/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 19, 2006

APORTES VARIOS:

ENVIAN APORTE DE HEMORROIDES DE FECAL1:

Los días de luz vendrán

Victor G. Ayluardo

Todo aquel que, en determinado momento logra entender y asimilar, laobscena desigualdad, la miseria, la justicia vendida al mejor postor,la descomposición ética de los gobernantes, y por ende la de todas lasinstituciones, seria imperdonable que se quedara con los brazos cruzados,de así hacerlo, estaría formando parte de ese cáncer que día a día,carcome la realidad cínica y brutal en la que vivimos los mexicanos.
Quien lucha, es cierto, corre el riesgo de ser arrasado por el poder delestado y de quien trabaja para el, intimidado y adjetivizado como renegadoo trasgresor, un paria en contra del poder político imperante y eldesarrollo social, que contradictoriamente contrasta, con el ausentecrecimiento real de este país desde hace 76 años, no hay día en queesa mejora se refleje en cientos de mexicanos, que se hagapresente en los bolsillos de aquellos que aunque trabajan desol a sol, apenas tienen para, medio vivir y llevar lo básico, si bienles va, a la mesa de su hogar.
El crecimiento, no es el beneficiar a los poderosos, a los que ganancostales de dinero al día, con el pretexto de que ese, es un crecimientosustentable que se refleja en el trabajador, ¿Desde cuando a esos empresariosles han importado sus trabajadores?; Crecimiento no es, que los hijos deMartha Sahagún, se conviertan de la noche a la mañana, en poderososempresarios, dueños de un capital, que solo ellos saben, de donde sacaron; Crecimiento, no son programas de desarrollo social fallidos, como progresau oportunidades, que han terminado por aniquilar el campo mexicano, y asípodríamos seguir enumerando, una larga lista de un nulo crecimiento.



Y DE VISION PUBLICA ENVIAN ESTE VIDEO:

DE JUNIOR A PORRO, ARENAS EL APRENDIZ DE GORILA.
ALFREDO ARENAS, funcionario de la Policía Estatal Preventiva en cada manifestación aprovecha para sacar a flote su vocación de PORRO. GRITA, INSULTA y en el mítin del pasado primero de octubre aprovechó para abrirle paso al gobernador entre la multitud a punta de GOLPES. EN ESTE VIDEO TOMADO EN LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 13 DE OCTUBRE SE OBSERVA COMO SE PONE A DISCUTIR CON LA SEÑORA DEL ALTAVOZ. Segundos antes de ser grabado este video, dos mujeres se pusieron en su camino porque quería golpear a un manifestante. Los mismos policías lo tuvieron que regresar. !FUERA ARENAS DE LA PEP!




Y DEL JUSTO RELCAMO:

Toda la mierda regada

La Comisión de Gobernación del Senado determinó anoche que no ha lugar declarar la desaparición de poderes en Oaxaca, a pesar de que reconoció una situación de ingobernabilidad y de inestabilidad preocupantes en ese estado.

Exactamente de la misma forma que los Magistransas reconocieron las irregularidades y el fraude en la elección sin hacer nada al respecto.

México se ha convertido en el país en el que se reconoce la mierda pero no se hace nada por recogerla.

Ya tendremos oportunidad de tirar al basurero de la historia a Fecal.


Y COMENTAN DE GUANAX RESISTE:

Estimados compañeros,

Esta ocasión convocando a que convoquemos a los lectores a idear formas de biocot para las versiones impresas y electrónicas de los diarios Milenio y Reforma y sus hermanos. De entrada cero consulta a las páginas web de estos hijueputas.

Vamos creando formas de joderles la vida en los mismos puestos de periódico o en sus oficinas regionales.

Milenio: Milenio diario, Milenio EdoMeX, Guadajara, Pachuca, Villahermosa , Monterrey, Tampico, Torreon, Xalapa, Puebla.

Reforma: El Norte, Mural (guadalajara), A.M. Leon, AM Irapuato, AM Celaya, AM Guanajuato capital.

Seguro me faltan varios..... A usar la imaginación y a extender el boicot a estos mercenarios del periodismo.

CP http://guanaxresiste.blogspot.com/

NOTA:Si ahun nos apoyamos en algunos medios es para SABER DE QUE LADO MASCA LA IGUANA con los fecales.Sin embargo los tenemos checaditos aunque el nalguipronto estafador de la razon "lamez mierda" y el marxista chayotero (marranian) tiemble de solo pensar que el pueblo puede preguntarles algo de sus opiniones y fobias,e fini

No hay comentarios.: