/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 19, 2006

CUANTO MAS CINISMO PODEMOS ESPERAR DE ESTE TRAIDOR NEFASTO A LA DEMOCRACIA.

DEL REFORMA:

Pide Fox que no lo desconozcan

El Presidente dijo que después del 1 de diciembre recorrerá el País en calidad de ciudadano

Margarita Vega / Enviada


Cancún, México (19 octubre 2006).- El Presidente Vicente Fox se sirvió este jueves de la presencia de un público cercano, como se autodenominó el propio representante del sector maquilador, para agradecer la oportunidad de "caminar de la mano" a lo largo de su sexenio.

En un acto dentro de la gira que realiza por este destino de Quintana Roo, el Mandatario aprovechó también el momento para pedir que, cuando deje de ser Presidente, sea tratado igual que cuando tuvo el poder.

"Espero poder seguir gozando de su amistad. No me vayan a desconocer por ahí, por favor", pidió.

Antes había señalado lo que ha venido anunciando en sus últimas
apariciones públicas: que después del 1 de diciembre recorrerá el País en calidad de ciudadano.

"Regreso allá a Rancho San Cristóbal donde tienen ustedes su casa... Seguramente los visitaré allá en sus lugares, porque habré de seguir recorriendo las calles, las rancherías, las comunidades, las ciudades de este maravilloso México nuestro", dijo.

NOTA:Tiene razon ,este nefasto traidor teme que se le desconozca por alli,si ya hoy no puede ir a ver a sus "amiguitos" sin que medio estado mayor se la tenga que levantar......LA TOALLA.

No hay comentarios.: