A continuación les mostramos el mail personal de la doña defensora de policías violadores Denisse Maerker porque al parecer no revisa la correspondencia que se le envía a sus direcciones de radio fórmula ni de televisa. Por ejemplo... como el Víctor ya había destacado en un post de ayer, la doña Maerker dijo que "no era posible que en tabasco no se haya aceptado la derrota, si hay 10 puntos de diferencia". Además, después de un trascendido de un diario chaquetero que también ya se posteó en este blog (QUE NO SE VOLVERÁ A POSTEAR POR POLÍTICAS DEL SENDERO) , en el que injurian a la hija de Raúl Ojeda, ella misma escribió una carta desmintiendo la información y parece que a esta mujer o no lo recibió o se hizo la desentendida.
Entonces la sugerencia desde aquí es: copien y peguen en un mail la carta que Paola Ojeda le escribió a los directivos del chaquetas news que también le mandó a la dama pro-violaciones y enviénlo a este correo:
dm32@yahoo.com.mx
Aquí la carta:
Miércoles, 18 de Octubre de 2006Ahhh y antes de que los pseudoperiodistas empiecen a chillar como marranas "Que me molestan, me amedrentan, me amenazan, me dicen, me tornan" aclaro: ESTO ES UN EJERCICIO LEGAL Y SOBRE TODO LEGÍTIMO para que vean que la raza que acostumbra leerlos o verlos no está pendeja. "Tonto aquel que piensa que el pueblo es tonto", cito a Carlos A Madrazo.
Carlos Marín
Director General
Editorial
Presente
El día de hoy, en Trascendió, me imputan el haber cancelado a las 9 de la noche del domingo 15 de octubre entrevistas con
medios de comunicación “pactadas semanas atrás”. Así mismo, me atribuyen frases que en ningún momento mencioné. Debido a que el texto está entrecomillado, a manera de cita, supongo que tienen la grabación para comprobarlo, la cual exijo hagan del conocimiento de sus lectores.
No me cabe la menor duda de que la información viene del equipo de Denisse Maerker, quien ante la incapacidad de su productor para concertar entrevistas (ó la descarada manipulación de la realidad), aseguraron, en horario estelar y en cadena nacional, que el Candidato de la Coalición por el Bien de Todos se había “levantado del lugar momentos antes de entrar al aire”.
Haciendo uso del derecho de réplica que tenemos todos los ciudadanos, solicito que en este mismo medio quede claro que
nunca se pactó entrevista alguna para el 15 de octubre con la gente de televisa.
La razón: 15 días antes entregué personalmente al equipo de Punto de Partida 4 dvds que contenían imágenes de diversas irregularidades; entre ellas se puede observar como el entonces subsecretario de transportes del estado condiciona las concesiones de transportistas a cambio del apoyo al candidato del PRI, así como amenazas de multar y encerrar a las unidades que tengan propaganda del PRD. También se aprecian bodegas en distintos municipios del estado con enormes cantidades de bicicletas, utensilios de cocina, material de construcción, paquetes escolares, despensas y propaganda del PRI, entre otras cosas. Así mismo hay grabaciones de la violencia de priístas armados en Jonuta, en un acto de intimidación absoluta hacia gente de otro partido.
El reportaje salió al aire el domingo 8 de octubre y nada de esto apareció. A la producción de Punto de Partida, a su conductora y a sus conciencias, no les pareció relevante esta información.
Ese mismo día, como un acto de dignidad y siendo fieles a nuestros principios se tomó la decisión de no perder tiempo ni recursos en brindarle información a quienes la manipulan de acuerdo a sus intereses. Motivo por el cual es absolutamente improbable que se haya “pactado” una entrevista con esta empresa.
Respecto a las frases que me imputan, quiero aclarar que no son mías por algunas razones: primera; mi vocabulario es mucho más amplio que lo que ahí citan y me indigna que lo limiten
a unos pocos, repetitivos y pobres adjetivos; segunda: personalmente estoy convencida que la “mierda” es más limpia que televisa y sus pseudoperiodistas.
Atentamente,
Paola Ojeda Linares.
P.D. Las encuestas de
salida se conocieron a las 6:00 pm, no a las 9:00 pm como dicen.
Además de antemano les pido una disculpa a mis compañeros del blog por utilizar un recurso que no acostumbro para mantener este post como primer mensaje durante un rato...
Ahí nomás
No hay comentarios.:
Publicar un comentario