/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 19, 2006

EL CORREO DEL BLOG

Va de rapidito un poco del correo del blog:

SOBRE PROGRAMA DE CANAL 13 QUE LA RTC NO HA CENSURADO:

amigos del sendero:

en estos momentos(01:03am), en canal 13 de tv azteca, se esta transmitiendo un programa del pri donde denuncian un supuesto fraude en chiapas.

es uno de esos programas del ife de los partidos.

no son estos tiempos los que le betaron al prd por que hablaba del fraude el 2 de julio y acuso a las isntituciones?

en este programa del pri, desconce al gobernador electo,y dice que las autoridades e instituciones de chiapas participaron en el fraude.

que nos expliquen por que los programas del pri si se transmiten y los de la coalision no.

saludos. izqdem


COMENTO:
Ah, pero a los programas del PRD sí los censura la RTC, ¿verdad? Pinches CERDOS PRIANistas.


SE SUSPENDE EL HOY NO CIRCULA EL 20 DE NOVIEMBRE
QUIERO INFORMARTE QUE EL 20 DE NOVIEMBRE EN TODO EL ESTADO DE MEXICO, LOS AYUNTAMIENTOS PERREDISTAS Y CON LA COLAVORACION DE LA RESISTENCIA CIVIL PACIFICA DEL ESTADO, SUSPENDEREMOS EL PROGRAMA DEL HOY NO CIRCULA Y COLOCAREMOS MANTAS A LA VISTA EN LAS CARRETERAS PARA QUE TODOS SE ENTEREN.

QUIEN GUSTE PUEDE COLOCAR A LA VISTA EL DIA 20 DE NOVIEMBRE MANTAS QUE DIGAN "HOY SI CIRCULAS, TODOS AL ZOCALO. ATT. AYUNTAMIENTOS PERREDISTAS DEL EDO. DE MEX."

ASI QUE CORRAN LA VOZ PARA QUE TODOS LOS QUE TENGAN EN QUE LLEVAR A LA GENTE QUE QUIERA ASISTIR A APOYAR A NUESTRO PRESIDENTE LEGITIMO LO PUEDA HACER SIN OBSTACULOS. Y NO SE DEJEN ENGAÑAR PORQUE ESTO YA ESTA APROBADO.

TODOS AL ZOCALO EL 20 DE NOVIEMBRE DE 2006 A LAS 15:00HRS. PARA LA TOMA DE PROTESTA DE NUESTRO PRESIDENTE LEGITIMO, ANDREZ MANUEL LOPEZ OBRADOR.


COMENTO:
Chido. Entonces no hay excusa ni pretexto: ¡Todos al Zócalo el 20 de Noviembre!


COMENTARIOS SOBRE EL PROGRAMA DE HOY DE CARMEN ARISTEGUI CON RAÚL OJEDA
Acabo de ver la entrevista que le hizo Carmen Aristegui al candidato de la Coalición en Tabasco...fue verdaderamente espeluznante ver en los videos, el grado de iniquidad al que llegaron...la sombra del 68, los 70's, con los deleznables métodos policíacos de torturas y violaciones que ya creíamos superados, se hizo presente en esa entidad con toda su crudeza...



SOBRE LA CONFERENCIA DEL FAP EN MEXICALI
LES PASO EL BOLETÍN DE LA CONFERENCIA DE PRENSA QUE DIÓ EL FRENTE AMPLIO PROGRESISTA EN MEXICALI SOBRE LAS AGRESIONES POLICIACAS QUE FUERON OBJETO.

FOTOS Y VIDEOS EN ESTOS LINKS:
http://visionpublica.blogspot.com/2006/10/llegan-conferencia-de-prensa-policas_18.html#links

http://visionpublica.blogspot.com/2006/10/jvenes-amlistas-denuncian-represin.html#links

http://visionpublica.blogspot.com/2006/10/en-mexicali-cubren-la-pobreza-con.html#links

http://visionpublica.blogspot.com/2006/10/en-foro-internacional-los-invitan-no.html#links



Mexicali, Baja California.- En una conferencia de prensa, jóvenes integrantes del Frente Amplio Progresista de Mexicali (FAPM), apoyados por dirigentes de este grupo, así como de representantes del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, denunciaron ante la prensa las agresiones físicas y verbales policiacas de las que fueron objeto el pasado viernes 13 de octubre.

El coordinador general del FAPM Mario Alberto Gómez, señaló que las manifestaciones del frente han sido siempre pacíficas, no obstante lo anterior, ese día jóvenes integrantes de la agrupación fueron sacados a golpes de un lugar público.

Armando Fernández, comentó que ese día regresaron después de la manifestación llevada a cabo por el Frente Amplio Progresista al lugar donde se realizaba el Foro de Análisis de la Frontera Norte. En la explanada de dicho lugar esperaban a más compañeros, que finalmente no acudieron, pues la llegada de Felipe Calderón se había cancelado.

Fue en ese momento que los interceptó Alfredo Arenas, funcionario de la Policía Estatal Preventiva y con frases como "A chingar a su madre" los corrió de dicho lugar, al mismo tiempo que daba la orden tanto a policías estatales como a municipales de que los desalojaran. Sin embargo como Alfredo Arenas seguía amedrentando verbalmente a las jóvenes, sus compañeros quisieron ir por ellas cuando elementos de la PEP los sacaron pateándolos, empujándolos y golpeándolos en nuca y espaldas.

"Ahora si aqui no hay camaritas y les podemos hacer lo que sea, desaparecerlos y las mujeres hasta podemos violarlas y ni quien se de cuenta", éstas fueron las frases que utilizaron los agentes del orden para expulsar al grupo de manifestantes.
"Casualmente" en el transcurso de dicha conferencia de prensa se presentaron en el lugar dos de los policías agresores, uno de ellos fue identificado por los jóvenes como el que los golpeó y el otro que sólo los sacó del lugar sin usar la violencia física.

Flor Morales, otra integrante del FAP, dijo que contra las mujeres no hubo ninguna violencia física pero verbalmente fueron constantemente insultadas por los elementos de la PEP y por Alfredo Arenas.

Por su parte, el Lic. Roberto Magallanes, acudió al lugar en representación del Comité Ejecutivo Estatal del PRD y manifestó su apoyo total a los jóvenes y al Frente y dijo que no le sorprenden estas agresiones pues siguen la misma línea que se ha observado en los movimientos pacíficos desarrollados a nivel nacional, en las manifestaciones contra el fraude y contra el "presidente espurio". "De ninguna manera nos amedrentan y seguiremos utilizando nuestro derecho a la libertad de expresión" comentó.
Finalmente, los jóvenes anunciaron que ya presentaron su denuncia ante el Ministerio Público local y en futuras fechas harán los mismo en Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuradruría de Derechos Humanos del Estado, además de que vía internet boletinarán los hechos y los nombres e imágenes de dichos funcionarios.




SOBRE LAZARILLO
Tuve la mala fortuna de escuchar hoy la declaraciones del lazarillo respecto a la supuesta derrota del PRD en tabasco. Este lamegüevos se atrevió a aventurar que una de las causas de esta supuesta derrota es consecuencia de las acciones de la Coalición, como el plantón de Reforma. Este güey junto con su obcecado padre pretenden retomar el control del PRD al que consideran, junto con Michoacán, patrimonio familiar.

Pobre par de pendejos, si el liderazgo de AMLO deja de servir al partido, ellos también saldrán lanzados de él, o se quedarán con el cascaron porque la base ya hace tiempo que se harto de sus pendejadas.



SOBRE INMUNDO RIVA PALACIO
Sería bueno pedirle al "buen ray" pruebas de que slim apoyó el plantón.

Mínimo merece un desmentido de la Coalición o del mismo slim. No sería una mancha menor para el movimiento que este perro lo estuviera apoyando.

Me caí que si el tal inmundo demuestra su dicho, cosa poco probable por la incoherencia que invade su artículo (¿el principal beneficiario de los favores de salinitas, su rumorado prestanombres, en contra de las reformas inconclusas de su benefactor?¿la etapa última del neolibralismo, le desregulación, que ha tenido sus máximos fracasos en la proliferación de los megafraudes de las trasnacionales como la enron, sería la que nos llevaría a la salvación como país?¿salinitas, ese paladín incomprendido, rehabilitado, como se ha ido reahabilitando al porfirio díaz?), si el inmundo demuestra su dicho, no tendré más opción que abandonar el movimiento y sumarme a los que despotrican contra el PG, invitando a cuanta persona conozca a hacer lo mismo.

Esta sería una traición similar a al del cuatemochas reunido con salinas en aquellos días posteriores a la elección del 88.



EL FUNDADOR DEL YUNQUE DIÓ CONFERENCIA EN SALTILLO
Federico Muggemburg (fundador del yunque con moreno plata) dicto hoy conferencia aqui, invitado por la canaco. Entre lo mas relevante fue que, en el analisis de su grupo de mas de veinte empresarios (convocados por el cepos, centro de estudios politicos y sociales), se hacen tres escenarios para despues de lo que esperan sea la toma de poder del mini-electo: El primero (inercial) supondria crisis el 1° de diciembre, con muertitos y todo, lo cual dificultaria mucho la transicion que ellos esperan, esto incluiria otras crisis como desacuerdos fe-cal con la dirigencia de accion nacional, excesivo cobro de facturas del pri, etc. a este escenario le asignan 50% de probabilidades de ocurrir (ojo). El segundo escenario (pesimista), incluiria el crecimiento del movimiento social hacia la formacion de mas Asambleas Populares de Pueblos (aqui menciono que ya existen alrededor de ocho, incluyendo, la mas norteña, Zacatecas), y en particular hizo enfasis, quizas involuntariamente, del gran riesgo de que se formen asambleas populares en el DF, con comites de barrios, etc. en cuya situacion ellos se encontrarian en una situacion 'muy dificil'; este escenario se configuraria con una mayor presencia del EZLN, EPR, y otros dos o tres grupos armados mas, y estos dos movimientos sumados a la fuerza legislativa del FAP (tres ejes: grupo duro: EZLN, EPR, etc; grupo social: CND-FAP-APPs-etc-etc, grupo parlamentario: PRD-PT-convergencia). Adicionalmente podrian ocurrir dificultades de negociacion entre los grupos parlamentarios PAN-PRI, la necesidad de meter al ejercito a las calles dada la crispacion social, y otros asuntos, este escenario tendria 20% segun ellos. El tercer escenario (optimista), el mini-electo toma poder, da unos golpes de buenas decisiones, nombra un gabinete reconocido (Carstens seria una super-excelente carta en su optica; Sarukhan tendria alguna secretaria, etc), y para que este escenario tenga lugar (30%), se necesita que los medios masivos de informacion (ojo, seguiran metiendole mucha lana a tv y radio, por un ratotote) hablen muy bien del mini-michoac-ano, que la sociedad apoye al innombrable-coprofilo (aqui pidio a los canacos su participacion en "sociedad en movimiento", pero el eco fue nulo en el auditorio), y tambien desearian que AMLO se separe del PRD, lo cual concluiria su viacrucis con mucha certidumbre.

Hizo una radiografia buenisima de las tribus del PRD, hasta el detalle, al final, del 2% en la influencia de Imaz, ultimo grupo en describir. Pero no menciono nada los grupos de derecha. Concederian 4 preguntas: las tres primeras, mas que preguntas, fueron para aclararle que el gobierno de derecha actual no resolvio lo fundamental del pais, que su ponencia estuvo por demas sesgada, y que los grupos de poder habian despojado al pueblo de su decision legitima (rollotes muy explicitos de diversas personas). Laaastimaaa margaritooo! ya no se concedio la cuarta pregunta, en la cual le pediriamos que explicara la influencia de la ultraderecha (que el representa) en las decisiones del futuro gobierno y si el mismo pertenece y es fundador del yunque. Rayos, yo creo esta era la mejor pregunta pero se cebó por indeciso (otras personas tambien se quedaron con las ganas de lo mismo). Bien, creo traen bronca con josefina vazquez mota, a quien no quizo descartarla del todo pero como si lo hubiera deseado. y ya no hayan como quitarse la mama de chuky, EEG, esto lo hizo muy evidente.

Conclusiones: No podia creer tus mensajes cuando dices que fel-IP estaba zurrado del miedo y que los panistas lo mismo. Pues bien. Esta vez dejame confirmar tus predicciones. 50 % al escenario de crisis no es otra cosa mas que posibilidades reales !!! de que la resistencia civil efectivamente evite que el espurio sea coronado.

Fraternalmente

SaRtRe
saltillenses por la restauracion de la republica.

P.D. El Frente Amplio Progresista invita a conferencia que dictara el

Dr ALFREDO JALIFE-RAHME
"Lopez Obrador y Calderon Frente a las Corrientes Historicas del Mundo"
Viernes 20 de Octubre
Recinto de Juarez (Juarez 186)
20:00 Hrs
Entrada Libre



LAS PRECONDICIONES DE LA REVOLUCIÓN SEGÚN F.KATZ
Solo para compartirte una parte del texto del libro 'De Diaz a Madero. Origenes y estallido de la revolucion mexicana', de Friedrich Katz (version corregida y aumentada del primer capitulo del libro La guerra secreta de Mexico, Ediciones Era, 2004), el cual recomiendo ampliamente a los participantes del movimiento de Lopez Obrador.

".., en visperas de un movimiento revolucionario ciertas condiciones comunes tienden a presentarse.

.. tiene que existir un muy difundido descontento ante las condiciones politicas, economicas y sociales, que afecten, no solo a un sector o clase de la poblacion, sino a una amplia variedad de clases y grupos sociales. Tal era el caso en 1910.

Otra precondicion para la revolucion es una amplia politizacion del pueblo. ..., y la campaña de Madero politizo a cientos de miles de personas.

Una tercera precondicion de la revolucion es que un numero creciente de personas tengan la impresion de la ilegitimidad del gobierno existente. ... La manipulacion que hizo Diaz de las elecciones de 1910 fue tan flagrante que gran parte del pais se convencio de que su gobierno carecia de legitimidad.

Una cuarta y decisiva precondicion que puede transformar un levantamiento en una revolucion es la aparicion de una clara alternativa al regimen existente. En 1910, Madero fue considerado como esa alternativa por la mayoria de la poblacion de Mexico.

Sin embargo, otra precondicion para que se produzca una revolucion que es frecuentemente citada, la percepcion de que el gobierno es debil e indeciso, parecia ausente en el Mexico de 1910,...

El unico movimiento revolucionario que lo rompio, que puso al descubierto la debilidad del gobierno y que, por fin, desencadeno rebeliones en todo Mexico tuvo su centro en el estado de Chihuahua.

... Durante varios meses, los chihuahuenses, con muy escaso apoyo fuera del estado, mantuvieron a raya a la elite del ejercito federal y demostraron con ello la genuina debilidad del regimen de Diaz."

Surge la pregunta: ¿en que año vivimos: 1910 o 2006? ¿Madero <--> AMLO? ¿Chihuahua <--> Oaxaca?

Segun los derechos de autor, ninguna parte del texto puede ser reproducido sin la autorizacion por escrito del editor. Te aviso por si pensaras en postear este mensaje.



TOMA DE WAL-MART EN SONORA PARTE III
Nos mandan la tercera parte de la toma del Wal-Mart en Ciudad Obregón, Sonora:

TOMA DE WAL-MART EN SONORA III

http://www.youtube.com/watch?v=Bc302FECCQk

Por cierto que este mismo lector que nos envía este video nos comenta:

EL OTRO VIDEO DE LA TOMA DEL CANAL 2 QUE TE MANDE Y LO SUBISTE AL SENDERO

TE COMENTO JEJE QUE CUANDO ME ESTABAN ENTREVISTANDO LOS DE LA TELEVISION NO QUERIAN QUE SALIERA NADIE ,NADA MAS YO HABLANDO PERO COMO VEN EN EL VIDEO QUE DURA POCO POR QUE LA MORRA QUE LO TOMO SE LE ACABO LA PILA Y GRABO PEDASOS ,SALEN TODOS Y NO SE QUITARON AL CONTRARIO PONIAN MAS CARTULINAS Y LA MANTA CON AMLO, LA ENTREVISTA DURO HASTA QUE SE ACABO EL CASET AHI YO EXPLICABA POR QUE ESTAMOS EN ESTE MOVIMIENTO
QUE ERAN POR PRINCIPIOS NO POR IDEAS LOS PRINCIPIOS NO SE PUEDEN VER NI SE PUEDEN TOCAR SOLO SE SIENTE LAS IDEAS SON CONCEPTOS O DEFINICIONES DE ALGO COMO EN LO QUE CREE EL PELELE CREE QUE LA SILLA PRESIDENCIAL LE VA DAR PODERES DE GRANDEZA POR ESO ES QUE LA GENTE YA NO LO SIGE ACA EN EL NORTE

NO LO BAJE DE PELELE DIJE COMO 3 VECES JEJE TMBIEN HABLE DE TELEVISA QUE EL PROBLEMA NO ES CON LOS REPORTEROS NI CON LOS TRBAJADORES SON CON AZCARRAGA QUE ESTA VENDIDO AL REGIMEN CON SU PATRON Y DA LA ORDEN PARA VETAR A AMLO Y DEL EMPRESARIO CORRUPTO CARLOS SLIM QUE ES EL QUE ESTA MANDANDO AL PELELE QUE EL ENEMIGO A VENCER NO ES EL TITERE
SON:
CARLOS SLIM
ROBERTO HERNANDEZ
COPARMEX
LOS QUE FINANCIARON EN SPOTS (EL CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL)
CARLOS SALINAS DE GORTARI
EL PRI TAMBIEN LO MANEJA
Y DE LA CONVENCIÓN NACIONAL DEMOCRATICA DEL NOMBRAMIENTO DEL FRENTE PROGRESISTA EN CAJEME

" POR ESO ES QUE ANDRES MANUEL ES UN EJEMPLO A SEGUIR PARA LOS JOVENES DE CIUDADOBREGON CON CALDERON NO HAY FUTURO EN MÉXICO PARA LOS JOVENES , AMLO NUNCA SE RINDE

ES UN HEROE NACIONAL

LA REVOLUCION EMPEZO EN EL NORTE AHORA LA REVOLUCION DEL 2006 EMPEZO EN EL SUR Y YA SE ESTA LEVANTANDO EN EL NORTE Y LOS DEMAS ESTADOS , LES COMENTO QUE EN MEXICALI LA GENTE ESTA MUY FUERTE CON LA RESISTENCIA TENGO VARIOS PRIMOS Y EN SINALOA TAMBIEN

VIVA ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR UN SALUDO AL SENDERO DEL PEJE Y COMO DECIA JUAREZ " EL PUEBLO QUE QUIERA SER LIBRE LO SERA"

VIVA NUESTRO LIDER Y NUESTRO PRESIDENTE LEGITIMO DE MÉXICO A SUS ORDENES DE CIUDAD OBREGON SONORA DE PARTE DE LOS JOVENES DE 20 AÑOS CON AMLO



Y SIGUEN LOS COMENTARIOS SOBRE SONORA:

MAÑIANA ME INVITO ASCENCIÓN ES UN LIDER AQUI MUY CONOCIDO DEL PRD EL PROFE LE DICEN VA ESTAR EL PRESIDENTE DE BACUM Y MAS GENTE ENFRENTE DEL PALACIO MUNICIPAL AQUI EN CAJEME

YO VOI A ACLARAR LO QUE SE DIJO EN EL PERIODICO EXPRESSO DE LO DEL WALMART ESE PERIODICO ES DE EDUARDO BOURS SE LA DAN DE MUY PARCIALES , PERO CON COMENTARIOS DE ESO QUE AVENTABAMOS BOTELLAS EN WALMART DE ESOS TRATAN DE MANCHAR LA RESISTENCIA DE VIOLENTOS Y COSAS DE ESAS

TAMBIEN TE COMENTO QUE EN EL PERIODICO LA TRIBUNA SE MANCHO EL NOMBRE DE GUILLERMO PATIÑO LE HECHARON MUCHO ES EL PRESIDENTE DEL PRD , QUE VERGUENZA DE QUE ESTABA EN EL WALMART Y COMENTARIOS ASI YO CREO QUE POR ESO ALGUNOS QUE SE HACEN LLAMAR DIRIGENTES EN APOYO A AMLO AQUI EN CAJEME NO QUIEREN IR A LOS ACTOS DE RESISTENCIA POR NO MANCHAR SU NOMBRE SEGUN ELLOS ESTA LUCHA NO ES DE POLITICOS ES DE LIDERES SOCIALES


MAÑIANA EN LA ENTREVISTA VOY A ACLARAR A LOS MEDIOS, TE LA VOY A MANDAR EL VIDEO AL SENDERO ES IMPORTANTE QUE SE DIFUNDA YA QUE AQUI EDUARDO BOURS QUE YA SABEMOS QUE AYUDO EN EL FRAUDE A CALDERON QUE ES MAS PANISTA QUE PRIISTA POR SUS PROBLEMAS CON BELTRONES Y MADRAZO

TE VOI A MANTENER AL TANTO DE TODO SIN PELOS EN LA LENGUA ES HORA DE ACTUAR YA BASTA DE ESTAR ESPERANDO QUE SE MUEVA EL PARTIDO

ESTA LUCHA NO ES POLITICA YA ES UNA LUCHA SOCIAL

ME HAN PREGUNTADO QUE SI ME PAGAN O COSAS DE ESAS QUE SI SOY PARIENTE DE AMLO

SIEMPRE LES DIGO LOS PRINCIPIOS NO SE NEGOCIAN AQUI RESISTIENDO CON MUCHO ENTUSIASMO Y VAMOS A TRIUNFAR




NO NOS HAGAMOS GUAJES
No nos hagamos guajes, en Mexico no existe la democracia...decia Julio Hernandez en su columna...para que votar?.....y es cierto, Mexico vive una dictadura disfrazada con cargo a los ciudadanos que vamos con la ilusion de ejercer nuestros derechos....que es lo que hace que los gobernantes, piensen que el pueblo aguanta todo el descaro y la indecencia que hay ante tantas y tantas cochinadas en elecciones?...es que no tenemos dignidad?...que es lo que hace que piensen que somos una bola de pendejos?...perdon pero estoy encabronada con tanto pinche periodista y medios por la supuesta derrota de Tabasco, que la quieren ver como derrota de AMLO.

Viva nuestro presidente Andres Manuel!!!!.... y a la chingada el IFE, TRIFE, y similares !!



PROMOVIENDO A RADIOAMLO
MEXICO.- COMPAÑERO SIMPATIZANTE DE LOPEZ OBRADOR. YA NO NECESITAS VER LOS NOTICIEROS DE TELEVISA NI DE TVAZTECA PARA VER A QUE HORA NOS INFORMAN DE LAS ACTIVIDADES DE NUESTRO PRESIDENTE LEGITIMO, SINTONIZA LA ESTACION DE RADIO QUE ABAJO TE RECOMIENDO.

PARA INFORMACIÓN ALTERNATIVA ENTRA A LOS SIGUIENTES ENLACES:
Ahora, durante las 24 horas, ustedes pueden sintonizar noticias de actualidad que nunca verá en Televisa o en Tv Azteca, presentadas con frescura y profesionalismo... Si no nos cree, haga la prueba... tan sólo debe abrir una página de internet, con la siguiente dirección:

http://www.radioamlo.org

Espere un momento a que cargue solito... y listo!!!

O si tienen winamp, añadan la siguiente dirección (ADD URL)

http://queti.propagation.net:80210/listen.pls

Otro enlace:

http://senderodelpeje.blogspot.com/

SALUDOS CORDIALES, FIRMA JUAN MIGUEL RIVERA MOLINA, MEXICANO, ABOGADO HARTO DE LA CORRUPCION, AGRAVIADO POR EL TRIFE, EL IFE, EL PRIAN Y ANEXAS (VERDE ECOLOGISTA Y ALIANZA SOCIAL) Y POR "FELI-PILLO RATERON" ALIAS "EL MANOS LIMPIAS"



SOBRE EL VIRUS
Hey hey respecto a la pagina con virus que mando un lector, les informo que es un virus exploit (waaaa soy una eminencia)... No, osea ya se que ahi dice que es un virus exploit, pero que hace? Ok un Xploit es un programita que un hacker se hace en html para pedir datos y obtener contraseñas, Un ejemplo: Te llega un correo de admin@msn.com por decir algo, ese correo te dice: aumente su capacidad de almacenamiento, de click aqui: Y te manda a una pagina con toda la pinta de ser original, hasta la mariposita de msn trae... Esa pagina te muestra un formulario donde pones nombre, correo y CONTRASEÑA... ahi va tio pendejo a poner su contraseña y le da click en ENVIAR. el xploit direcciona la informacion recopilada, a un sitio en linea que previamente hizo el hacker y asi es como este prangana del ciber mundo se roba las contraseñas de los pazguatos cretinos.

En resumen un virus exploit te trata de engañar para robarte tu contraseña o/y obtener datos personales y de tu pc. Es de peligrosidad baja, no descompone tu pc ni se auto envia, se elimina y problema resuelto.



OTRA MÁS SOBRE EL SUPUESTO VIRUS
Víctor, por favor informa a los uusarios que la supuesta "Alerta de virus" no es más que un "flaso positivo" generado por su antivirus. Acabo de visitar la página con el Norton y no he obtenido ni la más mínima alerta... Por otra parte, analizando con detenimiento la captura de pantalla que te ha mandado el usuario, me doy cuenta de que no se trata de un "virus" en sí, sino de código HTML que su antivirus detecta como "malicioso", y lo clasifica como del tipo HEUR/Exploit.html

Sin embargo, no se trata más que de una falsa alarma, la cual es común en el antivirus conocido como AntiVir Personal Edition, cuando visita páginas alojadas en Lycos, ya que este proveedor de servicios, "inyecta" a algunas páginas, un código para mostrar publicidad, el cual es malinterpretado por este antivirus. Pero nada de que preocuparse.



¡USEN FIREFOX!
oyes victor no mmz .. no se que le pasa al blogg, no puedo mirar las fechas de los archivos que salian a la derecha del blog, esta mal mi pc o que le pasa al blogg, ya tengo dos dias asi... ah y por ultimo una pregunta pendeja pero la verdad la tengo que hacer, porque no se mucho de pc, cuando dices que le hagamos clikc al reloaded, pues no se a que putas te refieres, ni en donde esta esa madre, bueno sin mas por el momento


RESPONDO:
Mientras sigas usando esa mierda de Internet Explorer vas a tener broncas para ver el blog. Mejor usa el FireFox. Bájalo gratis de www.mozilla.org.


CARTA DE MALÚ MICHER Y CARTA A ANDRÉS GRANIER
Amigas y amigos: recién regreso de ser testiga ocular y víctima podríamos decir de la impunidad y uso abusivo del poder, no voy a extenderme diciéndoles todo lo que ahí vivimos, persecusión, tortura, amedrentamiento, amenazas, no nos dábamos a basto filmando las violaciones a la ley electoral que ahí se dieron, en fin, no me lo creerían, pero ahí estuve, , reflexionemos en el país que queremos para no permitir ni un segundo más lo que ahí sucedió, el silencio del gobierno federal, la complicidad de las autoridades y todo lo que presenciamos deben obligarnos a repensar, deconstruir un nuevo país, será así que después de la decisión del tribunal ya todo se permite y nos convertimos en un pueblo sin ley? pues en Tabasco así fué, por ello les comparto la carta que envía una de las mujeres del grupo Tabasco es de Todos que le entró a la campaña como muchas otras que creyeron en el proyecto de Raúl Ojeda. Todo lo que ahí dice lo suscribo totalmente y en nada exagera, saludos, Malú



Villahermosa tab. A 18 de octubre de 2006

Andrés Granier:

Hay quienes me dicen que usted es un buen hombre, pero no creo que pueda ser un buen hombre aquel que avala el secuestro y el uso de la violencia con tal de llegar al poder, y lo peor, que después nieguen que lo hizo como están haciendo ahora usted y su partido.

Ahí están las fotos, los videos, los testimonios de los testigos, a quienes se atacó con la fuerza pública. La policía se utilizó para proteger a quienes violaban la ley. Se empleó la ilegalidad para legitimarse.

¿Qué calificativo puede darse a quien en su ambición por alcanzar el poder avala el encarcelar, golpear y secuestrar a mujeres y jóvenes?

El PRI, tuvo miedo de la decisión popular, del voto libre. Desinformó a la población a través de los medios de comunicación propiedad de quienes financiaron su campaña, propagó que agitadores perredistas venían a violentar la elección, sabiendo que eran ellos quienes mandaron traer petroleros golpeadores y vándalos para reventar casillas y acallar la voluntad ciudadana.

¿Esa es la educación que usted da a sus hijos y pretende que nosotros demos a los nuestros? ¿Pasar sobre cualquier ser humano como sea, aún a costa su integridad física con tal de alcanzar su ambición y después negarlo?

¿Con qué autoridad moral ahora llama a una paz que usted mismo violentó?

¿Cómo olvidar la afrenta de quienes fueron amenazados, aterrorizados, vejados, avasallados por la fuerza pública? ¿Cómo olvidar esas toneladas de productos para comprar conciencias descubiertos en almacenes de ciudad industrial y el dinero que corrió como agua por todo el estado?

Sus grupos de choque de la pulsera verde desactivaban a los ciudadanos que detectaban a priístas comprando voto en casillas gritándoles “chilangos”, para que la gente se enardeciera, para arrojarles encima la fuerza pública. Y poder así, permitir que se continuara la compra de voto impunemente.

El periodismo y el IEPC nuevamente fue la cuna de los Judas que vendieron a su estado para conservar puestos y seguir persiguiendo un salario.

Pero independientemente todas esas anomalías, dan pena nuestros paisanos, los tabasqueños, los pobres de las comunidades que por un camión de tierra, por unos pesos, vendieron el futuro de sus hijos. Averguenza también la gente de ciudad que entregó su voto a cambio de entrar en la Quinta y salir en la foto de sociales del momento. Espanta el conformismo, la falta de interés, la negación y la miseria humana que Tabasco vive hoy sin valores, sin moral. A su partido no le interesan tabasqueños productores o profesionistas, sino mendigos, porque sólo así pueden controlar el voto. La gente pensante es un “peligro para Tabasco”.

El paso que sigue es acallar a los ciudadanos que fuimos víctimas con amenazas. De una vez decimos que si algo nos ocurre, será única y exclusivamente su responsabilidad.

El pueblo no votó libremente, usted lo calló, asustándolo y comprándolo, pero aún habemos muchos, que lucharemos y educaremos a nuestros hijos con lo ha perdido Tabasco y le han quitado usted y el PRI: dignidad, su moral y lo más importante, sus valores.



QUESQUE SE NOMINÓ DOS VECES AL SENDERO PARA MEJOR BLOG
De hecho, 2 veces se nominó el blog, te paso las ligas:

http://www.thebobs.com/index.php?w=1157167403085624QEFOHDZU

http://www.thebobs.com/index.php?w=1157133378347862SSRUDQCC

Todos a votar para darle una super promoción al blog en todo el Mundo.



KINDER MATERNAL
No hace mucho, envié el correo que muestro abajo, y en el que manifiesto mi opinión de algunos "LOCUTORES" de televisa, donde se muestra con toda claridad el tipo y calaña de los mismos y donde queda claramente expresado lo que Jaime Calixto A. manifiesta en su artículo en el difunto Milenio donde nos pone al tanto del nuevo juego televisivo e informativo "PÉGUELE AL PEJE".

Éste último articulo que menciono, aparece hoy en el senderodelpeje (Ricardo Rocha, en su columna "EN MI OPINIÓN", hablaba de la AMLOFOBIA, que como se ve está renaciendo), y mucho agradecería a El Víctor que también publicara el texto integro de este correo, como un homenaje a FEDERICO ARREOLA.


-----Mensaje original-----
De: SALVADOR SUAREZ GASCON [mailto:salsuagas@prodigy.net.mx]
Enviado el: Viernes, 25 de Agosto de 2006 08:35 p.m.
Para: 'tercergrado@televisa.com'
CC: 'gomezleyva@milenio.com'; RICARDO ROCHA; FEDERICO ARREOLA (farreola@milenio.com); 'toliro@gmail.com'; CARLOS MARIN (cmarin@milenio.com); 'gomezalce@aol.com'; 'lopezdoriga@milenio.com'; 'www.juliohernandez.com.mx'; 'jorge_sh@terra.com.mx'

Asunto: KINDER MATERNAL

Hola: Leopoldo Gómez

Vicepresidente de Noticias de Televisa

El pasado miércoles se me ocurrió ver el tan publicitado programa de “TERCER GRADO”, y fue mucha mi sorpresa, al encontrarme con un programa que si acaso llega al grado de Kinder Maternal.

Mi ocurrencia de ver el programa se la debo al comentario que el martes 22 del presente, hiciera el Lic. Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo, sobre el cerco informativo, asunto que comparto totalmente con AMLO.

Y lo comparto, debido a que revisando las entrevistas que desde hace buen tiempo le han realizado algunos de los locutores que participan en su programa, tales como: Denise Maerker, Adela Micha, Ciro Gómez, Joaquín López, Carlos Loret, Víctor Trujillo, etc., mas que realizar entrevistas, se dedican a proponer un tema de previo interés del locutor y/o sus patrones, para inmediatamente al escuchar al menos parte (si bien le va al entrevistado) de su opinión el entrevistador lo calla manifestando juicios en contra de lo que opina o pretende opinar el entrevistador. Y adicionalmente, se valen de muchos otros medios para evitar que el entrevistado manifieste su opinión de manera completa y clara.

En cambio, cuando la entrevista es con su candidato Felipe Calderón Hinojosa o alguien afín a él, hasta le ponen alfombra con pétalos de rosa y después de permitirle educadamente terminar de exponer su opinión o responder a la pregunta planteada, hasta la exaltan con halagos y calificativos ponderando las cualidades y bondades mismas de la opinión.

No está por demás, comentar que los hechos anteriores se presentan en todas las entrevistas que llegan a hacer a las personas que apoyan al Lic. Andrés Manuel, siendo o no del PRD.

Regresando al programa, manifesté que es de Kinder, debido a que le dedicaron cerca de la mitad del tiempo total del programa a denostar todo el movimiento de AMLO, emitiendo opiniones manipuladoras, mentirosas, ofensivas y hasta faltas de ética periodística o humana total. Comprobando fehacientemente con esto, que AMLO tiene total razón sobre el cerco informativo aludido.

Me queda claro que de ninguna manera tienen un concepto preciso y real sobre la DEMOCRACIA (lo leyó el pasado jueves Lorenzo Meyer en el “Cristal con que se mira”), sino que solo les interesa servir al PODER y utilizan todos los beneficios que da el dinero y las ventajas del micrófono y de la pantalla para obtenerlo, aunque el PODER no sea para ellos, pero si para sus patrones.

Y para finalizar, estarán conmigo de acuerdo de que el día de hoy y en otros muchos, JACOBO ZABLUDOVSKY les dio una gran lección de cómo se entrevista a una persona (hoy entrevistó a AMLO) y por supuesto RICARDO ROCHA, JOSÉ GUTIÉRREZ VIVÓ Y EL MAESTRO JORGE SALDAÑA entre algunos otros, también les habrán dado muchas otras lecciones sobre entrevistas bien conducidas.


A este e-mail comentó Federico Arreola:

Me dieron de baja de Milenio porque escribí que buena parte de la prensa mexicana sigue sin tocar a Calderón, pero eso sí, se ve decidida a aniquilar a López Obrador. No lo conseguirá. Esa injusticia no se concretará.

Federico Arreola



BALCONEA ESPINO A FOX
BALCONEA MANUEL ESPINO A VICENTE FOX EN LA MESA POLITICA DE MONITOR HOY

Es probable que algunas de las declaraciones de Manuel Espino vertidas hoy en la mesa política de Monitor, en el sentido de cómo Fox estuvo obsesionado durante algún tiempo con el asunto del desafuero de López Obrado, pasen prácticamente desapercibidas para todos los medios de comunicación y analistas políticos. Sin embargo, desde mi punto de vista tienen una enorme trascendencia, pues dejan ahora si, absolutamente claro como ocurrieron realmente las cosas en este asunto, en el que López Obrador reiteradamente decía que el desafuero había sido tramado desde los pinos y ellos lo negaban reiteradamente también.

Ahora podemos escuchar la verdad en boca del presidente nacional del PAN, quien inclusive tuvo participación en ello al advertirle a Fox que en ese asunto no iba a tener el apoyo del partido, porque era entregarle la presidencia a AMLO de facto.

Días después, según Espino, Fox le comunico personalmente que ya le había hecho caso en esa sugerencia y que ya había desistido de continuar con ese asunto.

Pueden ver hoy la repetición de este programa por el canal 52MX a las 23:30 horas. (Espero que no le corten esta parte y que no salga editado como a veces lo hacen).

Entonces surgen otra vez las preguntas: ¿Tramo Fox (junto con Azuela obviamente) el desafuero de Andrés Manuel López Obrador? SI!!!!.. Lo confirma Espino. ¿Quién lo hizo cambiar de idea a ultima hora?. R- Manuel Espino. ¿Quién es realmente Espino y a que intereses representa?. ¿Por qué tiene tanto poder?. ¿Cuántas cosas mas por el estilo habrán ocurrido (por ejemplo en las elecciones del 2 de julio) y de las cuales no sabemos la verdad y nos han hecho creer otra cosa?. Nos podemos plantear estas y muchas mas interrogantes y en base a lo revelado en dicha mesa, sacar nuestras propias conclusiones.

¡Que razón tenia AMLO en todo esto! Y cuanta razón más tendrá en todo lo que nos dice tanto de panistas como de priistas, con ese gran conocimiento e intuición política que lo caracteriza. Meditemoslo.



¡¡BIENVENIDOS AL BOICOT!!
Hoy se ha anunciado, de la peor forma posible, la salida de Federico Arreola de Milenio Diario, anoche a las 12pm Ciro Gómez Leyva llamó por teléfono a la casa de Federico para “avisarle” que a partir de hoy no se publicaría más su columna “DE RIBETE” que cotidianamente editaba ese diario, por cierto fundado por el propio Federico Arreola.

Por la mañana de este 18 de octubre, Carmen Aristegui le preguntó por teléfono a Carlos Marín, actual director de Milenio, de las razones por las que habían tomado esta determinación, su respuesta, lacónica, dibuja de cuerpo entero a quienes hacen “periodismo” desde Milenio Diario: “las razones de su salida se explican por si mismas en el artículo de Arreola de ayer…”, eso fue todo.

Censura procaz, cínica (del peyorativo griego kinycos = perros) la que ejercen quienes se asumen como “pacíficos” defensores de la libertad de expresión…
Pero, qué fue lo que dijo ayer Federico Arreola en su columna, paso a compartirlo con ustedes:

“DE RIBETE”
Miseria del periodismo
Federico Arreola

Ha habido dos elecciones después del 2 de julio, la de Chiapas y la de Tabasco. En Chiapas ganaron prácticamente todo los partidos que en los comicios presidenciales postularon a López Obrador. En Tabasco, los partidos afines a AMLO ganaron la mayoría en el Congreso local, las principales alcaldías y fueron derrotados en la elección de gobernador debido a que el gobierno estatal priista recurrió a la violencia. ¿Cómo le fue en esas elecciones al partido de Felipe Calderón? El PAN quedó en los últimos lugares con una votación cercana a cero. ¿Qué publicó la prensa mexicana acerca de los comicios de Tabasco en los que AMLO no fue candidato a nada?

Pulso de San Luis: “Revés al PRD y López Obrador”. Express de Nayarit: “AMLO hunde al PRD”. Diario Olmeca de Tabasco: “Aniquila a Ojeda, hunde a Obrador”. Reforma del DF: “Dan revés a AMLO: gana PRI Tabasco”. El Norte de Monterrey: “Dan Revés a AMLO”. Palabra de Saltillo: “Dan revés a AMLO: gana PRI Tabasco”. Mural de Guadalajara: “Dan revés a AMLO: gana PRI Tabasco”.

Crónica del DF: “AMLO toca fondo: el PRI arrolló en Tabasco”. Excélsior de la Ciudad de México: “AMLO cae en Tabasco”. MILENIO Diario del DF: “El PRI arrasa con López Obrador en Tabasco”. MILENIO Diario de Monterrey: “El PRI arrasa con López Obrador en Tabasco”. Público de Guadalajara: “El PRI arrasa con López Obrador en Tabasco”. MILENIO Diario de Tampico: “El PRI arrasa con López Obrador en Tabasco”. La Opinión MILENIO de Torreón: “El PRI arrasa con López Obrador en Tabasco”.

Buena parte de la prensa mexicana sigue sin tocar a Calderón, pero eso sí, se ve decidida a aniquilar a López Obrador. No lo conseguirá. Esa injusticia no se concretará. “(FIN)”

Eso fue, lo que al final confirma lo dicho por Federico Arreola, quienes hoy le censuran, no son más que una caterva de miserables mercenarios de la pluma, empleados de Televisa y deshonestos detentadores del limpio oficio del periodismo.

Este hecho se inscribe en la preparación del terreno que hacen desde el equipo del pelele Calderón para la “toma” del país, así tenemos a candidatos a magistrados electorales que operaron directamente el fraude, como María del Carmen Alanís, o el secretario de acuerdos del actual TEPJF Flavio Galván Rivera, o Agustín Castrens vasallo del FMI o el asesino de “El Charco”, el general Juan Alfredo Oropeza Garnica, como muy posible Secretario de Defensa.

Desde www.radiovulgocracia.com.mx y la hora del pueblo, estamos a la espera de iniciativas ciudadanas para hacer de este hecho vergonzante un auténtico escándalo nacional e internacional, pero compañeros, no emitamos ofensas gratuitas y descalificaciones a priori que eso es lo que esperan para víctimizar sus miserias. No.
Propongamos medidas inteligentes y creativas, que les peguen donde les duela, en su prestigio, en su circulación, en sus consultas por Internet, hasta en tanto, desde la hora del pueblo y radio vulgocracia les decimos:
Milenio Diario y Grupo Milenio
¡¡Bienvenidos al Boicot!!



COMENTARIOS TVAZTECOS
hoy cambiandole a la tele vi a Julio Hernández en quinto poder con uno de nuestros grandísimos cuates, el Sergio SARNINENTO. Les tiró unas netas bien chidas. Estaba Gertz-Manero, un senadorsete del PRI que sólo lamía las botas del gobierno estatal (¿?) y Julio.

Julio dijo que la verdad es que el desgobierno del PRI en Oaxaca era una mierda (en pocas palabras) y que ese conflicto solo se está alargando para echarle la mano al FeCalín. Salió diciendo el Sarniento que si cualquiera que no esté de acuerdo con el gobierno de su estado, que pasaría en los estados, a lo cual Julio respondió que podría ser factible porque el de Oaxaca era un movimiento social con base en las pendejadas que hacia el URO. Reviró Sarniento diciendo que que pasaría si eso lo hacen también en estados que gobernaba el PRD, y el Julio le dijo que no había pedo, que estaría chido que le mentaran su madre al de Baja California Sur que era muy malo, al de Tlaxcala, al de Guerrero y si querían al de Chiapas. Que la legalidad no aseguraba que la gente estaba a gusto con el gobierno y puso el ejemplo de Morelos, donde el gobernador narco hace de las suyas, y nadia hace nada, porque legalmente no lo pueden qutar. El Sarniento dijo que entonces que porque entonces el PAN volvió a ganar en las pasadas elecciones y ahí el Julio se lució diciendo:

"La verdad, Sergio, es que la voluntad de los mexicanos ya no se ve reflejada en las votaciones, de acuerdo con lo que pasó el 2 de Julio, con la serie de irregularidades que hicieron que las votaciones ya no sean confiables..." (palabras más, palabras menos) Y el pendejo éste cambió radicalmente de tema... La neta es que el Julio se lució y pues como siempre, tirando netas al pormayor. En pocas palabras les dijo vendidos y peleles a los del PRI, estando el senador ahí metido al lado de él y repartiendo caña. Dijo al último que el si el Cadáver Ulises Ruiz cae antes del 1 de Diciembre, se tienen que convocar a elecciones, y que si cae después, no. Eso da la pauta a que sea después de la "toma" de "posición (sexual)" del FeCal (claro, si es que lo dejamos).

Después me chuté una que otra frase pendeja de lo que aconteció en Tabasco, con tres senadores del estado, uno de cada bancada. Y no se disimuló el amasiato PRI-PAN, ya que el del pan concluyó diciendo que "los tabasqueños habían sufragado de forma razonada, porque, imagínense, si AMLO está como pseudo presidente legítimo, peleado con la federación, como es que se iba a poder gobernar en el estado, con el a la cabeza! por eso es que los tabasqueños decidieron votar por el PRI"... no sabes como me dió risa, pobrecito pendejo. No cabe duda que para explicar sus movidas chuecas sacan sus mamadas, pero para explicar las pendejadas, salieron más cabrones que bonitos. Ahi si sabes de alguien que lo haya grabado, estaría chido, ya que hablado no sabe igual, y pues como vi que pediste que haber si alguien podría grabar lo del Tercer Gramo (pero de coca que se meten antes de cada programa) pues estaría chido haber si grabaron al otro guey hablando pendejadas. La verdad es que no mames, esperé a que se terminara el Tercer grado para ver los resultados del futbol, pero fue un martirio el tan solo pensar en todas las pendejadas que decían, y vaya que lo fueron, como pude ver en tu comentario del sendero, pero prefiero verlos hablar, y no oírlos (por eso le puse muting, en lo que esperaba que apareciera el noticiero de deportes)

Gracias y suerte con la fusión de los senderofecalistas (que como postean, hasta dan más ganas de leer el sendero)



SOBRE RTC
Por cierto, con respecto a los programas del PRD que le censuró RTC, ¿por qué no los envían al Sendero y los posteas?

Si el pedo es que le llaman espurio al espurio pus aquí no tiene otro nombre que no sea fecal así es que no creo que RTC pueda hacer nada para que los veamos.


RESPONDO:
Me parece bien. Ahora que por favor el PRD nos mande los videos o los suba a youtube.com


PROPUESTA DE RADIOVULGROCRACIA.COM.MX
me envia esta propuesta el compañero Inti Sandino de www.radiovulgocracia.com.mx que me parecio muy buena, son dos mails que me envio, y se los hago extensivos, asi mismo pues seria muy bueno ponernos de acuerdo, y sobre todo se hace extensiva la invitacion a los lectores para que apoyaran el contingente, y alguinos medios alternos. no se que les parece? se aceptan ideas.

estamos a 18 de octubre pero es interesante saber si podemos unirnos o no para ir haciendo difusion en cada uno de nuestros blogs y ver como seria la coordinacion. recordemos que es un evento muy importante para todos nosotros, asi que aqui les dejo la propuesta:

---------- Forwarded message ----------
Fecha: 15-oct-2006 21:47
Asunto: PROPUESTA

Soy activista de la resistencia civil, estoy inscrito en blogdeblogs, aparte pertenezco al equipo de radio vulgocracia.

Mi propuesta es la siguiente:
Seria bueno que el dia 20 de noviembre en la toma de protesta, nos reunieramos en 1 contingente, con pancartas y mantas que hagan alusion a los medios alternativos de informacion.

A mi forma de ver esto seria de gran impacto siempre y cuanto logremos formar un contingente grande, a la vez que nos daria oportunidad de conocernos e intercambiar conocimientos, experiencias y motivaciones, todavia tenemos poco mas de un mes para prepararnos, y talvez ver la posibilidad de conseguir algun coche para sonido, propaganda escrita con las direcciones de las paginas, etc etc etc. El lugar de reunion seria lo de menos, Reforma es enorme jejejeje.

Seria bueno ver con los compañeros la posibilidad de hacerlo, y/o si tienen alguna propuesta parecida o mejor.

Todo esto suponiendo que el dia 20 se haga una marcha antes de la toma de protesta.
Un abrazo y seguimos en RESISTENCIA.

LOS PATRIOTAS NO NOS RAJAMOS!!!
www.radiovulgocracia.com.mx



ACERCA DE FEDERICO ARREOLA
Gracia a la informacion que subiste a sendero acerca del despido de Don Federico por la mano siniestra de Milenio Diario (da pena ajena ver en lo que se ha convertido Ciro Gomez Leyva al servir, junto con Carlos Marin, de esbirros del regimen fecalista), y decidi llamarle telefonicamente para pedirle una entrevista telefonica, cosa que acepto, solo que al hacerle una pregunta respecto a si temia por su vida inexplicablemente la comunicacion fue cortada. Hable con el en forma posterior y me dijo que no entendia que habia pasado. Yo si lo entiendo: fuimos descaradamente censurados por Mexico. Lo que no he logrado saber es de donde partio la orden. Adjunto a este correo te envio el editorial que leyo al aire mi esposo el Profr. Rafael Olivera y te pido que por favor lo subas al sendero. Estaremos en comunicacion continua porque estamos a punto de que nos quiten el programa radial de nuevo.

Adelnte pues con tu esfuerzo y felicidades por unirse con el verdadero madrazo de fecal.
Gracias.
Profra. Catalina Heredia Cardiel.


Este es el escrito que nos pide esta lectora que publiquemos:

ASIGNATURAS PENDIENTES

“CUANDO VEAS LAS BARBAS DE TU VECINO CORTAR…

POR RAFAEL OLIVERA ÁVILA

ASIGNATURA PRIMERA.-EN SOLIDARIDAD CON FEDERICO ARREOLA.

En este “kafkiano” sexenio que nos tocó vivir, cada día transcurrido nos ha proporcionado la extralimitación del asombro. El significado real de las palabras y los conceptos, ha perdido su valor, debido a la perversión que de ello han hecho los “enajenados yunquistas mercaderes” metidos con calzador a la política.

En este contexto, parafraseando al escritor uruguayo Eduardo Galeano, tenemos esta percepción: “patas arriba, la política mexicana al revés”, es decir, se cacarea la democracia, pero se comete un descomunal fraude electoral; se pregona la libertad de tránsito, pero se instalan retenes por doquier y se enjaula al recinto legislativo de San Lázaro; se publicita con bombo y platillo el combate al narcotráfico, pero se apapacha a uno de los cárteles (el del Golfo), y se le abre la celda del penal a un mafioso para que escape por “la puerta grande”; se ostenta la gobernabilidad, pero se utiliza el aparato represor del Estado, para torturar, violar y asesinar a las voces disidentes; se ensalza al gobierno del cambio, al “foxismo” y se practica el “fascismo”; se “chachalaquea” la libertad de expresión, la no censura, y no se ha hecho otra cosa que recurrir mañosamente a la “autorregulación”, que no es otra cosa que la censura en su máxima expresión, al demandar desde la desbozalada presidencia a periodistas que se han atrevido a ejercer dicha libertad; y, en el peor de los casos, han silenciado de una vez por todas, a los periodistas incómodos, llegando a la peor degradación, la del crimen artero.

Es por ello, que no extraña pero sí ofende e indigna, lo sucedido apenas ayer al periodista Federico Arreola, quien fue subdirector del periódico Milenio diario, y al integrarse al equipo de Andrés Manuel López Obrador, por ética renunció a su cargo, y sólo continuó con su columna en el espacio editorial del diario hasta ayer (martes). ¿Por qué? La razón es muy sencilla, no acató la “autorregulación” y su osadía fue mayor y muy grave al criticar la manipulación de la información en la mayoría de los medios. Su último artículo en Milenio fue: “La miseria del periodismo”. Más allá de la crítica que pudo haber efectuado específicamente en cómo “informaron” en el caso de la elección en Tabasco, y la acre crítica hacia AMLO (quien lo aclara no contendió para nada). Lo que pudiera estarle pasando al periodista Federico Arreola no es otra cosa que la venganza a trasmano de Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa porque, en alguna ocasión en entrevista con el “santón” de las noticias, mencionó que Calderón tiene un problema muy serio de alcoholismo, cuestión que le confió una persona cercana a éste. En aquel entonces, la ira del aludido se desbordó, amenazando con demandar al periodista. Cosa que quedó en el olvido, aparentemente.

Hoy, uno de tantos de los “poderes fácticos”, le hacen el trabajo sucio al presidente abyecto –que no electo- y cobran sobradamente la afrenta, al silenciar al columnista. Cerrando aún más la pinza y coartando flagrantemente la libertad de expresión. Pretendiendo acallar cada vez las voces discordantes, quienes no están en sintonía con el panismo-yunquismo, y no serán las plumas que alaben a los aprendices de todo y maestros en nada, como lo han demostrado quienes se embriagaron con el poder, y ahora a costa de lo que sea, no están dispuestos a soltar.

Citando al poeta cubano, concluyo: “Me vienen a convidar a arrepentirme/ me vienen a convidar a que no pierda/ me vienen a convidar a indefinirme/ me vienen a convidar a tanta mierda…” Es cuanto.



HASTA AQUÍ
Este correo lo mande a Milenio despues de enterarme que suspendierón la columna de Federico Arreola.

¡Milenio! que pasó con la libertad de expresión que tanto cacarean.

Después de certificar y callar ante el fraude de FECAL, ayer Tabasco, ahora lo de Federico Arreola...ni los leo, ni los veo y ni los oigo.

Que poca tolerancia... Ciro, Carlos, Joaquín, Roman...principalmente.
callar...
callar...
callar...
callar...
Que pasó Ciro con la libertad de expresión...
son los voceros del cambio.

Milenio... miseria del periodismo



MÁS REPUDIO A CIRO
Me he enterado de que Federico Arreola ya no escribirá correos como columinsta de "Milenio" pues al parecer no gustó la crítica de Arreola sobre la cargada de los medios contra AMLO y en apoyo del fascista Calderón.

Tú, Ciro, dijiste, SIN PRUEBAS que en los gulags de Cuba habían torturado a Ahumada. CON PRUEBAS de las torturas callas ante el fraude contra Ojeda en Tabasco.

Nos hemos enterado también de los vínculos entre Kamel nacif y el ex-dueño de canal 40 Moreno Valle. ¡vaya nexos!

El país pierde competitivdad en medio de este neoliberalismo narcopderasta que mal-gobierna a México a base de fraudes electorales. No tiene sentido mirar a Cuba para ver si torturan o no cuando callas ante las torturas de Tabasco. No tiene caso lamentarse por la periodista rusa si callas ante el embate fascista de la familia presidencial contra Proceso y Wornat. No tiene caso lamentarse por la toma armada del canal 40 si callas ante la trágica línea que obedeces en la época más oscura de Televisa.

Candidatos para sustituir a Arreola: Beteta, Ferriz, o el "yanqui" Castañeda...o mejor aún la "halconesa" Ana Salazar.

En fin, al igual que en la película "Gracias por fumar", parece que tienes una hipoteca por pagar :)

Ello explica muchas cosas, entre ellas, porqué han botado a Arreola :) La verdad, duele.



COCACOLA Y SU TRÁFICO DE INFLUENCIAS
Víctor, quiero comentarte el trafico de influencias que hay en esta zona sur de Tamaulipas con los embotelladores de Coca Cola los señores Henry y Roberto Fleishman.

Resulta que ello consumían el agua para pintarla a través de la comisión municipal de agua potable y alcantarillado de Tampico pagando por ello $12 millones de pesos al año, ahora con Cristóbal Jaime les aprobó la cantidad de $100,000 al año ¿una gran diferencia? de tal modo que con sus relaciones con el gober y CONAGUA se ahorraron $11,900,000.00, solo por tomarla de la laguna de Champayan en el mpio de Altamira. esto es ya un hecho



SOBRE EL BOICOT AL TELETÓN
En otro blog de la resistencia está publicado algo sobre el boicot al Teletón y la razón por la que deberíamos abstenernos pagarle a Televisa y a Banamex sus negocios. En el blog http://pro-amlo.blogspot.com/ incluso está permanentemente el link para leer el artículo completo. Creo que estaría bien que el Sendero del Peje le hiciera un lugarcito visible ahora que comienza fuerte la campaña de Televisa para que todos cooperemos para que ellos vendan publicidad, digo, el Sendero del Peje es el blog número uno de México y además hacer entender a Televisa es crucial en este momento y ustedes tienen esa penetración en la gente.


RESPONDO:
Ya habíamos comenatdo sobre el boicot al Teletón. Proximamente haremos un link permanente.



COMO DE COSTUMBRE, CADA QUE CIRO HACE UNA CHINGADERA SE SATURA SU CUENTA DE E-MAIL
Ciro no recibe mensajes


--- Mail Delivery System [Admin@mmtelum.com]
escribió:

The original message was received Wed, 18 Oct 2006
14:06:17 -0500
from -

----- The following address(es) had permanent fatal errors -----
[gomezleyva@milenio.com]; originally to
gomezleyva@milenio.com (unrecoverable error)
El usuario al que ha enviado el mensaje, excedio su
espacio maximo de almacenamiento de mensajes en el
servidor.

Fecha: Wed, 18 Oct 2006 14:16:39 -0500


COMENTO:
Si Ciro pensaba que censurando al movimiento ya la iba a librar, me temo que le salió el tiro por el yoyo.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: