/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 19, 2006

RadioAMLO - Calaveras Renegadas

En defensa de la identidad del mexicano, la tradición del Día de Muertos y en apoyo a la Resistencia Civil Pacífica, convocamos a la elaboración de Calaveras satíricas, Calaveras Renegadas.

En cuanto a la forma, las calaveras podrán estar compuestas por cuatro versos (cuatro líneas que compongan una estrofa), procurando que tengan rima y métrica (las tradicionales calaveras tienen 8 sílabas por verso). La métrica y la rima no son rigurosas o indispensables pero le otorgan cierta armonía a la obra.

En cuanto a contenido, las calaveras tradicionalmente tienen como temática a la muerte y parodian, con ironía o sarcasmo, situaciones políticas de actualidad.

Este instrumento que sirviera de arma revolucionaria, debe resucitar en beneficio del pueblo.

Los interesados en que se lean sus calaveras a través de RadioAMLO, pueden enviar sus trabajos a:

shakmochis@gmail.com

brazodediosbis@yahoo.com.mx

Para ser leídas en las horas del vampiro (desde la medianoche y hasta las 4 de la madrugada): http://www.radioamlo.org/

No hay comentarios.: