/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 04, 2006

MÁS SOBRE EL CERCO AL TRIFE

Sale esta nota del Universal con más datos sobre lo que está ocurriendo en el TRIFE en estos momentos:







Cercan perredistas el Tribunal Electoral

Alrededor de mil simpatizantes de la coalición Por el Bien de Todos se desplazaron a la sede del órgano jurisdiccional previo a la calificación de la elección presidencial

Cerca de mil simpatizantes de la coalición Por el Bien de Todos rodean la sede del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Una vez que se confirmó que mañana se calificará la elección presidencial del pasado 2 de julio, cientos de simpatizantes que se encontraban en los campamentos de Reforma se trasladaron a la sede del órgano jurisdiccional.

Uno de los grupos está encabezado por Pablo de Antuñano, quien aseguró que la manifestación será pacífica, pero se mantendrá hasta mañana.

El 13 de agosto pasado, la asamblea de la coalición, que todos los domingos encabeza Andrés Manuel López Obrador, acordó que en cuanto se tuviera la fecha para calificar al elección se movilizarían a la sede del Tribunal.

De acuerdo con perredistas y miembros de la coalición, se espera que en las próximas horas se trasladen más personas para sumarse a la protesta.

La decisisón de acudir al Tribunal se tomó el mismo día en que se acordó que se harían movilizaciones el 1 de septiembre a la Cámara de Diputados y que se realizaría la Convención Nacional Democrática el 16 de septiembre y el 15 se daría el Grito en el Zócalo.

El grupo de poco más de mil perredistas que rodean las inmediaciones del Tribunal pretende quedarse ahí para que "no ocurra la emisión de validez de la elección y que la constancia de candidato electo no se concrete".

Pablo de Antuñano, uno de los líderes de las redes juveniles pro Andrés Manuel López Obrador, fue nombrado coordinador del Cerco Pacífico que minutos después de las 16:00 horas comenzó a bloquear las calles Mariquita Sánchez y avenida Santa Ana, en la colonia CTM Culhuacán en la delegación Cuauhtémoc, donde se encuentra la sede del Tribunal.



¡TODOS AL TRIFE! No permitamos que se consume el fraude electoral.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: