/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 04, 2006

MÁS FOTOS DEL CERCO AL TRIFE Y NOTA DEL REFORMA

Salen fotos y nota del Reforma sobre el plantón que se instaló fuera del TRIFE en vísperas de que se de a conocer el fallo del TRIFE sobre la validez de la elección:






Acampan perredistas afuera del TEPJF

Colocan carpas donde les dieron de comer a los simpatizantes de López Obrador

Alberto Aguirre

Ciudad de México (4 septiembre 2006).- Alrededor de 300 seguidores de Andrés Manuel López Obrador han decidido velar la noche de este lunes, a las afueras del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ubicado en el 5000 de Carlota Armero, en la Delegación Tlalpan, para protestar en contra del supuesto fraude electoral.

Desde las 16:00 horas, los perredistas comenzaron a llegar a la explanada de la sede del TEPJF.

Algunos se dieron tiempo para comer, mientras que otros se alistaron para colocar dos tiendas de campañas en el jardín lateral, sin embargo, guardias de seguridad que custodian al conjunto judicial hicieron que las retiraran.

Entre los manifestantes se encuentra Pablo de Antuñano, ex funcionario del Gobierno del Distrito Federal e integrante de la Red de Jóvenes en Apoyo a Andrés Manuel López Obrador, y quien se mantuvo durante 19 días en huelga de hambre, junto con tres compañeros.

En la esquina oriente, que confluye con la Avenida Santana, integrantes de la llamada "Revolución Blanca", el movimiento que dirige el perredista Emilio Serrano, colocaron dos tiendas de campaña.

Frente al acceso principal del TEPJF, simpatizantes de Marcelo Ebrard colocaron dos carpas blancas, similares a las que están en la calle 5 de Mayo, en el Centro Histórico.

Los perredistas están en espera del arribo de Marcelo Ebrard, pero allegados al Jefe de Gobierno electo descartaron la posibilidad de que se haga presente.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: