/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 04, 2006

EL PRD PREPARA EL CONTRAATAQUE

Ante la inminente convalidación del fraude electoral por el TRIFE--la cual completa la evidencia de la descomposición y corrupción de las instituciones--el PRD prepara la estrategia de contraataque para impedir la imposición. Vean, por ejemplo, esta nota del Universal en la que Gerardo Fernández Noroña anuncia que no dialogarán con el PAN a menos de que renuncie al cargo el chapelén (CHAparro PElón de LENtes) fecal:

Condiciona PRD diálogo a “renuncia de Calderón”

Señala Gerardo Fernández Noroña, portavoz del partido, que “es casi un hecho” que el Tribunal ratifique el triunfo del panista; advierten que no permitirán la imposición

La Coalición Por el Bien de Todos consideró superada su demanda del conteo uno a uno de los sufragios de la elección presidencial y ahora sostiene que para dialogar Felipe Calderón deberá renunciar al cargo de Presidente, si así lo determina mañana el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Gerardo Fernández Noroña, portavoz del PRD, señaló lo anterior en conferencia de prensa y dijo que “es casi un hecho” que el Tribunal ratifique el triunfo de Calderón.

Sin embargo, el perredista advirtió que no permitirán la imposición.

En la conferencia de prensa, celebrada en el Zócalo de la ciudad de México, Fernández dijo que incluso en supuesto de que Calderón tomara posición como presidente de México, sería muy difícil que pudiera mantenerse todo el sexenio.

Al preguntarle si lo que ellos estaban planteando es “tirar a un presidente”, Fernández respondió que “no le apostamos a eso, vamos a impedir la imposición. Yo no sé si comience su sexenio y realmente no veo como vaya a terminar su mandato pacífica y legalmente”.


Y luego esta otra nota en la que queda claro que no van a desalojar a los campamentos en el Zócalo y Reforma el 16 de Septiembre. Numéricamente sería imposible que desalojaran a 1 millón de personas en el Zócalo:

Nosotros llegamos primero al Zócalo: Fernández Noroña

Desestima el vocero del PRD que puedan ser desalojados por fuerzas federales, porque "necesitarían unos cinco policías por manifestante, porque tienen que sacarnos cargando"

“Nosotros llegamos primero” al Zócalo de la ciudad de México, sostuvo Gerardo Fernández Noroña, vocero del PRD, para argumentar que celebrarán en ese lugar la Convención Nacional Democrática, independientemente de que el Ejército mexicano anticipe que el 16 de septiembre habrá desfile por el Día de la Independencia.

Andrés Manuel López Obrador ha convocado a más de un millón de personas para que participen en dicha convención el 16 de septiembre, en el Zócalo capitalino.

“La Convención Nacional Democrática estará allí”, advirtió Fernández Noroña en conferencia de prensa.

Incluso, el portavoz perredista desestimó que pudieran ser desalojados por fuerzas federales.

“No les alcanza la Policía Federal Preventiva (PFP), son como 13 mil y necesitarían unos cinco policías por manifestante, porque tienen que sacarnos cargando”.

Además, el perredista afirmó que una acción como esta “se la tiene que echar solito el gobierno federal”, porque aseguró que el Gobierno capitalino no intervendría en algo así.

“No nos vamos a mover”, sentenció Gerardo Fernández.

Al preguntarle si tienen pensado levantar los campamentos en algún momento, Fernández Noroña admitió que “por lo menos hasta el 16 de septiembre, de aquí al día 16, no nos movemos”.

El perredista dijo que el Ejército no pasará por encima de ellos, si a caso a un lado o coordinados, “pero encima de nosotros, no”.


Y el ejército tiene que entender que no puede pisotear a la gente que está defendiendo la democracia. El propio ejército debería ser el primero en desconocer al TRIFE y su convalidación del fraude electoral. Por que, seamos honestos, la mayoría de los soldados votaron por el peje. Lo cual quiere decir que el ejército es uno de los primeros agraviados por esta cochinada que hizo el PRIAN y que ahora convalida el TRIFE.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: