/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 19, 2006

URGENTE : GRABEN LA REPETICIÓN DE TERCER ASCO--DIGO--GRADO Y LUEGO DENLE UNA PATADA EN EL TRASERO A CARLOS MARÍN

Me informan que en la edición de hoy del programa Tercer Grado, los merolicos de Televisa se echaron unas pendejadas que de plano hay que grabas y balconear.

La primera fue de Denise Maerker, quien tuvo la poca madre de decir que no puede creer que en "un país democrático" A PESAR DE TODAS LAS IRREGULARIDADES que todos vimos en Tabasco, el candidato del PRD no acepte la derrota siendo que hay 10 puntos de diferencia.

O como quien dice, "vale madre que haya elección de estado, compra de votos, PRIcicletas, tortura de la policía de la marrana Andrade, secuestros y golpizas a perredistas, encarcelamiento de senadores con FUERO, y mil marranadas más; si te hacen fraude y pierdes por 10 puntos te aguantas y ya."


La otra pendejada fue de Carlos Marín. Dijo que lo de las violaciones en Atenco perpetradas por la PFP son nadamás como si le dieran "una patada en el trasero" pero no por eso pones una denuncia.

O como quien dice, que le vale madre que hayan obligado los de la PFP en Atenco a mujeres inocentes a que les dieran sexo oral tumultuario. Por que como nomás son "tocamientos" pero no "violaciones." Ajá, entonces si la PFP agarra a sus parientes mujeres, las golpea, les agarra los senos, les meten los dedos a la vagina, y las obliga a darles sexo oral, pues entonces Marín no tiene bronca.

PROPONGO : ¿Por qué no le tomamos la palabra a Marín y le damos una patada en el trasero la próxima vez que lo veamos por la calle? Al fin y al cabo que ya dijo que no va a poner una denuncia.


Estas pendejadas que dijeron hoy en Televisa merecen ser balconeadas. Si alguien puede grabar la repetición de Sky, o la que se transmite los fines de semana en Galavisión, por favor grábenla y súbanla a youtube.com o a google video. Esto que hicieron hoy fue caer en las profundidades más pestilentes del fascismo televisado. ¡Ahora resulta que obligar a una mujer a darle sexo oral a la PFP es lo mismo que si le hubieran dado una patada en el trasero! ¡Ahora resulta que nos tenemos que aguantar que nos hayan hecho fraude! ¡¡CHINGUEN A SU MADRE POS QUE!!

Pinches televisos FASCISTAS.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: