/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 19, 2006

QUE EN ESPAÑA LOS DIARIOS DICEN QUE LA APPO ESTA TOMANDO "ACCIONES OFENSIVAS"

Hola
En el diario El mundo, no se si de todas las comunidades españolas, pero al menos en el de castilla y leon si, viene un articulo donde dice que la APPO en Oaxaca esta tomando acciones "ofensivas". El articulo termina diciendo que el gobierno del presidente fox no quiere pasar a la historia como represor. Que no se declaro abiertamente represor con lo de atenco?. Escribie al diario para aclararles esto.
Saludos

NOTA:De volada compañeros a conseguir los correos y el articulo en mencion,para poder hacerles sentir nuestra respuesta,es importante no dejar que estos medios internacionales simplemente reciban linea de dos o tres correponsalitos que solo buscan hacerse de parabienes de la derecha española.

No hay comentarios.: