/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 19, 2006

SIFUENTES Y EL NUEVO "COORDINADOR" DE FECAL 1 EN EL CONGRESO,SI EL VELETA ALCOCER.




Es Alcocer enlace legislativo de Felipe

Alcocer ha sido Subsecretario de Desarrollo Político de Gobernación entre 1998 y 2000.

Mayolo López

Ciudad de México (19 octubre 2006).- Jorge Alcocer, analista electoral, director de la Revista Voz y Voto y diputado federal por el Partido Socialista Unificado de México (PSUM) de 1985 a 1988, fue nombrado este jueves como enlace legislativo del equipo de transición del Presidente electo, Felipe Calderón.

También subsecretario de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobernación entre 1998 y 2000, Alcocer tendrá a su cargo el diálogo con los coordinadores de los grupos parlamentarios, legisladores y con los representantes de los órganos de Gobierno interno en las Cámaras del Congreso de la Unión.

"Con miras a la negociación de la agenda
legislativa propuesta por el Presidente electo", según un comunicado de prensa.

El nombramiento, añade documento, permitirá el fortalecimiento de la labor de la Coordinación Política, a cargo de Josefina Vázquez Mota.

NOTA:Vaya,¿este sera el que ofrezca los dineros para comprar conciencias? Definitivamente fecal 1,nuesto PELELE favorito anda por la calle de la amargura recolectando cartuchos quemados para la OPERACION POLITICA,Norbertico Rivera lo agarre confesado.

No hay comentarios.: