/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 20, 2006

DIEGO LUNA SE PITORREA DEL MÉXICO EMPANIZADO

Nos escriben:

Que onda Victor, aqui te mando una nota que escribi en mi blog, de lo que paso hace rato en los premios MTV aqui en chilangolandia, pues Diego Luna se las dejo ir con guante blanco a nivel internacional a los hijos del Yunque con todo y sus instituciones, aqui la reseña que tambien puedes encontrar en mi blog http://elbarzon.blogspot.com saludos y buen trabajo en el sendero.
-------------------------------------------------------------------------

Pues si, aunque parezca increíble, hoy en la noche paso algo muy curioso, resulta que no tenia nada mejor que hacer, así que me puse a ver la entrega de los premios MTV que se llevaron a cabo hoy Jueves 19 aquí en la Ciudad de México en el palacio de los deportes, y resulta que hubo un momento que valió la pena aunque no me lo esperaba, ya casi cuando estaba a punto de dormirme del aburrimiento, resulta que anunciaron al Actor Mexicano Diego Luna para hacer la entrega del premio a la mejor canción del año, quien gano es lo de menos, lo que me llamo la atención fue la intervención de Diego, resulta que en su discurso previo a la entrega de dicho premio hizo varias criticas , primero a las personas de MTV que según sus palabras, al fin se habían dado cuenta que Latino América no era Miami y por fin se habían decidido a darse un baño de pueblo al realizar esta entrega en un país latino, y todavía les falta Caracas, Bogota entre otras mas por visitar dijo, pero lo que realmente llamo mi atención fue cuando menciono en tono de "sarcasmo": que bueno que se decidieron a visitarnos en estos momentos de unidad nacional, y siguió en el mismo tono; en un país que se respetan los derechos humanos, por que aquí en México jamás se han violado los derechos humanos , pero sobre todo por que estamos en un país de "instituciones". Pero a pesar de todo, sean bienvenidos a la ciudad mas chingona de todo en mundo, esas fueron sus palabras. Cabe mencionar que Diego fue el único que se puso las pilas ahí.

Esto es lo que menos esperaba ver en los premios MTV, como sea me hizo pasar un buen rato, muy bien por Diego Luna que dio cuenta en una transmisión de TV en vivo a nivel internacional, de que aquí en México todo esta patas pa´arriba.


Desde luego, de esto no se ha dicho NADA en los medios. En todo caso que Diego Luna le dio el premio de quien sabe que a quien sabe quien y ya. Nada del comentario político.

Por algo será...


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: