/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 13, 2006

MENSAJE DESDE GUADALAJARA

En Guadalajara hemos formado el Frente Patriotico Nacional desde el mes de Julio, hemos cumplido ya 3 meses, los mismos que el Frente ha estado en planton permanente en la Plaza Liberacion (la principal de esta ciudad) en apoyo al Presidente Legitimo Andres Manuel Lopez Obrador y en protesta por el descarado fraude del 2 de julio.

Nos interesa hacer contacto con todas las personas y movimientos independientes que en este momento actuan en forma aislada contra la imposicion de fecal (lease mojon) en Guadalajara y el interior del Estado.

Los datos son los siguientes:

Frente Patriotico Nacional
Integrado al Movimiento Nacional Aqui Estamos!!
frentepatrionacional@yahoo.com.mx
Venustiano Carranza #328
Col. Centro
Entre Herrera y Cairo y Angulo
Guadalajara Jal.

A todos los interesados pueden contactarnos en esta direccion, a traves del correo electronico y en el planton localizado en la Plaza Liberacion.

El Frente Patriotico Nacional ha sido actor principal junto con otras organizaciones de los siguiente actos de protesta:
- Toma de Banamex
- Toma de Coppel
- Toma de Wal Mart
- Acto de Repudio a fecal (lease mojon)
- Acto de Repudio al traidor a la Democracia
Entre otros como marchas y manifestaciones.

Esperamos lograr tener contacto con todos los interesados.

SUFRAGIO EFECTIVO NO IMPOSICION



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: