/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 04, 2006

CARTA A CIRO GÓMEZ LEYVA

Un lector nos envía la siguiente carta a Ciro Gómez Leyva:

Señor Ciro Gómez Leyva:

Hablando de estos días de tensión, crispados y difíciles por los que pasa el país, luego de una jornada electoral aciaga, hace unos días le envíe un amable mensaje invitándole a transmitir en sus programas información referente a las espantosas irregularidades en el recuento ordenado por el TRIFE, y soslayada por la casi totalidad de los medios electrónicos.

No me esperaba que usted ignorase soberbiamente el llamado de muchos ciudadanos que le solicitamos lo mismo enviándole links de internet a videos y audios que aportaban información que la ciudadanía merece conocer. Periodistas serios, como Ricardo Rocha, Carmen Aristegui y Julio Hernández, hicieron esfuerzos valientes por poner el ejemplo a ustedes, transmitiendo y publicando lo que no todo mundo quiere o se atreve, aun a costa del riesgo de su sustento.

Ahora vuelvo a escribirle. Esta ocasión no seré amable.
Empero, en lugar de de decirle que usted es practicante de la felación mediática, un personaje lastimero -como ya muchos lo consideran- que aspira a sustituir al decrépito rostro caballuno del noticiario de Televisa, e incluso un posible sometido al defraudador que ahora paga sus crímenes fiscales en la cárcel, voy a hacerle una lista hipotética de lo que creo que le ofrecieron para cambiar su postura crítica y conciliadora a una de ataque, fascistoide:

1 Una sidra Maibú
2 Un paquete de papel higiénico Charmín
3 Una paqueta de barras de jabón Palmolive
4 Una caja de chocolate Ibarra (y otra de Abuelita)
5 Un frasco de cajeta Celaya
6 Una botella de rompope Santa Clara
7 Una fibra Scotch
8 Dos kilos de azúcar refinada La Morena
9 Un bolsa de sobres de Café Legal
10 Una caja de Sal de uvas Picot (incluido cancionero)
11 Un kilo de harina Minsa
12 Una caja de galletas María
13 Un disco de Antonio Aguilar
14 Un disco de María Victoria (intercambiable por el CD de Pedro Infante)
15 Un disco de Los churumbeles de España

¿Entiende el mensaje? La Historia está pasando ante sus narices y usted, como muchos otros alineados, se tapa los ojos para no verla. Eso no es lo grave -porque usted, bien que mal, decide por sí mismo y su conciencia- sino que trate de cerrarle los ojos a los otros o trastocarles la visión de la realidad.
Mi suposición conistía en que, si se había vendido, al menos era por algo más jugoso y no tan barato como un raquítoco arcón navideño W, el sustituto moderno del bíblico plato de lentajas.
Atte.
Isaí Moreno

DESTROY!
http://www.isaimoreno.blogspot.com



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: