/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 13, 2006

RESISTENCIA : PROTESTA CONTRA EL TRAIDOR EN TOPOLOBAMPO

Nos llega la siguiente nota de la resistencia contra el TRAIDOR en Topolobampo:

TOPOLOBAMPO. PERREDISTAS LANZAN CONSIGNAS Y BLOQUEAN ACCESOS AL MUELLE
Intentan boicotear evento del presidente
VIGENCIA: 12/10/2006 06:00:00 a.m.
Por: Ignacio Acosta

Un grupo de perredistas intentaron boicotear el evento que realiz� el presidente Vicente Fox Quezada en el muelle comercial del puerto.

Con pancartas en mano y lanzando consignas contra la administraci�n federal, los perredistas bloquearon por varias horas los principales accesos al �rea federal donde se firmar�a el convenio de impulso al turismo entre el gobernador Jesus Alberto Aguilar Padilla y John Macartur, presidente de Fonatur.

La protesta de los perredistas en todo momento la encabez� la presidente del Comit� Estatal del PRD, Imelda Castro y Efr�n Lerma del comit� municipal en Ahome. Al paso de los minutos, empez� a imperar un caos total en la principal entrada a las instalaciones federales de la Administraci�n Portuaria Integral de Topolobampo, pu�s ante la negativa de los perredistas por permitir el acceso a los veh�culos de carga o funcionarios federales, se hizo una larga fila por varios kil�metros por la carretera Los Mochis - Topolobampo.

Llaman traidor al presidente. Al grito de "Fox mentiroso", "Fox traidor de la democracia", los perredistas amenazaban con entrar al evento pese a la f�rrea oposici�n del grupo antimotines de la Secretar�a de Seguridad P�blica Municipal.

La situaci�n se calde� m�s, cuando arribaron al lugar un grupo de funcionarios, empresarios, agricultores y diputados locales, quienes si contaban con invitaci�n para el evento donde estar�a el ejecutivo federal. "Geny unete a la lucha, estamos contra los malos pol�ticos y contra la represi�n", gritaban una y otra vez, perredistas j�venes y adultos en alusi�n al diputado C�sar Artemio Pacheco Guti�rrez.

Incluso, cuando llegaron los representantes de los medios de comunicaci�n a la caseta de ingreso a la API, los perredistas intentaron impedir su ingreso, pero funcionarios del Ayuntamiento de Ahome y elementos del Estado Mayor Presidencial intervinieron a tiempo.

Imponen el orden. Poco antes de arribar el helic�ptero que transportaba al presidente Vicente Fox y al gobernador de Sinaloa, hizo presencia un grupo de 40 agentes de la Polic�a Federal Preventiva, quienes apoyados con toletes, cascos y escudos, se abrieron paso entre los manifestantes desarticulando el movimiento pol�tico.

Para evitar el ingreso de los perredistas, los elementos del Estado Mayor Presidencial colocaron cinco filtros para revisar a cada uno de los invitados. Por el arco detector de metales, hubo que dejar cintos, celulares, relojes y todo lo que emitiera el sonido de la alarma. Fu� una revisi�n estrecha.

Entrevistada al respecto, Imelda Castro se�al� que "La represi�n es una de las armas que utiliza el gobierno foxista para sofocar cualquier muestra de inconformidad a su err�nea pol�tica".

Indic� que eso no des�nima a los militantes del Partido del Sol Azteca, quienes continuar�n en lucha contra el presidente espurio F�lipe Calder�n. "Ellos nos provocaron impidiendo la entrada al puerto, pero resistiremos a todos sus ataques", coment� por su parte Efr�n Lerma Herrera.


Ah ¿Pero informan de esto en Televisa? ¿Verdad que no? Entonces ahí tienen otra una muy buena excusa para ir a Televisa al acto de protesta de la resistencia en Televisa Chapultepec (Chapultepec #18 en el DF) a las 5 de la tarde. Lleven cámaras. Va estar bueno.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: