/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 13, 2006

AMENAZAS EN TABASCO

Sam desde la Pejépolis nos envía esta información de la Web Sonríe sobre las amenazas e intimidaciones que se desataron en Tabasco por los priistas desesperados:

SEGUIMOS POSTEANDO PARA TODOS USTEDES, GISELA NOS MANDA INFORMACIÓN IMPORTANTE, OJO, EN TABASCO ESTÁN ANUNCIANDO UN FRAUDE Y SALEN MUCHAS MARRANADAS.

Amenazas y bandalismo en Tabasco


Hola Sam, te escribo porque quiero que me ayudes a informarle a todas las personas que visitan la web sonrie acerca de las amenazas y actos de bandalismo que vivimos en Tabasco... y todo porque el partido dinosaurico no quiere salirse de la Quinta Grijalva! y quiere el voto a toda costa, aunque el la gente no desee votar por ellos.

En mi caso, mi "profesor" de estadistica nos condiciono la calificacion del semestre: si no gana el candidato del PRI va a reprobarnos!!!!!! no dudo que algunos prefieran regalar el voto a cambio de una triste calificacion, pero no es mi caso, no voy a regalar a Tabasco por algo tan simple: una calificacion! osea!!!!!!

Por otro lado, ayer por la noche en Villahermosa, catearon la casa de Octavio Romero Oropeza (ex secretario de gobierno de AMLO), la judicial entro y saco las computadoras para ver si tenia algun tipo de informacion sobre las elecciones del 15 de Octubre, esto aun no ha sido denunciado, ni la prensa tiene conocimiento... es decir, te estoy dando la exclusiva!.

Estamos siendo victimas de la persecucion y el abuso de poder, al grado que a solo 2 dias antes de las elecciones en todo el Estado, las oficinas del PRD han sido cambiadas ya que el PRI en su "desesperacion" ha optado por irrumpir en nuestras casas de campaña. Lo cierto es que los mismos priistas han comentado que "no la ven facil", y esto es muy simple de entender, el dia del cierre de campaña de Raúl Ojeda se estima que asistieron 80 mil personas contra las 9 mil que acarrearon al mitin de Granier.

Ah pero esto no se queda ahi, también el Director General de TABASCO HOY, el Sr. Miguel Cantón Zetina ha sido victima de estas amenazas y desde el dia de ayer se ha publicado la carta que a continuacion transcribo:

AMENAZA A LA LIBERTAD DE EXPRESION.

A la opinion publica:

En los ultimos dias hemos estado recopilando evidencias cuya veracidad y seriedad nos obligan a denunciar un plan de desprestigio y difamatorio que se esta urdiendo secretamente para pretender dañar mi imagen, patrimonio y lo propio de mi familia.

Las pruebas involucran a un alto funcionario de gobierno, a un "jefe" Roberto, a un alcalde, a agentes judiciales, a gente integrada al equipo de campaña de Andrés Granier, candidato del PRI al gobierno de Tabasco y a algunos empresarios apostadores de la region de La Chontalpa.

Según escritos, grabaciones y testimonios, este grupo de personas esta molesto por la linea editorial del periódico Tabasco HOY, a propósito del proceso electoral que vive nuestro Estado.

Inclusive, hasta han hecho aportaciones económicas para consumar su plan difamatorio, que consiste, según ellos, en "sembrar" armas y/o drogas en distintas propiedades como bienes inmuebles, vehiculos y hasta en equipajes personales y de mi familia.

Según sus propias expresiones, se tiene todo el dinero, además el apoyo de la propia autoridad.

Denunciamos este perverso plan, porque los grupos de interés de siempre que no entienden ni aceptan la consolidacion democratica de Tabasco, ante la imposibilidad de frenar nuestra linea editorial de otra manera, recurren a estas prácticas gangsteriles muy acostumbradas por ellos.

Tanto mi familia y yo nos hemos mantenido toda la vida al margen de actividades ilícitas y de cualquier otro tipo de las que tuvieramos que avergonzarnos. Quienes inventan delitos es porque no pueden comprobar nada. Es porque no existen.

Nada ni nadie impedira que Tabasco HOY siga informando con verticalidad a los tabasqueños.

Villahermosa, Tab. Octubre 11, 2006

MIGUEL CANTON ZETINA

Director General de Tabasco HOY.



¿COMO VES SAM?, Tambien creo importante mencionar uno de los parrafos escritos por Homero T. Calderon en su articulo "Tu voto por una bicla" publicado el pasado 11 de octubre en Tabasco HOY: "Los que si recibieron bendiciones del cielo gracias a los diputados federales del PRD que descubrieron -vía informes de espias del gobierno del estado- tales "mapacheras", han sido los ciudadanos pobres... ¿Hay denuncias por parte de los dueños de estas bodegas recolectoras ante el Ministerio Publico? Absolutamente ninguna. ¿Porque no? porque les pedirian facturas para comprobar la licitud de estos obsequios y en maniobras de este tipo nunca hay documentos de por medio. ¿Tabasco quiere cambiar ese viejo y humillante modelo? pues el proximo domingo es su oportunidad de cambiarlo. En mi caracter de analista de la politica, sé que el ciudadano común ya sabe por quien emitira su voto y no necesita de mas coaccion. Como ya lo hizo el pasado 2 de julio..."

QUE LES PARECE???????... BUENO, ES TODO POR AHORA PERO LES SEGUIRE INFORMANDO. EL DOMINGO ESTARE TODO EL DIA EN LA CASA DE CAMPAÑA RECIBIENDO INFORMACION, OTROS COMPAÑEROS ESTAN COMISIONADOS PARA VIGILAR EL IFE, OTROS PARA VIGILAR CASILLAS (INDEPENDIENTEMENTE DE LOS QUE SE ASIGNAN POR PARTIDO), ESTA VEZ ES EL PUEBLO CONTRA EL GOBIERNO... NO NOS VAMOS A DEJAR NI NOS VAMOS A RAJAR!!!!!! ESTE MOVIMIENTO YA NADIE LO PARA.

GISELA.


Como pueden ver, el PRI ya la siente adentro. Y por eso de plano usa a la policía para intimidar y estar jodiendo al PRD por que SABEN que a 48 horas de las elecciones no hay mucho que puedan hacer para cambiar las tendencias electorales. Lo único que le queda al PRI es hacer fraude. Y por eso están inventándoles delitos a los perredistas: para que se les dificulte poder vigilar las elecciones y cachar con las manos en la transa a los priistas.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: