/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 13, 2006

COMO SIEMPRE, EL REFORMA AL RESCATE CON SENDAS LAMIDAS DE GÜEVOS AL PRIAN

Como siempre, cuando sale alguna marranada del PRIAN, el Reforma sale a dar las nalgas por sus picadores. Ahora resulta que su titular sobre Leonel Cota entrando a encarar a Manuel Andrade en Tabasco es sobre la "tolerancia y pluralidad" de Andrade. Pinches LAMBISCONES:

Presume Andrade tolerancia y pluralidad

El Gobernador de Tabasco dijo que asume la responsabilidad de la tranquilidad y estabilidad del Estado ante los comicios

Carlos Marí

Villahermosa, México (13 octubre 2006).- Tras ser increpado en un evento público por un grupo de perredistas, encabezados por su líder nacional, Leonel Cota, el Gobernador de Tabasco, Manuel Andrade, aseguró ser tolerante y plural.

La protesta perredista se dio luego de la detención de ocho simpatizantes del PRD, por portación de armas.

Al encabezar la reunión de la Asociación Nacional de Locutores, el Mandatario estatal manifestó que para ese tipo de "excesos" hay lugares y momentos.

"A veces se cometen excesos y los hemos presenciado muchas veces, aquí vimos uno, pero la tolerancia es la que nos va permitir transitar ¿No?

"Todo mundo ubicará las cosas en el contexto que deban ser, no por que no se puedan hacer, sino porque creo que hay lugares, momentos y maneras".

Al asegurar que en la manera de pedir está el dar, Andrade destacó que durante su Administración ha puesto de su parte para que la pluralidad que hay en Tabasco sirva para construir un Estado tolerante.

"Antes había pluralidad, pero no había tolerancia, entonces este Estado era un caos; ahora hay pluralidad y tolerancia".

Respecto a la jornada electoral del domingo, el Gobernador dijo sentirse optimista, pues se prevé una participación ciudadana de 70 por ciento.

Además, añadió que a los tabasqueños no se les tienen que decir por quién votar.

"Lo importante es que la gente salga a votar, y no necesitamos andar diciéndole por quién va a votar. Se habla de que va a votar casi el 70 por ciento, lo cual va a ser muy bueno".

El Mandatario priista hizo un llamado para que los partidos respeten el resultado de los comicios.

"Lo que tenemos que cuidar después (de la jornada electoral) es respetarnos, el que ganó, ganó, y el que perdió, perdió. Aquí nada de que a la chuchita la bolsearon o le robaron, por el bien y la tranquilidad del Estado", manifestó.

No obstante, Andrade dijo que asume la responsabilidad de la tranquilidad y estabilidad del Estado ante los comicios.

"Me comprometo a que aquí hay Gobernador, y nosotros vamos a hacer respetar la tranquilidad y la libertad de la que hemos gozado".

Ante la presencia de los perredistas a las afueras del hotel donde se celebraba la reunión de los locutores, el Gobernador optó por salir por la puerta de la cocina y así evitar más agresiones.



¿Ah sí? ¿Plural y tolerante? Entonces ¿por qué CHINGADOS inventaron supuestas confesiones de 3 güeyes que nisiquiera tienen nada que ver con el PRD y las presentaron como confesiones de perredistas? Vean la nota del Reforma:

Presentan 'confesiones' de detenidos

En conferencia de prensa, Torres reconoció que la aprehensión de esas personas se relaciona con una denuncia anónima

Claudia Guerrero

Villahermosa, México (13 octubre 2006).- Juan Cano Torres, Secretario de Seguridad Pública de Tabasco, presentó este viernes un video que muestra las "confesiones" de 3 de los 8 perredistas detenidos la víspera, por el presunto delito de portación de armas.

En conferencia de prensa, reconoció que la aprehensión de esas personas se relaciona con una denuncia anónima de ciudadanos preocupados por la presencia en Tabasco de gente que no parece oriunda de la entidad.

"Las ocho personas fueron detenidas a instancias de una llamada anónima que reportó el proceder sospechoso de dichas personas y que, aún más, nos señalaban que estaban armadas.

"A últimas fechas se han incrementado este tipo de llamadas, porque existe entre la ciudadanía la preocupación en torno a la presencia de personas con características distintas a las del paisano tabasqueño", abundó.

En el video presentado, los detenidos Alejandro Robles, Raudal Mitre y Daniel García realizaron prácticamente la misma confesión.

Los tres coincidieron, sin dar detalles, en que su responsabilidad en Tabasco era desestabilizar la elección.

"Vengo del Distrito Federal para desestabilizar la elección aquí (venimos) para que trabajáramos a favor de los candidatos del PRD a la Gubernatura y Presidencia Municipal", dijo Robles.

"Prácticamente nuestra misión es desestabilizar las elecciones hacia los dos candidatos, Raúl Ojeda (PRD) y (Andrés) Granier (PRI) y, a nivel municipal, a Fernando Mayans (PRD). Venimos de Nayarit a realizar esta práctica, que vamos a llevar a cabo con compañeros que también vienen a desestabilizar estas elecciones constitucionales", expresó Mitre.

"Vengo de parte del diputado Amado Vega a tomar urnas y desestabilizar elecciones", dijo García.

Tras presentar el video, el Secretario de Seguridad Pública indicó que dicho material se entregó al Ministerio Público, para que se integrara a la averiguación previa correspondiente.

Sin aclarar detalles, el funcionario estatal responsabilizó al subsecretario del Partido de la Revolución Democrática, Lucano Herrera, de coordinar al grupo de detenidos.

Además, sostuvo que Herrera pudo ser detenido antes de cometer los presuntos ilícitos que se le imputan.

Aunque no aceptó preguntas, Cano Torres detalló que a los consignados que pretendían violentar la paz social de Tabasco se les decomisaron una pistola de diábolos, calibre 9 milímetros (sic), armas blancas (sin especificar el número) y una computadora con dos cartuchos de tinta.

Agregó que en la madrugada fueron detenidas 13 personas más en la zona de Nacajuca, en posesión de machetes y bats.


Que mamada. Ahora resulta que si eres de otro estado entonces eres sospechoso. ¿Pues qué no todos somos mexicanos? Ah claro; y además estas "llamadas anónimas" (que no existen, desde luego, puesto que las inventó el gobierno de Andrade) son una jalada. Digo, imagínense si todo el mundo llamara a la policía para denunciar que alguien en la casa de junto es de otro estado. ¿Pues qué pinche delito es ese? ¿Ser MEXICANO es delito?

No, esto no es otra cosa más que la muestra de la desesperación del PRI ante unas elecciones en las que ya no ven un triunfo y, en consecuencia, pretenden impedir que el PRD vigile que el PRI no haga mapacherías.

UPDATE:
Ya salió el peine de qué es lo que quieren los priistas: que el PRD no ponga retenes el Domingo. Y es que el plan del PRI es traer a gente DE FUERA DEL ESTADO para que hagan mapacherías en Tabasco. Digo, ya es el colmo del cinismo de los priistas. La nota del Reforma:

Dará Andrade solución a detenidos.- Cota

Leonel Cota dijo que durante un encuentro privado, el Mandatario estatal se comprometió a analizar el caso de los 21 detenidos del PRD y Convergencia

Claudia Guerrero

Villahermosa, México (13 octubre 2006).- El Gobernador de Tabasco, Manuel Andrade, ofreció este viernes a las dirigencias nacionales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de Convergencia responder a sus inconformidades por la detención de algunos de sus militantes, a las 17:00 horas del día.

Leonel Cota, presidente nacional del PRD, sostuvo que durante un encuentro privado, el Mandatario estatal se comprometió a analizar el caso de los 21 detenidos del PRD y Convergencia acusados de portación de arma.

Luego del encuentro, los perredistas aseguraron que Andrade también ofreció brindar garantías para que los comicios del domingo se lleven a cabo con tranquilidad.

A cambio, aseguró Cota, el Gobernador sólo demandó a los perredistas no instalar retenes en el territorio estatal para ayudar a garantizar el desarrollo de la contienda.

Por otro lado, Cota denunció que el Congreso del Estado dio un "albazo" este viernes, al aprobar las cuentas públicas del Gobierno de Andrade, correspondientes a los años 2004 y 2005.

Según el dirigente, los priistas pretenden "vacunarse" ante el riesgo de que el PRD pueda obtener la Gubernatura y fiscalizar el ejercicio presupuestal del Gobierno tricolor.


Los retenes que se mencionan son una medida que adoptaría el PRD para evitar que llegaran priistas de otros estados a hacer mapacherías o de plano a votar por el PRI cuando no les correspondía. Si les tiran eso, los priistas se quedan sin mapaches el Domingo. Es por eso que le inventaron delitos inexistentes a los operadores del PRD. Para forzarlos a retirar los retenes. Me imagino que ahora la estrategia sería imponer una vigilancia más estricta en las casillas. Habrá que ver. Como quiera que sea, hay que sacarle fotos a las sábanas y vigilar todo lo que pase el Domingo en las elecciones de Tabasco.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: