/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 13, 2006

COMENTARIO SOBRE LOS VIDEOS DE TABASCO

Los hechos ocurridos en videos de los miembros del PRD siendo hostigados por la policía estatal de Tabasco nos fueron comunicados en la madrugada del Jueves 12 de Octubre. Dimos a conocer estos hechos en un post que se encuentra en este link.

En el video el agente de la judicial estatal que va a pedir los papeles del supuesto auto robado (en base a una llamada anónima, ni más ni menos) dice no saber quien es la persona con la que está hablando. MIENTE. El sabía perfectamente de quien se trataba y no sólo eso; la judicial sabía que se trataba de uno de los colaboradores más cercanos al peje desde Tabasco (sobra decir que se trata de un tabasqueño.)

Dada la seriedad de los hechos ocurridos en los videos, pedimos a todos los lectores lo siguiente:

1. Denlos a conocer en TODOS los blogs en los que participen.
2. Envíenlos por e-mail (la direccion de youtube a cada video, es decir) a todos los contactos.

Es MUY IMPORTANTE que la gente vea lo que hicieron los priistas del gobierno del estado de Tabasco para que se den cuenta de quienes son los que verdaderamente están desesperados y por consiguiente ahora están intimidando a los perredistas.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: