/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 19, 2006

AVISO DESDE NUEVO MÉXICO

Mucho les agradecere que publique esta nota en los
blogs senderodelpeje y lahoradelpueblo.

Invito a todos los mexicanos y no mexicanos pero simpatizantes que vivan en Albuquerque, Nuevo Mexico, y lugares aledanos, a participar en una protesta frente contra el gobierno mexicano por los actos de brutalidad y la falta de voluntad politica para darle solucion al conflicto en Oaxaca.

La protesta se hara frente al consulado mexicano, a:

1:30 PM, el dia viernes 20 de octubre.

Queremos solidarizarnos con la protesta en Austin y las que se llevaran a cabo en Mexico el viernes y el sabado. Ojala que muchos mas fuera de Mexico se animen a hacer una tambien. La semana pasada hicimos una la cual tuvo pocos asistentes, pero gritamos tantas consignas, y tan fuertes, que el consul nos "invito" a pasar a "platicar" con el. Solamente repitio la linea del gobierno, pero nosotros le dejamos claro que no le creimos, y que seguiriamos protestando en tanto las cosas no se soluciones.

Por favor contactenme los que estan por aqui si desean mas informacion.

Rebeca Jasso-Aguilar

rebecajeff@yahoo.com

Un fuerte abrazo solidario, y viva Andres Manuel Lopez Obrador, legitimo presidente de Mexico.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: