/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 04, 2006

AMLO RESPETA AL EJÉRCITO: NAVARRETE.

REFORMA.

AMLO respeta al Ejército.- Navarrete.
Carlos Navarrete aseguró que el PRD no ve al Ejército como parte del conflicto político postelectoral.

Claudia Guerrero.
Ciudad de México (4 septiembre 2006).-

Carlos Navarrete, coordinador del PRD en el Senado de la República, aseguró este lunes que el Ejército Mexicano no es un actor en el conflicto postelectoral. En entrevista, el legislador federal aclaró que para el partido del sol azteca, las Fuerzas Armadas se han mantenido al margen de la confrontación que existe entre los políticos y las instituciones civiles y eso también lo reconce el candidato.

"Andrés Manuel ayer en el Zócalo expresó con claridad su respeto a las Fuerzas Armadas y yo lo ratifico, expresamos nuestro respeto y consideración a las Fuerzas Armadas y a su General Secretario que han mantenido una actitud de respeto y de prudencia que nosotros valoramos mucho. Además dijo que no hay ningún tipo de desencuentro con las fuerzas armadas."No veo una confrontación y no lo pretendemos además.

Me parece que el Ejército es un cuerpo que tiene información suficiente, privilegiada, que sabe cómo están las cosas y que nosotros no los vemos ni como contrincantes ni como parte del conflicto político que existe. "Ellos están al margen de este conflicto que está entre el Gobierno de la República y nosotros y de las instituciones civiles. Por lo tanto, nosotros tenemos confianza en que la actuación del Ejército se mantendrá en el marco de la responsabilidad que han mostrado y eso debe ser valorado y reconocido por nosotros", dijo.

Navarrete reiteró el reconocimiento del PRD y sus legisladores a la forma en la que se han conducido las instituciones militares.Incluso, expresó su plena consideración a la conducción que ha tenido el General Secretario de la Defensa Nacional, Clemente Vega García. "Creemos que la actuación del Ejército, en las condiciones en las que se ha dado, ha ayudado a que la situación política en el País no se desborde. Por lo tanto, confiamos en que esta situación se mantenga así, y de parte de los senadores del PRD le decimos al General Secretario y a las Fuerzas Armadas que él representa que tienen toda nuestra consideración y todo nuestro respeto", expresó.

No hay comentarios.: