/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 13, 2006

NOTAS SOBRE LAS MAMADAS DEL PRI EN TABASCO

De plano que el PRIcicleto en Tabasco está desesperado, están de la chingada. Ahora sale esta nota, donde metieron al bote a unos compas de la CBT por circular en la calle. Los putos policías dijeron que les habían encontrado dentro de sus maletas unas armas blancas y unas pistolas de diábolos DE NUEVE MILIMETROS... O sea, o yo no sé de balística o las putas pistolas de diabolos de 9 mm no existen. Aquí esta nota de La Jornada:

Denuncian secuestro y tortura de dirigentes perredistas en Tabasco

Policías antimotines forcejean con perredistas que intentan ingresar a la sexta agencia del Ministerio Público para conocer la situación de sus compañeros detenidos

Villahermosa, Tab., 12 de octubre. Una veintena de dirigentes y diputados federales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), entre ellos el secretario general, Guadalupe Acosta Naranjo, fueron golpeados anoche y sacados de la sexta agencia del Ministerio Público, adonde llegaron para conocer de la situación de compañeros detenidos un día antes.

Previamente, la coalición Por el Bien de Todos había denunciado el secuestro y tortura de ocho dirigentes y colaboradores del sol azteca, entre ellos Lucano Herrera Ochoa, subsecretario del Comité Ejecutivo Nacional perredista, quienes fueron vejados durante horas y obligados a declarar ante una cámara de video que estaban en Tabasco ''para desestabilizar la elección'' del domingo, dijo Horacio Duarte, representante del PRD ante el Instituto Federal Electoral. Mientras, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó en un comunicado que tras recibir ''una llamada anónima'' detuvo el jueves por la mañana a ocho ''sospechosos'' cerca del malecón Carlos A. Madrazo, a quiénes encontró con ''diversos objetos prohibidos, entre ellos armas blancas, pistolas de diábolos y algunas calibre nueve milímetros''.

En el texto se asegura que otro de los detenidos, Gilberto García, llevaba una compuradora de escritorio, dos cartuchos de impresora y propaganda.

Al ser interrogados, agrega, todos reconocieron ''que participaban en un grupo que
tenía como objetivo desestabilizar el proceso electoral'' y que venían de grupos de ocho repartidos por todo el estado.

Según la SPP, los detenidos ''se mostraron prepotentes. Trataron de agredir a los agentes y uno de ellos, identificado después como Lucano Herrera, trastabilló de manera accidental y a causa de esto tuvo algunos golpes''.

Herrera Ochoa, el único al que se pudo ver, esposado, tiene huellas de golpes en el rostro. . Al respecto, Duarte recalcó: ''Es una farsa tramada por el gobernador Manuel Andrade'', a quien exigió la liberación inmediata de los detenidos.

Duarte precisó que sólo seis de los detenidos son dirigentes del PRD: además de Lucano Herrera, Antonio Guerrero García, Alejandro Robles Gómez, Gilberto García Hermosillo, Raudal Mitre Ayala y Guadalupe Alberto Criscern. Los otros dos, añadió, son Jesús Ramírez y Pedro Bastelleros y no tienen nada que ver.

Sin embargo, todos fueron golpeados y torturados. ''Se les mantuvo secuestrados hasta ayer, cuando finalmente se les presentó, luego de filmar el video en que los obligaron a inculparse'', recalcó Duarte.

Cerca de la medianoche policías antimotines sacaron de la agencia investigadora a Duarte y golpearon a Acosta Naranjo, a por lo menos cinco diputados federales y a otros perredistas. Mientras, el PRI y el PRD arreciaron sus acusaciones mutuas de ''guerra sucia'', pretensiones de reventar el proceso electoral y de preparar grupos de choque, mientras el gobernador Manuel Andrade continuó con el reparto de recursos públicos y becas y llamó a cuidar ''la estabilidad'' del estado en las elecciones. ''Voten por quien quieran, pero vamos todos a votar para que hagamos de Tabasco lo que nosotros queremos'', dijo en una reunión con maestros.

En ese acto el Ejecutivo entregó a supervisores escolares equipo de cómputo valuado en cinco millones de pesos, tras argumentar que vienen tiempos en que ''la carga administrativa asfixia a los maestros''. Un día antes entregó más de 6 mil becas de transporte a estudiantes del Colegio de Bachilleres, sin importarle que los opositores lo acusen de violar el acuerdo de neutralidad del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).

Mientras, en rueda de prensa, la dirigente estatal del PRI, Georgina Trujillo, acusó a los perredistas de traer operadores y grupos de choque de la ciudad de México y del
extranjero. ''Traen a los Panteras, los Pancho Villa, los Batracios, los de Atenco e incluso los cegehacheros. Ya llegaron y todos sabemos a qué vienen y la forma en que operan''.
Trastabilló y se golpeó???? CHINGUEN A SU MADRE... Alguien que trastabillea y se golpea no se levanta con los golpes y esposas en las manos como se muestra a continuación:





Y aún hay más... en esta nota en El Universal.


Se enfrentan militantes del PRD con policías en Tabasco

Un grupo de militantes del PRD encabezados por el secretario general de este partido, Guadalupe Acosta Naranjo; el dirigente estatal, Juan Manuel Fócil; el representante ante el Instituto Federal Electoral, Horacio Duarte; el secretario de Acción Electoral, Trinidad Alcaraz; el diputado federal, Humberto Zazueta, se enfrentó con policías antimotines del gobierno estatal luego de que la policía detuviera a ocho personas identificadas con este partido.

En la sede de la Secretaría de Seguridad Pública del estado los perredistas intentaron entrar para verificar el estado de salud de sus compañeros, entre ellos Lucano Herrera, subsecretario de la dirigencia nacional perredista, que fueron acusados de
portación de armas y de intentar "desestabilizar el proceso electoral".

La SSP informó a través de un comunicado que los detenidos venían de Nayarit y que confesaron que su función en Tabasco era causar desmanes en el proceso electoral del próximo domingo.

Después de las 23:00 horas de este jueves, militantes del PRD intentaron conocer el estado de salud de los detenidos, pero les fue impedido el paso por los antimotines, quienes armados de toletes y gas lacrimógeno los obligaron a abandonar la sede de la SSP.

Horacio Duarte calificó esta acción como un intento del gobernador tabasqueño Manuel Andrade por "reventar" la elección y anunció que pedirá la intervención de la Comisión Nacional de Derechos Humanos para verificar tanto es estado de salud de los detenidos como la situación en la entidad.

La abogada Victoria Ruiz Macosay informó las primeras horas de este viernes que de los ocho detenidos dos no son simpatizantes del PRD, "los trajeron quien sabe de
donde y dijeron que también eran del PRD, todos son delitos sembrados".

El gobierno del estado, por su parte, anunció que hoy a las 08:15 de la mañana dará una conferencia de prensa en la sede de la SSP para dar a conocer los pormenores de la detención y el estado de salud de los militantes perredistas.
Estos jijos de puta que no más andan montando mamadas para ver si algún tabasqueño lo cree y modifique su intención de voto, están desesperados... A mi se me hace que al Andrés Sharpei (perdón) Granier lo asesora J.J. Rendón, no les suena priistas de mierda?????

Pero falta más: Estando en una reunión con perredistas, al enterarse que el Gober marrano se encontraba en el hotel de uno de sus mejores amigos (Nacho Cobo) en un evento mafufo, Leonel Cota, acompañado por Octavio Romero, Claudia Sheinbaum, Horacio Duarte y otros líderes partidistas, ingresó hasta donde estaba para exigirle que sacara las manos del proceso y liberara a los compñaeros presos.

Desde aquí decimos ¡¡¡VIENTOS PINCHE COTA CARAJOOO!!! ese es un líder de partido, sacar la cara por sus militantes y exigir a los porros reales que no mamen y que se dejen de pendejadas... Aquí la nota de El Universal...


Exige Cota libre tránsito de militantes en Tabasco

Interrumpe el líder nacional del PRD en evento del gobernador para denunciar la "persecusión" contra miembros del partido

12:00 El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Leonel Cota Montaño, interrumpió esta mañana un evento oficial para interpelar de frente al gobernador de Tabasco, Manuel Andrade Díaz.

La acción de Cota Montaño era para exigirle al mandatario estatal las garantías para que militantes del PRD transiten libremente pro Tabasco, pues, dijo, se ha desatado una persecución contra ellos.

Alrededor de las 10:15 horas, Cota Montaño llegó al salón Tabasco del hotel Calinda Viva donde encabezaba un evento de locutores de radio del país.

El líder nacional perredista ingresó al salón, acompañado del ex oficial mayor del Gobierno del Distrito Federal, Octavio Romero Oropeza, y coordinador de la campaña de la coalición Por el Bien de Todos de Tabasco, para interrumpir y abordar al mandatario estatal.

Cota Montaño se quejó de que 21 de sus militantes fueron detenidos en Villahermosa, Acajuca y Cárdenas, que además de ser golpeados les “sembraron” armas para consignarlos ante el Ministerio Público.

En el evento de los locutores de radio se generó un total desorden al ser interrumpidos pues además el grupo de reporteros se agolpó alrededor de los
personajes políticos para intentar captar el intenso diálogo que sostenían Cota y Andrade; el gobernador prometió que investigaría su denuncia.

El líder nacional del PRD dijo que en Tabasco hay un grupo importante de militantes de su partido que viene a apoyar la elección estatal, y es algo normal que se realiza en todos los comicios del país, como lo efectúa el PRI.


Las fotos:





En unos minutos pondremos el video de la entrada de Cota al salón donde se encontraba la marrana parada de Andrade...

Ahí nomás

No hay comentarios.: