/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 19, 2006

HOMILIA DOMINICAL 15 DE OCTUBRE:Y ALGUNOS APORTES MAS




Homilia Dominical 15 de octubre del 2006 - Sobre los sufrimientos de los causantes...

(desde www.cerrodelascampanas.blogspot.com)
Homilia dominical leida en la iglesia de Cristo Rey de San Heinrich Himmler, Guanajuato, por el padre Pomponio de Loyola, S.J., archimacaco de la dioceses, ego sum abbas cucaniensis, y representante ante el Yunque de SS y fuhrerdasromankatolischekirche, Benedicto, pastor aleman de la borregada:

Hijos Mios:

El beato Jelipe Calderon, por gracia de Dios y de las patas de los jueces, presidente electo de Mexico y Caudillo y Alteza Etilisima, al dar a conocer sus sueños humedos nos hizo saber que para el año 2030 el ingreso per capita del mexicano promedio sera de 30,000 USD. El dia de hoy es tan solo un furris 5,000 USD, razon por la cual hasta nuestros egresados de las universidades andan poniendo sheetrock en gringolandia. Que gran vision del Caudillo y Alteza Etilisima! Toca a nosotros los pacificos y catolicos el sumisamente agradecer estos quehaceres onanistas de nuestros gobernantes y estar dispuestos a los sacrificios necesarios para lograrlo.

Y, a pesar de que no son ustedes en su mayoria gente de razon, intentare explicar lo que esto significa. El beato Jelipe, que quede bien claro, no quiere que ustedes ganen 30,000 USD al año si no mas bien quiere que les cobren impuestos como si ganaran tal. (golpes de pecho, exclamaciones de “alabado sea el caudillo”) Oh que diferencia tan sutil! Me recuerda la polemica sobre la cantidad de angeles que podian bailar en la punta de un alfiler. En efecto, el Caudillo y Alteza Etilisima los quiere grabar como si fueran gringos pobretones! Entiendan entonces, cabrones, Jelipe los quiere hacer gueros y gente de razon pero les va a costar su feria. Es acaso eso mucho pedir? Alabado sea el nombre del Caudillo y Alteza Etilisima Jelipe Culeron!

Y, como dije, con mucha paciencia Solin, porque ustedes estan muy tercermundistas, les explicare la razon por la cual pagaran “taxas” –como dicen los chicanos—como si fueran un gringo del pelafustamen. Veran, hijos mios, el diablo, si el chamuco, aquel que se manifesto en 1938 en la oficina de Lazaro Cardenas (que se pudra en los infiernos ese comunista que ni siquiera sabia hablar ingles) y le dio las escrituras del petroleo, fue el causante de la existencia de Pemex. Antes el petroleo estaba en manos de santos barones como el tal Doheny, devoto catolico, conocido por mandar matar con sus guardias blancas a los propietarios del rumbo de Poza Rica que no querian venderle sus tierras. Bajo un hombre de mano firme como Doheny, el mismo que inspiro con sus multiples crimenes a Bruno Traven, autor de la Rosa Blanca, se garantizaba la paz social en el campo mexicano pues a los ejidatarios de la Faja de Oro y a los obreros petroleros los mantenian a raya, cual debe de ser. Afortunadamente hoy ya no hay ejidatarios y si hay lideres charros que mantienen a los petroleros sumisos.

Pero bien, hablaba yo de Pemex, esa creacion del demonio y de los comunistas. Pemex se mocha a la federacion –por lo bajito, pues ahora ya es casi el doble—con 650,000 millones de pesos al año. Esto viene de las ventas de petroleo crudo y de cobrarles a ustedes precios estratosfericos en las gasolinas. Pero que bueno que asi sea! Si tuvieran gasoline barata capaz que la desperdiciarian yendo a un acto de resistencia civil en lugar de venire aqui a oir misa! Besen mejor la mano del gabinete economico, el mismo que a las ordenes de nuestro beato Chente y de los santos presidentes neoliberales que lo precedieron los han estado desplumando manteniendo el precio alto del litro de gasoline y del kilowatt.

Pues bien, Pemex, como ustedes saben, no se vende. La razon es el detalle de que la constitucion –que nuestros sabios magistrados dicen que esta escrita con las patas—prohibe tal cosa. Pero esto no ha detenido a los santos cruzados del entreguismo! Si no se vende, entonces se capa. Muy sencillo, a Pemex se le ha corrido personal especializado y se le continua reduciendo su capacidad –aduciendo que no hay dinero—de tal manera que esta paraestatal se convertira en una oficina de emision de contratos para los extranjeros. Y eso es muy bueno! Ya ven que aqui en Guanajuato no pudieron ni saber hacer un pozo para esta iglesia hemos tenido que andar paseando al santo a ver si llueve! Olvidando los setenta años que tiene de experiencia Pemex y su personal, es evidente que Diosito (cuyo verdadero nombre es el Fondo Monetario Internacional) quiere que sean los extranjeros los que se queden con el petroleo pues creen que todo Mexico es Guanajuato!

El detalle es que los contratos de servicios multiples que emite Pemex son libres de impuesto. Si, oyeron bien, hijos mios, Diosito hace que los extranjeros obtengan jugosos contratos pero no tengan que pagar un solo mugre peso en impuestos! Y el beato Jelipe va a extender estos contratos de servicios multiples, hasta que sean los extranjeros los que a traves de estos lleven a cabo la perforacion, la destilacion, la petroquimica, y la venta de la gasolina al menudeo. Y haran todo eso sin pagar un solo centavo al fisco! No es esto maravilloso? Alabado sea el nombre del Caudillo y Alteza Eltilisima.

Y que tiene que ver esto con los impuestos? Pues bien, si Pemex no se mochara ya con los 650,000 millones de pesos al año, y los extranjeros que haran todo, desde explorar hasta venderle a ud. un litro de gasolina, y lo haran sin pagar un solo centavo, pos quien cree que tendra que poner la feria? Pos Juan Pueblo! Si, me refiero a uds., la sumisa y borrega grey catolica que pacificamente sera desplumada para poner la feria que Pemex no pondra.

Y bien, 650,000 millones de pesos, entre cien millones de mexicanos, equivalen a 6500 mn, o sean como 600 USD, por cada hombre, mujer, viejito moribundo, y niño de pecho. Asumiendo que los contribuyentes cautivos cada uno mantenga a otros cuatro cabrones pues estos son niños, o desempleados, o ancianos, o andan de tragafuegos en un crucero y no contribuyen al fisco, entonces, multiplicamos esa cantidad por cinco. O sea que Pemex pone el equivalente a 3000 USD por cada contribuyente cautivo.

Un gringo del pelafustamen, pobreton, gana sus 30,000 USD al año. De sus ingresos, descuenta 10,000 USD por el mismo, sus dos chamacos, y su Hillary. Quedan 20,000 USD que son gravados al 15%. O sea que paga 3,000 USD. Aleluya! Que las escamas se les caigan de los ojos! Para cubrir lo que Pemex se mocha en impuestos hoy, hoy, hoy, y que los extranjeros no pagaran, ustedes, hijos mios, seran desplumados como si ganaran 30,000 USD! Que vision, repito, de nuestro beato y sabio Caudillo y Alteza Etilisima!

Y asumiendo que uds. si, aunque no sean gente de razon, ni gueros, ni por lo tanto merecederos de un salario digno, si ganaron los 30,000 USD siendo que ahorita ganan solo 5,000 USD anuales entonces su salario tendria que crecer 7.8%. Solo con ese crecimiento annual podrian sus mugres salarios llegar a los 30,000 USD en 24 años. Y tendrian que ser ser esas ganancias en terminos reales! Pero vamos, ni la economia ha crecido a ese ritmo, como creen que los salarios haran lo mismo? Es obvio entonces que el Caudillo y Alteza Etilisima, al hacer conocer su sueño humedo, no se referia a que ganaran como si fueran gente de razon. No, el Caudillo los quiere exprimir como si tal fueran! Den entonces por seguro el IVA en los alimentos, las medicinas, y tal vez hasta en el aigre que respiran!


Y que debemos hacer los catolicos? Demosle las gracias a nuestros gobernantes que tienen tales emisiones nocturnas! Sumisamente, como borregos, como pacificos, permitamos que nos trasquilen! Pongan ud. no la otra mejilla sino mas bien el cochinito que tienen escondido! Dios quiere que suframos en esta tierra y vaya que Lolita los hara chillar! Y digo "ustedes" porque el Caudillo no le cobrara a la santa iglesia, de eso estamos seguros pues asi se acordo en el Yunque. Pero, no importa eso, hijos mios, pues todos estos sufrimientos que ahora pasan les seran recompensados en el cielo. Ego te empino. Amen.

Por ultimo, les agradeceria que no den a saber que ando por estos lares. Hay unos loquitos que me levantaron falsos en Los Angeles pero nuestro arzobispo el beato Perberto me protege. Podeis ir en paz.

Pomponio de Loyola, S.J.

No hay comentarios.: