/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 10, 2006

OAXACA TIENE YA SU PRIMER DAMNIFICADO.

Pide licencia como diputado federal el hijo del secretario de Marina.

Notimex
10/10/2006 14:32
México, DF.


El diputado federal panista Marco Antonio Peyrot Solís, -hijo del secretario de Marina, Marco Antonio Peyrot González-, solicitó este martes licencia al cargo por tiempo indefinido.

Durante la sesión ordinaria, el legislador del Partido Acción Nacional (PAN) pidió dicho permiso, el cual fue aprobado de forma inmediata por el pleno en San Lázaro.

Peryot Solís solicitó licencia para poder concursar por un ascenso en la Secretaría de Marina (Semar), en donde actualmente es capitán de Corbeta y aspira al cargo de capitán de Fragata.

El marino de carrera de 40 años de edad aspiraba también a ser presidente de la Comisión de Marina de la Cámara de Diputados, la cual finalmente fue otorgada al legislador de Convergencia, José Manuel del Río Virgen.

De inmediato se ordenó llamar al suplente de Peyrot Solís, Eric Rivera, para que ocupe dicha curul plurinominal por el estado de Hidalgo.

No hay comentarios.: