/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 19, 2006

NOTAS DEL UNIVERSAL

Esta nota esta de risa,un legislador panucho de Chihuahua celebra el muro,seguro luego de alguna sesion de narcoticos o prozac,se le chorrea la neurona y dice proteger,con este argumento a los "talentos" que alla son explotados".Si yo conozco algunos talentos que ganan 25 dolares la hora

Se manifiesta diputado panista en Chihuahua a favor del muro

Dice Fidel Urrutia que la barda entre México y EU "impedirá que nos manden la basura como vehículos chatarra, llantas, productos químicos y para que no entren a nuestro país sus tradiciones mercantilistas como el Halloween y El Día de la Coneja"


Carlos Coria Rivas/ Corresponsal
El Universal
Chihuahua, Chih.
Jueves 19 de octubre de 2006
17:32 El diputado del PAN Fidel Urrutia se manifestó en el Congreso del estado de Chihuahua a favor de que Estados Unidos levante una barda en la frontera con México, ya que así "ese muro impedirá que nos manden la basura como vehículos chatarra, llantas, productos químicos y para que no entren a nuestro país sus tradiciones mercantilistas como el Halloween y El Día de la Coneja".

De manera irónica, expuso su postura ante el tema del muro que Estados Unidos levantará en la frontera con México para evitar la migración, por lo que se preguntó, "¿para qué queremos ir a Estados Unidos?".

Añadió que los mexicanos como respuesta deberían levantar también un muro más sólido y fuerte que el que construirá Estados Unidos; "en México, los mexicanos, construyamos un muro, mucho más fuerte e indestructible, el Muro de la Dignidad".

Como respuesta, diputados del PRI apoyaron el pronunciamiento del legislador panista, bajo el hecho que el Gobierno de Estados Unidos ya decidió levantar el muro.

Argumentó que el muro que levantará Estados Unidos servirá al contrario para favorecer a los mexicanos, ya que "no se fugarán las fuerzas de trabajo y nuestros talentos, que tristemente allá sí encuentran apoyo para luego ser explotados".

NOTA:Estos cinicos no guardan ningun respeto por los mexicanos expulsados POR HAMBRE DE ESTA TIERRA NUESTRA,facciosos derechistas nacionalistoides de pacotilla.


ENSEGUIDA NOS ENTERAMOS QUE EL SENADO CUMPLIO SU PAPEL EN OAXACA:


Rechaza Senado desaparecer poderes en Oaxaca

El dictamen de la Comisión de Gobernación se sometió a votación, luego de un debate que duró más de cuatro horas y se aprobó por 74 votos a favor

Alejandro Torres
El Universal
Ciudad de México
Jueves 19 de octubre de 2006
16:09 El Senado de la República determinó que no procede la declaratoria de desaparición de poderes en Oaxaca, como lo solicitaban maestros de la Sección 22 del SNTE y miembros de la Asamblea Popular de Pueblos de Oaxaca (APPO).

Con 74 votos en favor de los senadores del PRI, PAN y PVEM quedó aprobado el dictamen de la Comisión de Gobernación del Senado que rechazó declarar la inexistencia de poderes en ese estado y designar un gobernador provisional.

Votaron en contra de ese dictamen 31 senadores del PRD, PT y Convergencia.

El dictamen se sometió a votación, luego de un debate que duró más de cuatro horas.



Pulso Político
Francisco Cárdenas Cruz
19 de octubre de 2006


Desechará Senado desaparecer poderes
Promueve Ulises Ruiz marchas de "apoyo"

Mientras que miembros de la Comisión de Gobernación de la Cámara de Senadores analizaban anoche, nuevamente, el dictamen en el que se desecha declarar la desaparición de poderes en Oaxaca -al que discutían anexar una propuesta del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional para que se "recomiende" al gobernador priísta Ulises Ruiz que solicite "licencia temporal" para separarse del cargo-, grupos de simpatizantes de éste realizaron marchas de apoyo en la región del istmo de Tehuantepec, y en la dirigencia nacional del magisterio evalúan desconocer a los líderes de la sección 22 que agrupa a los profesores de esa entidad, justo en previsión de que en cualquier momento se ordene la entrada de la fuerza pública para "rescatar" el centro histórico de la capital y desalojar a quienes la mantienen en su poder desde hace cinco meses.

Si en su sesión de hoy el pleno senatorial oficializa la no desaparición de poderes, tal y como el senador priísta Jesús Murillo Karam, presidente de esa comisión, lo ha dicho y repetido, y si nadie logra convencer al mandatario oaxaqueño de que se vaya, al gobierno federal no le quedará más camino que ordenar la entrada en acción de elementos de la Policía Federal Preventiva, la Marina y el Ejército -seguramente "camuflados" con uniformes de aquella corporación- la capital de Oaxaca podría ser convertida en un campo de batalla para, supuestamente, restablecer el orden.

LEER NOTA COMPLETA.


Y EN ESTA ESPINO NO ENCUENTRA LA PUERTA A SU GUSTO POR LOS TACOS DE LENGUA:

No defendí a Andrés Manuel, queríamos la Presidencia: Espino

Asegura el dirigente nacional del PAN que no existe una ruptura con el Gobierno federal y que la relación con Vicente Fox es de respeto y aprecio a su desempeño


Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Jueves 19 de octubre de 2006
15:25 Manuel Espino, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), negó que sus críticas sean sinónimo de “traición” al Gobierno federal y aseguró que su partido tiene una relación excelente con la administración de Vicente Fox.

Ayer, Espino Barrientos dijo en entrevista radiofónica que en el proceso de desafuero del ex jefe de Gobierno del DF, Andrés Manuel López Obrador, él recomendó a Fox Quesada dar marcha atrás.

“Yo nunca estuve queriendo defender a Andrés Manuel. Yo estaba defendiendo el interés del partido de ganar la Presidencia de la República. Me pareció, en su momento, que el intento de desaforar a Andrés Manuel era un error”.

Este jueves, el dirigente panista dijo que no existe ruptura con el Gobierno federal y que han quedado atrás los tiempos de partidos sumisos “que le decían sí a todo al Presidente”.

En entrevista con Joaquín López Dóriga, Manuel Espino dijo, en alusión a las declaraciones del vocero presidencial, que él no necesita del protagonismo mediático pues “tengo la satisfacción de presidir un partido que acaba de ganar la Presidencia de la República”.

“La relación con el gobierno del presidente Vicente Fox es extraordinaria. Hay aprecio a su desempeño, él se siente muy a gusto en la relación con nosotros”, aseveró.

Dijo que entre la militancia panista y la administración federal existe un reconocimiento mutuo.



Y COMO EL EX-GUERRILLERO MARIGUANO NO PUEDE HACER OTRA COSA:


Critica Presidencia comentarios de Espino

Asegura portavoz presidencial que es una práctica generalizada que propios y extraños emitan juicios y críticas al gobierno saliente como una manera de hacerse notar

Redaccción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Jueves 19 de octubre de 2006
08:52 La Presidencia de la República dijo que las críticas de políticos al gobierno saliente son para alcanzar visibilidad, en respuesta a los comentarios que dio el presidente nacional del PAN, Manuel Espino.

El portavoz presidencial, Rubén Aguilar dijo que esta estrategia crítica forma parte de una cultura política del pasado y decidió no participar en el juego de descalificaciones.

“En el marco de nuestra cultura política ha sido una práctica generalizada que propios y extraños emitan juicios y críticas al gobierno saliente como una manera, como un medio para alcanzar visibilidad y notabilidad mediática.

La Presidencia de la República considera que esta estrategia crítica forma parte de una cultura política del pasado y por lo mismo ha decidido no participar en este juego de descalificaciones y mantenerse al margen de este tipo de declaraciones”, expresó Aguilar en conferencia de prensa matutina, reprodujo Formato 21.

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Espino, reveló ayer que cuando el presidente Vicente Fox estaba empeñado en impulsar el desafuero de Andrés Manuel López Obrador, en la primavera de 2005, expresó su rechazó a que el partido apoyara al Presidente en esta tarea.

Espino Barrientos explicó, al participar en una mesa política en Monitor MVS que a unas semana de asumir la presidencia del partido recordó al Ejecutivo federal que le quedaba poco más de un año y medio en el gobierno y que lo importante era ganar la Presidencia de la República en la elección de 2006.

“Señor Presidente, con todo respeto, en este tema no te vamos a acompañar. Tienes que entender que lo principal como partido no es decirle que sí a todo lo que diga el Presidente.

NOTA:Vaya no les gusto en la presidencia que el ex-protector de giros negros en Ciudad Juarez sea tan hablantin,ojala no lo "desafueren" a el.

No hay comentarios.: