/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 10, 2006

QUE ALGO LE PASA A LOS TVAZTECOS, DICE

Antes que nada resalto de este e-mail que nos envían el hecho de que mañana Miércoles estará el peje en el noticiero de las de la mañana en Azteca 7. Los que puedan por favor grábenlo y súbanlo a youtube y a google video.

Algo se traen los aztecos, digo esto porque viendo el noticiero "Hechos 7" (perdon, perdon) de las 8:30 pm (aqui a las 6:30) hubo varias cosas que me sorprendieron.

Primero pasan un reportaje con el que indirectamente le echan tierra al gobierno federal, hablaban de la escasez de medicinas en los centros de salud.

Segundo, anuncian que AMLO va a estar en el noticiero matutino "De 6 a 9" que conduce Ana Winocur (en el que antes estaba Javier Solorzano) Es algo que tenemos que ver...

Y tercero, mencionan las broncas que trae el gobernador de Sonora Eduardo Bours, y ya sabes, con ese estilo que tienen sus noticieros, lo hacen quedar como el malo del cuento.

Estos pinches aztecos se quieren ganar otra vez la confianza de la gente, empiezan con esto y quien sabe con que otros trucos salgan despues, asi que debemos mantenernos firmes y mandarlos mucho a chiflar a su mauser.


Es muy obvio lo que se traen los aztecos: quieren ver si así se ganan otra vez al público. O si se llevan a sus canales al público que está dejando de ver a Televisa.

La realidad es que nadamás nos están tratando de dar atole con el dedo. Ni Televisa ni TV Azteca tiene la más remota intención de ser objetivos y veraces. Nadamás nos quieren hacer creer que lo son para luego en el 2012 aplicarnos nuevamente la misma mierda que aplicaron en el 2006.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: