/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 19, 2006

POR PRIMERA VEZ ESTAMOS DE ACUERDO CON EL FANATICO ABASCAL

Es intolerable el nivel de violencia en Oaxaca,los ciudadanos que han sido MUERTOS,SECUESTRADOS,HERIDOS,PERSEGUIDOS,Y QUE CURIOSAMENTE SON DE LA CIUDAD EN PROTESTA,no pueden seguir viviendo asi,exigimos el cese del CACIQUE ulises.

Intolerable, el nivel de inseguridad en Oaxaca: Abascal

Notimex

19/10/2006 19:08

México, DF. El secretario de Gobernación, Carlos Abascal, manifestó que la sociedad de Oaxaca ya no puede tolerar el nivel de inseguridad que actualmente prevalece, y sostuvo que es una responsabilidad que ya no se puede eludir de parte de nadie.

En ese sentido, el funcionario federal se refirió a que el gobierno de Oaxaca es el responsable directo de la seguridad en la capital y en la entidad.

Entonces, dijo, hemos estado insistiendo justamente en las negociaciones de estos días en que, junto con el gran tema del regreso a clases, que parece estar en el cauce correcto, se instrumente ya la medida de la policía local con mandos federales.

Entrevistado luego de reunirse en privado con empresarios en un céntrico hotel, el encargado de la política interior del país indicó que ya se cuenta con el convenio-marco con el gobierno de ese estado, "porque no se puede seguir enfrentando este nivel de inseguridad".

-Entraría la fuerza pública?, se le preguntó.

-"Estamos buscando instrumentar ese mecanismo", dijo.

Sobre la decisión del Senado de la República de no decretar la desaparición de poderes, Abascal indicó que no pasa nada. "Se agotó un cauce institucional y es el Senado el que resolvió lo que tenía que resolver".

Señaló que el gobierno federal mantiene su oferta a la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) si resuelven un pronto retorno a clases.

"Estaríamos anuentes a reestablecer el contenido de esta oferta, porque de lo que se trata hoy, por encima de todo, es que los niños de Oaxaca recuperen la oportunidad de estudiar. Este es el punto número uno", estableció el secretario de Gobernación.

"Junto con esto, está el tema de la recuperación de la seguridad en la ciudad de Oaxaca. Estaríamos entonces avanzando de manera importante en la solución del problema", puntualizó.

NOTA:Es un pan de dios,solo le interesan LOS NIÑOS,igualito que los pederastas y a macielito el CHICO.Estos nefastos celebran que el senado se hizo pendejo y ahora sienten que tienen carta blanca para reprimir y ASESINAR,PERSEGUIR,VIOLAR,DESAPARECER,como lo ha estado haciendo ulises y sus compinches.

No hay comentarios.: