/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 19, 2006

::: ¿Gusta usted ser un agente de cambio? ::: Desde las aulas

Francamente no es tarea sencilla transportarles al ciberespacio las catedras que recibo en la UNIVER, pero uno hace anotaciones como las ven en las imágenes adjuntas pensando que este esfuerzo es, tanto un ejercicio para mi, como un beneficio para ustedes que son lectores de lo que HACEMOS por LA RED. ¿Dudas?, ¿comentarios? Ya saben, opinen sobre esto a: sonrievamosaganar@hotmail.com

Escribir la nueva historia de México: apremiante necesidad

No solo bastará con cambiar nuestra manera de interpretar las cosas, tendremos que hacer algo más que pasar de largo ante las diversas situaciones que enredan cada día más nuestra estabilidad como sociedad. Uno puede entender la historia como línea cronológica y acumular cuanto dato sea posible, pero créanme que presumirle eso a las presentes y futuras generaciones no creo que brinde soluciones reales a los grandes problemas que rodean a México. Citábamos anteriormente que podemos ser “agentes de cambio”. No podremos serlo si no consideramos lo siguiente:

- Un agente de cambio es un sujeto histórico protagonista en donde se requiera y es puntual ante los sucesos que le rodean. PARTICIPA ACTIVAMENTE.

- Un agente de cambio, sacudido y libre de la historia oficial, intenta suplir el vacío que dicho tipo de historia genera entre la sociedad, transforma los “supuestos” por realidades. NO MIENTEN, NI PERMITE QUE OTROS MIENTAN.

- Un agente de cambio nunca se cierra a lo que otros opinan, se enriquece de la diversidad y es incluyente. NO CONSTRUYE LA HISTORIA PARA SI MISMO, LA CONSTRUYE PARA TODOS Y CON TODOS.


No hay comentarios.: