/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 19, 2006

POR FIN INICIA EL CANAL DE LA RESISTENCIA

AVISO DE LA JORNADA:

Inicia operaciones canal de Internet TV.votoXvoto

Elizabeth Velasco

19/10/2006 18:45


Este jueves inició sus transmisiones por Internet el canal de la resistencia civil, denominada TV.votoXvoto ( www.votoxvoto.org.mx ), a través del cual se transmitirán en vivo y a cualquier parte del planeta todas las acciones de la Convención Nacional Democrática y del movimiento nacional de resistencia civil protagonizadas por Andrés Manuel López Obrador y la sociedad civil mexicana.

Al dar inicio a la primera transmisión, el vocero del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Gerardo Fernández Noroña, destacó que ante el silencio de las televisoras privadas, ese canal será un espacio “a la resistencia civil en general y a las movilizaciones populares para dar su versión de los hechos”.

Cabe destacar que después de haber iniciado la presentación oficial de ese canal, su dirección electrónica trató de ser hackeada por un autor desconocido, en cuyos mensajes de insultos en contra de López Obrador se leyeron las siglas www.pan.org.mx.

No hay comentarios.: