/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 10, 2006

EL ALCOHOLISMO DE LOS CALDERÓN

Hace unas semanas subimos al blog un video de la noticia de que un primo de fecal se había estrellado por conducir en estado de ebriedad y en el accidente había muerto su esposa. Al chango este ni lo detuvieron (a pesar de que es culpable de asesinato). Es más; agentes del gobierno federal lo sacaron de la ambulancia donde lo llevaban al hospital para que no lo arrestaran.

Pues bien, ahora el hermano de fecal también tuvo un accidente por manejar borracho. Esta vez no hubo muertos, pero sí desmadró un vehículo del gobierno. Desde luego nunca lo arrestaron ni nunca lo acusaron de nada. La impunidad total.

Esto del hermano de fecal, evidentemente alcóholico al igual que el primo y el propio fecal, se da a conocer en un artículo del periódico CAMBIO de Toluca:

Columna del periódico CAMBIO de Toluca, Méx. Borrachazo del hermano de FECAL y corruptelas fecalipanistas en Tlalnepantla

Opinión
Se dice que...

Redacción
09.10.2006

En cómo tome el taco se conoce al tragón. Todavía no empieza el sexenio de Felipe Calderón pero ya empezaron los asegunes con la familia presidencial electa. El viernes 25 de agosto, alrededor de la nueve de la mañana, justo enfrente del centro comercial Santa Fe su hermano mayor, Luis Gabriel, conducía en plena resaca luego de larga juerga, su camioneta Dodge Durango negra a exceso de velocidad con dirección de la ciudad de México hacia Toluca. Perdió el control, voló sobre el camellón, invadió el carril en sentido contrario y se impactó violentamente contra un vehículo propiedad del gobierno del estado adscrito a la dirección de Innovación de la Secretaría de Finanzas.

Fue detenido momentáneamente por elementos de la Policía de Caminos, pero al percatarse que se trataba del hermano del presidente electo fue conducido con amabilidad al destacamento de Cuajimalpa no para sancionarlo, sino para ofrecerle una rica barbacoa y un consomé para curarle la cruda. Todavía no terminamos de sufrir los abusos de los entenados presidenciales y ya volvemos, parece, al carnalismo incómodo, nada más que ahora azul.

En la Procuraduría de Justicia le están haciendo al monje loco, porque ahora resulta que nadie sabe ni nadie supo qué pasó con la averiguación previa TLA/MR/I/188/2003-02 en la que se involucra al próximo presidente de las manos limpias en la presunta comisión del delito de tráfico de influencias. Como por arte de magia la querella misteriosa ha desaparecido. No está entre las actas enviadas a reserva ni en los archivos. Pudo ser destruida o sustraída. Habría que investigar.

Exactamente esa averiguación está siendo usada como el petate del muerto por el hoy todavía subsecretario de la Reforma Agraria para alardear con sus amigos de que será incorporado en posición mejor en el próximo gobierno federal. Rubén Mendoza Ayala está en la idea de que Felipe Calderón se la debe. Fue él quien mandó cuadrillas de trabajadores, maquinaria y materiales del ayuntamiento de Tlalnepantla para instalar la red de agua potable en el rancho que tienen los suegros de Felipe en Ayapango.


O sea que además de borrachos, son unos pinches TRANSAS.

Hombre, y eso que el peligro para México--según el PAN--es el peje...

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: