/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 04, 2006

ÓYELO TU JUAN ENTIÉNDELO TU PEDRO.

REFORMA.

Exige Sedena que no se divida a México.
El General reiteró el respeto y obediencia al Mando Supremo de las Fuerzas Armadas, el Presidente Fox.

David Vicenteño.
Ciudad de México (4 septiembre 2006).-

El Secretario de la Defensa Nacional, Gerardo Clemente Ricardo Vega García , afirmó este lunes que la Nación mexicana no debe permitir ser dividida, y reclamó el derecho de las Fuerzas Armadas a desfilar el próximo 16 de septiembre.El funcionario fue el orador principal en la ceremonia de clausura y apertura de cursos de planteles militares que se lleva a cabo en el Heroico Colegio Militar.

"No debemos permitir que nos dividan, no debemos permitir que nos separen. Hoy más que nunca debemos mantenernos unidos por la tranquilidad de la patria y su futuro. A nadie se ofende, es cuestión de valores."El 16 de septiembre, las Fuerzas Armadas desfilan como siempre ante la sociedad y los Poderes de la Federación, rindiendo así honores a los seres que han forjado esta gran Nación, esto no debe olvidarlo todo mexicano", afirmó Vega García.

La ceremonia es encabezada por el Presidente Vicente Fox, acompañado de su esposa Marta Sahagún y de integrantes de su gabinete.En la mesa principal también se encuentra el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Alejandro Encinas.El Secretario de la Defensa Nacional en su discurso recordó el trayecto que se realiza durante la parada militar del 16 de septiembre y su justificación.

"Las tropas marchan por calles cuyos nombres se identifican con el pasado de México. De esta manera, parten de la Plaza de la Constitución, la que nos rige y nos manda, corazón histórico de la patria; continúa por la calle 5 de Mayo, fecha en la que las armas mexicanas se cubrieron de gloria, y paralelamente lo hacen por la de Francisco I. Madero, paladín de la democracia."El desfile desemboca por la Avenida Juárez, apellido del principal prócer mexicano de la reforma, don Benito Juárez, conocido como el Benemérito de las Américas, y continúa el desfile por la Avenida Reforma, que aglutina a los principales hombres de la reforma. Esto nunca debe de olvidarse. Por lo tanto el desfile es una página histórica", dijo Vega García.

El General Secretario reiteró el respeto y obediencia al Mando Supremo de las Fuerzas Armadas, el Presidente Fox, por ser un ordenamiento legal e insoslayable.La ceremonia continuará con la entrega de reconocimientos y un desayuno.

No hay comentarios.: