/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 10, 2006

ALERTA A LA APPO : ABASCAL LOS ESTÁ ENGAÑANDO

Nos llega este mensaje urgente para la APPO. Todos los que tengan contacto con la dirigencia de la APPO por favor háganles llegar este mensaje que nos envía un lector:

Tengo noticias de una persona que trabaja en la Secretaría de la Defensa Nacional, son las siguientes. Esto es 100% confiable.

1) La promesa que le hizo Abascal a la APPO, que fecal va a rezonificar a los maestros es una ABSOLUTA MENTIRA. Necesitan a los maestros y a la APPO para que convaliden el fraude electoral. De que manera? Ellos reconocen a fecal como presidente legítimo y a cambio reciben la rezonificación. Sin embargo lo que realmente sucedería es que ellos reconocen a fecal, pero nunca se daría la rezonificación.

Lo anterior permitiria A) que corra el tiempo a favor del PRI-AN, buscando cooptar a los lideres y dispersar el movimiento oaxaqueño, b) la APPO se convertiria en antagonista de la CND y por ende de López Obrador.

Esa es la raíz de las propuestas. Ojalá puedas dar a conocer esto es de suma importancia.


Reitero: a todos los que estén en contacto con la APPO, por favor háganles saber esto. Si en algo se lucen el PRI y el PAN es en hacer marranadas como la que se describe en este e-mail.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: