/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 13, 2006

RESISTENCIA CIVIL EN PUERTO DE TOPOLOBAMPO, SINALOA

Una persona de Sinaloa , que estuvo presente en el evento y tomo el video:


Nos dimos cita a las 4.00 pm. En el puerto de Topolobampo, Sin, para recibir al traidor a la democracia. Fuimos aproximadamente 100 personas, Al querer pasar al embarcadero, donde se llevaría a cabo el evento. La policía preventiva, nos detuvo para revisar cuidadosamente los vehículos y nos bajaban de ellos. De pronto nos dijeron que no podíamos pasar porque no contábamos con invitación.

De tal manera que decidimos bloquear el acceso con los carros y hacer una cadena humana, para que ya no pasara más gente a dicho evento. Lo que hizo grande esta manifestación es que justo a esa hora se aparecieron 50 trailers que se tenían que embarcar, para irse a la paz, B.C., donde se solidarizaron con el movimiento y también bloquearon la entrada.

Había otro acceso bloqueado por personas, para que no pudieran pasar ningún automóvil. Por ahí. Llegaron políticos, empresarios y cacas grandes y con todo respeto le decíamos que podían pasar pero a pie. Tuvieron que caminar 2 kilómetros
para poder llegar al evento. Pasada una hora del bloqueo, llegó un autobús de pasajeros, con 30 elementos de la policía federal preventiva, del camión se bajó un policía tipo robocob. Y nos dijo; Yo tengo órdenes de pasar y lo voy hacer,” y nosotros le contestamos, lo puede hacer pero a pie. El camión no pasa. Y entonces se bajaron los 30 elementos y se fueron caminando los 2 kilómetros para llegar hasta donde iba a inaugurar las oficinas de la sindicatura del puerto.

Hubo un momento de tensiòn, ya que se bajaron con escudos, y armas pero no nos movimos, Eran las 6.45 p.m. cuando aparecieron 2 helicópteros, fox no pudo llegar por tierra y sus anfitriones el gobernador de estado de Sinaloa y el alcalde, tuvieron que acompañarlo del aeropuerto de Los. Mochis a Topolobampo., que tan sólo son 5
kilómetros.

Fox Sinaloa te repudia.





http://www.youtube.com/watch?v=OlUUgjlcvyk


Y aunque paresca mentira lo pasaron en Televisa en un noticiero regional de los Mochis, Sinaloa:



http://www.youtube.com/watch?v=7oHLWpWAMZ0

No hay comentarios.: