/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 13, 2006

¡¡¡NO MAMEN!!!

Eso ya es el colmo de la desesperación del PRIAN. Ahora salen con la mamada de que hay que investigar al Hezbola. ¿¿QUÉ PUTAS MADRES LE IMPORTA A MÉXICO EL HEZBOLA?? ¡¡NADA!! ¡No mamen! Esta es la PEOR y más BURDA maniobra para hacer cortina de humo que han hecho los panistas para que no se noten sus pendejadas. Chequen:

Exigen diputados profundizar en investigación a célula de Hezbolá

Admite el legislador del PAN, Diódoro Carrasco, que es muy difícil en una sociedad globalizada estar al margen y ausente de los flujos del crimen organizado

Diputados federales exigieron que se profundice en las investigaciones de la PGR por la presunta existencia en México de una célula financiera del grupo terrorista islámico Hezbolá.

El ex secretario de Gobernación, Diódoro Carrasco Altamirano, presidente de la comisión de Gobernación, consideró que debe profundizarse en las investigaciones sobre la existencia de dicho núcleo terrorista.

El diputado panista reconoció que es muy difícil en una sociedad globalizada estar al margen y ausente de los flujos del crimen organizado.

Sentenció que una de las tareas centrales que tiene el país en materia de seguridad nacional, es fortalecer nuestros mecanismos de información y coordinación con el resto del mundo, para poder reforzar la soberanía y reportar estos casos “Sin duda debe investigarse”, señaló.

Dijo que la investigación debe servir como pretexto en la relación con Estados Unidos para fortalecer los mecanismos de coordinación y prevención en estas y otras materias.

El diputado del PRI César Camacho Quiroz, presidente de la comisión de Justicia y Derechos Humanos, opinó que las autoridades mexicanas deben profundizar en dichas pesquisas y echar mano de los convenios que tiene el gobierno para obtener resultados.

A pregunta expresa sobre si la presencia del grupo terrorista, servirá como pretexto a Estados Unidos para presionar al gobierno mexicano, dijo que no hay que adelantar vísperas, y esperar a que terminen las pesquisas.


¡Que no mamen, por favor! ¡Que digo no mamen! ¡QUE ESCONDAN LOS DIENTES Y NO ARRANQUEN PELOS! ¡¡NO HAY NI PUTAS MADRES DEL HEZBOLÁ EN MÉXICO!! Todo lo que pasa es que los panistas están tan desesperados por que nomás no encuentran la salida para el caso Oaxaca y para legitimar a fecal que ahora pretenden hacer esta cortina de humo.

Vamos: el pendejazo de Diódoro Carrasco cree que nos va a poder aplicar la misma que Bush le aplicó a los gringos; apendejarnos con una MENTIRA de supuesto terrorismo nadamás para que la gente se apendeje y no ataque a un presidente ESPURIO.

ESCÚCHAME BIEN, HIJO DE TU PINCHE MADRE (Sí, Carrasco, te habló a ti, hijo de puta): VAS A "PROFUNDIZARLE" EL FUNDILLO A TU CHINGADA ARRABALERA BICHOLERA CANTINERA HETAIRA NALGASPRONTAS CALZONDEYOYO Y SEXUALMENTE INSATISFECHA MADRE. Agarra tus "profundizaciones" y métetelas por EL CULO.

Hijo de puta. Te chingaste al país siendo secretario de gobernación con Zedillo y ahora te vas al PAN por que al fin y al cabo es lo mismo. ¡Ándate a hacerle el trabajo sucio a TU PUTA MADRE! Pinche pendejete de mierda.

Chale. Pinches PRIANistas obviamente ya no saben ni que hacer para desviar la atención de las marranadas que están haciendo.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: