/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 10, 2006

NOTAS DEL UNIVERSAL

Salen algunas notas el Universal:

Pero antes, primero que nada, vean esta foto de como se ve la casa de campaña de fecal. Así de zurrados debe de traer los calzones:



Con razón se le está saliendo de control el alcoholismo nuevamente. Debe de vivir ATERRADO por la idea de salir a la calle, ya que a donde se para lo repudian.


Más miedo le va a dar ahora que el PRD acaba de mandar a la chingada su agenda legislativa:

PRD desecha agenda de Felipe

Vocero perredista anuncia que impulsarán la de su bancada

La bancada del PRD en la Cámara de Diputados acordó rechazar en su totalidad y de una vez la agenda propuesta por el presidente electo Felipe Calderón, "dado que no reconocemos la resolución del TEPJF por la que se le declara sucesor, ni compartimos la visión que tiene de la democracia y de la nación".

El vocero de la fracción perredista, Luis Sánchez, remendó la plana a su coordinador Javier González Garza, y explicó que el PRD ni siquiera "revisará" ni "analizará" la agenda de Calderón, y por el contrario, impulsarán la propia como bancada y la del Frente Amplio Progresista.

"Ya recibí la agenda y la vamos a estudiar. Si hay algunos puntos que son importantes, aceptables, los vamos a apoyar, y si no, lo diremos con toda confianza", dijo González Garza en una entrevista radiofónica el pasado 2 de octubre.

En esa semana, el coordinador se reunió con Andrés Manuel López Obrador y cambio su opinión por una más radical en la que aseguraba que la agenda del PAN era mucho mejor que la de Calderón Hinojosa.

Una semana después, después de una encerrona de diputados del PRD en Hidalgo, el vocero de la bancada asegura que su partido no avalará ninguna propuesta del Ejecutivo entrante, por el simple hecho de que no lo reconocen como presidente electo.

En cambio, formalizaron un documento de 10 puntos en los que reviran las propuestas de Calderón y sugieren una del Frente Amplio Progresista.

"Nuestro trabajo legislativo girará en torno a una agenda propia, enriquecida con las propuestas del frente integrado por el PRD, PT y Convergencia, y con las demandas de la Convención Nacional Hacendaria.

"El grupo parlamentario del PRD centrará su labor en la reforma del Estado, gobernabilidad democrática y nueva constitucionalidad, así como en la equidad de género, en los derechos humanos, en una política social novedosa, en la inversión de la educación y en una política económica sustentable y equitativa", explicó.

Adelantaron que vigilarán la política económica y exterior del nuevo gobierno federal; y para ello, insistirán en que el Senado intervenga tanto en las acciones como en el nombramiento del titular de la Cancillería.


Y ahora una nota que nos muestra que fecal no tiene NI PUTA IDEA de que hacer con el gobierno. Según él, hoy presenta su plan transexenal (ya ven que el PRIAN se quiere quedar con el poder otros 30 años ¡viva la democracia!) Pero resulta que todo su plan es pedirle a medio mundo que le den ideas por que, para variar, fecal no tiene NI PUTA IDEA de que hacer:

Calderón presenta hoy proyecto hacia el 2030

Carlos Medina Plascencia será el coordinador de México 20-30

El presidente electo Felipe Calderón Hinojosa presenta hoy el Proyecto México 20-30, con el cual se organizarán foros en todo el país a fin de recabar propuestas de cómo deberá ser o se quiere que sea el país para el 2030, dentro de cuatro administraciones.

El coordinador de los trabajos será Carlos Medina Plascencia, ex gobernador de Guanajuato, quien estará acompañado por Calderón en el primer foro el próximo jueves al arrancar en Monterrey, en lo que será la tercera visita del presidente electo a esa entidad, gobernada por un priísta, desde que es presidente electo.

El objetivo del proyecto es definir el rumbo del país, dijo en entrevista Carlos Medina, a fin de que eso permita conformar un plan que sea "transexenal y que no esté sujeto a coyunturas políticas o a decisiones unilaterales o muy voluntariosas de quienes llegan a ejercer una responsabilidad, una cartera o la autoridad".

Los foros no serán temáticos y estarán abiertos a las propuestas y comentarios de quienes deseen participar. Se prevé que en cada foro haya varias mesas temáticas en las que ciudadanos, instituciones, asociaciones y organizaciones interesadas en participar hagan llegar sus respectivos comentarios o propuestas a fin de conformar un plan nacional con la participación de todos los sectores.

Por la mañana llegó Medina Plascencia a la casa de transición, la cual es fuertemente custodiada, además de que ya fue colocada una cerca de dos metros de alto a su alrededor, y después de su encuentro con el presidente electo, comentó el fin del Proyecto México 20-30.

Indicó que se trata de que con ese plan "se tenga un rumbo muy claro de hacia dónde se va, hacia dónde se quiere llegar en el transcurso del tiempo".

Agregó que en el proyecto no faltarán los tres ejes anunciados por Calderón para su gobierno, que son seguridad pública, generación de empleos y combate a la pobreza

Citó su experiencia como gobernador de Guanajuato de 1991 a 1995, en donde creó la asociación civil 20-20, la cual sigue y es la que verifica y da seguimiento a planes y proyectos iniciados en su administración.

Señaló: "En la experiencia personal me da mucho gusto ver que el plan maestro hidráulico de León cumplió 19 años y sigue vigente y ahí está claro, aunque haya cambios de gobiernos, de consejos de los organismos".

Medina Plascencia refirió que si cualquier institución necesita una visión de largo plazo, "máxime un país, que requiere de un proyecto de gran visión para tener muy claro el rumbo, y eso es lo que él abordará mañana (hoy) y no quiero entrar en muchos detalles, simplemente decirles que hay una plena convicción y hay una experiencia, que ponemos a discusión".

El panista dijo que, precisamente, con la experiencia que tuvo con la asociación 20-20, "ahora puede aportar su experiencia, conocimientos y aprendizaje y aprovechar ese ejercicio que se hizo en ese momento".

Otro de los proyectos que se planeó en su administración en Guanajuato fue, recordó, el de vialidad y transporte, con ciclopistas y con el Optibús.

-¿Se requiere del consenso de todos los partidos? -se le preguntó.

-Yo creo que sobre todo de la sociedad, incluyendo las instituciones, principalmente las políticas.

A principios de septiembre, Medina se había descartado como colaborador de Calderón por falta de tiempo; después el 20 de septiembre anunció que lo haría "en la medida de sus posibilidades" y hoy será presentado como el responsable del "Proyecto México 20-30".

Por la noche, Calderón recibió, como cada semana previa a las sesiones de Diputados y Senadores, la visita de los coordinadores parlamentarios de ambas fracciones del PAN, Héctor Larios y Santiago Creel.


Nadamás para que se den una idea de lo inepto de fecal y de su carencia de ideas. Luego del fraude del 2 de Julio, fecal se reunió con locutores de radio vendidos a la derecha (¿Perro Lambiz de Con? ¿La Lela Micha? ¿Germán Deleesa?) para preguntarles como legitimarse en el poder. A fecal lo único que se le había ocurrido era un quinazo. De plano tuvo que preguntarle a alguien más que hacer para limpiar su propia mierda.

Ahora con lo de su plan transexenal es la misma chingadera: como no sabe ni que carajos hacer con el gobierno, de plano le pide a otros que gobiernen por él.

Y no olvidemos que fecal NUNCA tuvo propuestas concretas en su campaña electoral; hasta en su página de internet salía con la pendejada de que eran meras sugerencias.

Precisamente por eso NO GANÓ LAS ELECCIONES y tuvo que recurrir al FRAUDE electoral.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: