocortante; se encuentra fuera de peligro

Carlos Marí

Villahermosa, México (10 octubre 2006).- Un grupo de priistas inconforme con la distribución del material de boletas en el Consejo Distrital Electoral II se enfrentó este martes a golpes con perredistas e hirió con un punzón a su coordinador de promoción del voto, Víctor Manuel Ramos.

Según Rogelio Rodríguez, delegado del PRI en Cárdenas, la violencia, a cinco días de las votaciones para elegir Alcaldes, diputados y Gobernador, se desató porque a sus correligionarios los provocó el que los perredistas les hacían tomas con video, cuando protestaban a las afueras del Consejo por la salida del material electoral.

"La inconformidad se genera a partir de que la presidenta de esta Junta Distrital, Elidé Moreno, acuerda por una disposición propia el reparto de boletas, cuando debió haberlo sometido al consenso de los demás consejeros, que el PRI había solicitado por escrito.

"Nosotros lo único que hicimos fue venir a plantear nuestra inconformidad por la forma cómo ella resuelve el reparto, y al cerrarse a dialogar, generó un ambiente de problema, cuando llegaron los militantes del PRD a provocarnos, filmándonos en nuestras narices", comentó Rodríguez.

En la capital, Juan Manuel Fócil, dirigente estatal del PRD, informó que Ramos fue hospitalizado por la herida punzocortante que uno de los priistas le provocó en la espalda, aunque está fuera de peligro.



Noten como los del Reforma no pusieron el titular que debían haber puesto: PRIISTAS AGREDEN A PERREDISTAS EN TABASCO.

Por eso le pagan sin chistar a mierdas como Puerco Calderón, Germán Deleporhesa, Sergio Sirviento, etc.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: